[OPEL Vivaro 1.9dci] PRESENTACIÓN OLIMPIA - SORPRESA AL FINAL

Iniciado por danicre, Septiembre 24, 2007, 00:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

pirigrin

Si señor, unos artistas. Me parece estupendo vuestro aprovechamiento. ¡Hasta el último detalle¡ Y esas pantallas ¿tienen posibilidad de ver tv?
Y el exterior... .loco2 .loco2

elRobles

Esta si que es una alarma anti rumanos ni localizador gps ni po.... muy original tio te felicito  .sombrero

maiteay

Con estas pantallas no se ve la TV "normal". Lo estuve pensando al comprarlas, pero en casa tampoco vemos la televisión. Somos más de usar la mula o si no es pelis, estamos acostumbrados a la TV digital  .sombrero. No hay programas que me tiren en las cadenas abiertas, así que prefiero sacar el repertorio de películas.

Además, si pones una de miedo.... ya sabes

Elhoso

Venga Danicre!!!
Ese poderio Oscense!!!

Que pasada de furgo, que preparación, me ha encantado enhorabuena tío. A ver si te la veo pronto por Huesca.
Después de ver lo que hay por aquí me da vergüenza presentar la mía.

Un saludo!

surfjoker

Muy chula!!!!! te lo as currado, el interior y la pintura muy es muy guapa
a disfrutar

Andares

Joé, qué furgo más guapa y personal!!! Y la presentación un 10, de ésas que te dejan de lo más satisfecha!!! Un saludo y aver si veo vuestra furgonetaza en una kedada!!

trikki

genial la rotulación y genial el interior, con muy poquito teneis todo lo que necesitais, ahí está el secreto... además no habeis fusilado el tipico diseño "asientocamacocinayarmariosaunlado"

ahora os falta un toldete pequeño para las puertas traseras, así podreis comer en el saloncito viendo com llueve :D

saludos!!!!

danicre

Muchas gracias por todos los piropos que le echais a nuestra Olimpia.
Lo del toldo en las puertas traseras ya lo había pensado. ¿Se le ocurre a alguien algún brico para ponerlo en el doble portón?
Ese fue un fallo al comprar la furgo, tendríamos que haberla pillado con portón.

Falta por poner unas mosquiteras para la puerta lateral, que se ponen y se quitan con un velcro, pero que en las fotos no salían.

TRASTITO

Os ha quedado genial, ahora seguro que si os veo ya os reconozco. Si os pita por Huesca una scenic o una transporter ya
sabeis quien es.
a drisfrutarla.

kamatxo

Ese danicre!!! ke furgo mas increible!!! mola un monton por dentro y por fuera mas, y yo ke ponsaba ke las limas eran faciles de identificar... disfrutala montones, yo como puesto un portabicis pues e empezao a andar un poco mas , algun año os acompañare al tourmalet, todos con el mayot del foro ;D
limas del mundo unios!

truper

Mas dejau sin palabras por dentro mu bien peo por fuera ke wapa... t tienes ke kurrar unas damas de iman pa echar una partida en las kddas
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

sarrio

muy guapa!!!!!!!!! y seguro que eres de los pocos foreros no tendremos problemas en reconocer cuando nos crucemos.
A disfrutarla......

danicre

Por identificarno no creo que tengáis problemas, si lo sé, me ahorro los 3€ de las pegatas  ;D. Es broma. Todos a comprar pegatinas que hay que mantener el foro y, por supuesto, identificarnos  .palmas.

Nos alegra mucho que os guste.

franin

preciosa tio, muy currao, ah ese ventilador mola yo tengo uno igual  ;D

lafugi

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ke pasada!!!
eso es bricomania y lo demás es un cuento!!!
a disfrutarla!!
a ver si la vemos en alguna kedada ;) que parece ke se va a organizar una por Madrid