fiat ducato con techo "pitufo?"

Iniciado por pixon, Enero 26, 2010, 12:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixon

hola foreros,he visto muchas ducatos cortas con techo rigido pero todas de tipo nugget,es decir con el techo rigido sobreelevado pero mi pregunta es, sabeis si hay alguna ducato con el techo rigido pero a modo de james cook?es decir con esa "capucha"encima de los asientos delanteros como si fuera un pitufo?pues si es asi please,decidme donde la puedo ver que me interesa,ok?pues un saludo y que sepais que sois los mejores y que cada dia aprendo cosas nuevas tanto de lugares como de furgoneteo.....
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

tra´fi:k

Existe.  :)
La Concorde Compact tiene un techo como el que dices. Pösll tambien tiene en su catalogo algo así.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

pixon

ok trafic lo voy a mirar,te debo una jejeje...
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

pixon

estan mu guapas trafic, pero pa mi gusto son demasiado caravanas no?no tienen ese estilo de furgonetas con techo alto, sino que son mas como caravanas integrales por lo menos pa mi gusto ahora eso si son una pasada...