IV KDD Nacional 2010, ¿donde la hacemos?

Iniciado por mahou1979, Enero 27, 2010, 09:07:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Cita de: alcasa en Enero 28, 2010, 23:53:19 pm
vaya, insuficiente es posible, pero poco centrico......  precisamente los moderadores lo estan buscando por el centro del triangulo formado por Madrid, Pais Basco y Cataluña, y Bujaraloz está muy cerca de ese centro geográfico, y no es que barra para casa pues me cae a 240 km.


Si pero desde mi punto de vista, tira mucho para cataluña...son 80 km hacia cataluña desde Zgz...yo creo que lo mejor seria algo proximo a la A2 desde Zgz hasta madrid y lo mejor desde arcos de jalon hasta guadalajara...
¡Adios a mi firma!

furgokike

Hola a Todos.

Yo no se si no leeis a Mahou o no se ha explicado bien.. porque creo que lo ha dicho bastante claro.

La idea no es debatir aqui si un sitio es bueno o malo. Ni proponer sitios, que es facil buscarlos.

La idea es que alguien con un contacto en el ayuntamiento o con posibilidad de hablar con el encargado de estos temas, proponga sitios reales.

Si por ejemplo Alcasa fuese (Que no lo se) de Bujaraloz y cree que ese sitio esta dentro de las condiciones y pregunta en el ayuntamiento y le dicen que les interesa este tipo de eventos y que colaborarian y demas.. pues entonces es una propuesta seria y a tener en cuenta.

Eso es lo que buscamos, no abrir un debate sobre donde debe ser o que sitio te gusta más, sino propuesta ya estudiadas que cumplan los requisitos que pusieron en el primer mensaje y que ademas ya se haya hablado con los responsables de ese ayuntamiento y hayan manifestado su interes.

Entender que sitio guapos que se nos ocurran hay 20000, pero no podemos ni por asomo ponernos en contacto con los ayuntamientos ni estudiar todas las ideas. Tienen que ser ya propuestas reales y que se tenga conocimiento que interesan a los responsables de ese lugar.

De todas formas gracias a todos por las ideas y sugerencias.

jpdebian

Cita de: Indy en Enero 28, 2010, 01:42:52 am
Veo que recomiendas Villalar. ¿cómo lo tienes para ponerte en contacto con el ayuntamiento y hacer una declaración de intenciones?  ;D ;)


No tengo ningun conocido ni similar del que echar mano, me temo, aunque, siendo un ayuntamiento pequeño, supongo que se podria contactar directamente con el concejal de cultura, sin mucho problema.

Cita de: peluquera29 en Enero 28, 2010, 10:29:59 am
Aver todos esos Madrileños... nadie conoce ningún sitio por ahí? creoque Madrid nos cae a todos más o menos por igual. Oye y eso del Rock inrío madrid, o algo así se llama, alguien sabe dónde se hace exactamentey como son las instalaciones? quizás podría ser una opción...


Madrid es, supongo, una de las opciones que mas gente podria atraer, por aquello de estar en "tolcentro" y dado el poco tiempo que tenemos este año, no? Y seguro que hay mas de un juergodromo, manifestodromo, o similar, utilizable. El Rock in Rio Madrid se hace en Arganda, pero en un recinto propio, creo, asi que lo veo poco factible. Sin embargo, ayuntamientos como Arganda del Rey o Torrejon de Ardoz tienen recintos feriales que se usan para cosas similares. En el de Arganda se hace, por ejemplo, el Madrid Tunning Show y en el de Torrejon, macro conciertos.

Ademas, entrariamos en Madrid cuando la gente se va y saldriamos cuando la gente vuelve, lo que reduce mucho el problema de viajar.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Vaya, lo siento, furgokike, tienes razon. No habia leido al fondo el primer post. Y, efectivamente, Villalar no queda totalmente en ese triangulo y el recinto no es cerrado.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgokike

Aunque no quede en ese triangulo, si el sitio es bueno y hay predisposición por parte del Municipio, se puede tener en cuenta para otros años o incluso este.

Pero sobre todo propuestas trabajadas.. que una llamada al ayuntamiento y explicar un poco de que va la cosa y saber si les interesaria o no puede ser ya bastante, si el sitio ademas es bueno.

Hay ayuntamientos que esto es la ostia (En mi pueblo por teruel hicimos la kdd Syncro y super contentos y nos ayudaron en todo) y en cambio en otros sitios no te quieren ni ver)

elRobles

Yo es que sigo sin entender, es el empecinamiento porque sea en la zona norte, que como ya dije bastante poco solidario. La única premisa que ha quedado bastante bien definida el el primer post es que haya alguien que ofrezca un sitio con garantías para celebrar la nacional, no entiendo por qué,  si ese alguien es de Madrid, Córdoba o Ciudad Real aunque sea un proyecto cojonudo tiene que estar descartado .. es que es absurdo.

Xaft

Pues yo no lo veo absurdo. El motico de la ubicacion ya esta explicado en el primer post:
Cita de: Mahou1979- Ubicación próxima al mayor número posible de foreros. Las zonas donde mas foreros hay son Pais Vasco, Cataluña y Madrid. Geograficamente el mejor sitio es el entorno de Burgos- Logroño, Zaragoza.., relativamente cerca de Madrid, cerca de Euskadi, relativamente cerca de Cataluña. Con esto quiero decir que sitios como Cadiz, Santiago o Gerona, para este año, que es un fin de semana, no valdrían.


Yo creo que esta bien claro, es pura estadistica, la mayoria de foreros registrados corresponde a tres zonas: Madrid, Pais Vasco Y Cataluña. Lo suyo seria encontrar una zona equidistante entre estas tres zonas. Si hubiera mas tiempo, en dias quiero decir, no importaria tanto, pero siendo los dias tan justos... para algunos sera una gran putada, lo entiendo y lo siento, pero responde a la logica a mi entender. Y perdon por la intromision e, yo no se ni si podre ir, pero me ha parecido que debia responder.

canogalan

Buenas de nuevo

Yo si os parece bien, me pongo en contacto con el ayuntamiento de Aranjuez, que soy de allí, hay un recinto ferial nuevo en frente del palacio real, donde montan los conciertos la feria, etc, pegado a la estación de tren y rodeado de árboles. El sitio está muy chulo y practicamente dentro del pueblo. Que sería necesario que nos facilitase el ayuntamiento? Además del recinto, baños, duchas.... Sería pernoctar la noche del viernes y el sábado, verdad?

Una pega que veo de este sitio, es que no sé si es 100% del ayuntamiento o también es propietario Patrimonio Nacional

Saludos

elRobles

Si, todo es muy lógico dependiendo del punto de vista con que se mire.... Lo que a los ojos de uno puede ser lógico, puede no ser  seguramente muy solidario. Bajo el frio planteamiento de las estadísticas deberíamos entonces hacer un censo de donde hay mas foreros registrados, de que comunidad han asistido mas a las anteriores kdd's nacionales y en base a estos parámetros elegir a perpetuidad la comunidad donde se deberían celebrar las sucesivas kdd's nacionales, todo eso contando con que alguien se ofreciera. Por otro lado, creo que los foreros del Norte seguro que andarían encantados, si la mayoría de foreros fuesen del sur y todos los años tuviesen que hacer 1000 km para asistir a la kdd nacional, seguro que con el argumento de la lógica asistirían masivamente al sur y sobre todo los años en los que no hubiera puente ......
De todas formas esto lo comento yo con el aval de haber asistido a las 3 nacionales anteriores sin haber mirado mucho donde se celebraban y que probablemente este año asista igual aunque sea en Andorra y me coma 2000 km solo para estar un día ..  :-\

ooznak

piensa también en la parte "organizativa" , necesariamente nos tiene que ser fácil ir unas cuantas veces antes de la kdda para los preparativos y demás...

ya sabes que no lo elegimos "caprichosamente" ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alcasa

Cita de: furgokike en Enero 29, 2010, 00:25:30 am
Si por ejemplo Alcasa fuese (Que no lo se) de Bujaraloz y cree que ese sitio esta dentro de las condiciones y pregunta en el ayuntamiento y le dicen que les interesa este tipo de eventos y que colaborarían y demás.. pues entonces es una propuesta seria y a tener en cuenta.


Pues soy de Barcelona, pero tengo un buen amigo en Bujaraloz, que na de na de furgos, pero ayer le llamé, él llamó al ayuntamiento y le dijeron que enviara la propuesta por e-mail, cosa que ya hice ayer y estoy esperando respuesta, por eso os puse la foto aérea, de a ver que os parecía el espacio que ya me parecía a mi un poco justo, pero bien comunicado a pie de la salida de la AP2 y en plena N-II , por eso expuse la ubicación, cuando tenga respuesta del alcalde, os lo comunico.

elRobles

Cita de: ooznak en Enero 29, 2010, 09:23:44 am
piensa también en la parte "organizativa" , necesariamente nos tiene que ser fácil ir unas cuantas veces antes de la kdda para los preparativos y demás...

ya sabes que no lo elegimos "caprichosamente" ;)


No, si yo comprendo todo tío, comprendo la lógica, el esfuerzo para vosotros y todo lo demás. Comento esto con todo el respeto y el reconocimiento a la labor que supone organizar una kkd nacional. Pero esto último que comentas, así como el dato estadístico del censo de foreros son a mi juicio 2 parámetros tan importantes como el de la solidaridad. Pero vamos vuelvo a repetir que asistí a las anteriores nacionales sin mirar mucho el sitio  y si puedo este año asistiré también. Yo solo pido que si sale un proyecto viable en el centro de España no se le vete a priori por motivos estadísticos... nada mas.

Un saludo.

dieguitopow

Buenas,

Yo he contactado con el Ayto de Miranda de Ebro, para ver que les parece la idea y que sitios se pueden proponer.
Espero que hoy me digan algo sino en la mayor brevedad posible os comento, si interesa y las posibilidades. En las fechas de la KDD es el mercado medieval en Miranda y supongo que habrá bastante ambiente.

Un Saludo
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

Xaft

Cita de: elRobles en Enero 29, 2010, 09:31:15 am
No, si yo comprendo todo tío, comprendo la lógica, el esfuerzo para vosotros y todo lo demás. Comento esto con todo el respeto y el reconocimiento a la labor que supone organizar una kkd nacional. Pero esto último que comentas, así como el dato estadístico del censo de foreros son a mi juicio 2 parámetros tan importantes como el de la solidaridad. Pero vamos vuelvo a repetir que asistí a las anteriores nacionales sin mirar mucho el sitio  y si puedo este año asistiré también. Yo solo pido que si sale un proyecto viable en el centro de España no se le vete a priori por motivos estadísticos... nada mas.

Un saludo.

Lo que yo planteaba era por la organizacion sin mas. Te doy la razon en que no siempre ha de organizarse todo solo por estadisticas, pero en este caso por el tema de tener menos dias, pienso que es una excepcion, y po reso se recurre a los datos. Sin embargo, coincido contigo en que si se encontrara una zona ideal, aunque algo alejada de la zona propuesta tampoco deberia ser descartada por ello.
Un saludo!

elRobles

Cita de: Xaft en Enero 29, 2010, 09:57:30 am
Lo que yo planteaba era por la organizacion sin mas. Te doy la razon en que no siempre ha de organizarse todo solo por estadisticas, pero en este caso por el tema de tener menos dias, pienso que es una excepcion, y po reso se recurre a los datos. Sin embargo, coincido contigo en que si se encontrara una zona ideal, aunque algo alejada de la zona propuesta tampoco deberia ser descartada por ello.
Un saludo!


.palmas ;)