Posible avistamiento Burgos

Iniciado por Luisma, Septiembre 24, 2007, 09:05:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reki

lo uniko ke me keda es llorar pk ya no se ke hacer tanto ke ya no puedo escribir.............pk no veo la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!

mila esker berriro ere!!!!!!!!!!!!!1
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

poty77

ke no decaiga ese animo reki k estan cerca de caer.

a ver esos madrileños y alrededores a ver si hay suerte. a por ellossssssssssssssss

Goros

Ánimo Reki que en cualquier momento la paramos y la recuperamos
¡A vivir que son dos días!

Panchita

Por aquí tienes un par de ojos mirando...
No soy perro de llevar collar...

trumoitxiki

Animo Reki!
Aparecera.
Dos ojos por Donostia.

minie

animo reki se le a visto dos veces en dos dias a la tercera la vencida  a por ellos oeoeoeoe!!!!!!

buscofula

Su puta madre el bigotes de los cojones!!! Hay que pillar a ese mamón!!

biar

animo REiki!! ke  le cogemos y le kemamos los bigotes!!!!!

qlilloski

Cita de: bittor en Septiembre 26, 2007, 13:55:48 pm
nooo otra vez el bigotes no. que note lea qlilloski que se vuelve loko. bueno ya sabemos que esta por madrid entonces.
Gracias danisanlo
jajajajajajaja...., ese Bittor! Tranquilo, me estoy tratando en una buena clínica y empiezo a superar el síndrome bigotudo, mientras no deje de tomar la medicación no pasa nada, jajajajaja... maldito bigotes de los güevos.......

minie

una pregunta tonta, se el a dado aviso a la gc de trafico que la furgo anda entre madrid y burgos ?

LoFragoneter

Cita de: qlilloski en Septiembre 26, 2007, 16:34:17 pm
jajajajajajaja...., ese Bittor! Tranquilo, me estoy tratando en una buena clínica y empiezo a superar el síndrome bigotudo, mientras no deje de tomar la medicación no pasa nada, jajajajaja... maldito bigotes de los güevos.......


Tranquilo te rec0omiendo un juego para que te desestreses...............



.meparto .meparto .meparto .meparto

vidainutil.com

os aseguro que si veo la furgo, no me despego hasta que me quede sin gasofa...

bittor

Cita de: LoFragoneter en Septiembre 26, 2007, 16:41:51 pm
Tranquilo te rec0omiendo un juego para que te desestreses...............





.meparto .meparto venga qlilloski entre esto y las pastillas el dolor ira menguando. y si ya le cojemos ni te digo

Faisan

Otros 2 ojos más muy atentos por Madrid. Si os hace falta mi tfn en furgosolidarios  ;)
Ánimo y k no decaiga "la caza"!!  .palmas .palmas

reki

jejeje esta tarde me alkilo el juejo.........jejejejjejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

;)
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!