Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

me pone una de 150ah y un Kit 2ª batería con Relé E772.........................70,99 (fácil instalación)
para llevar por favor je je je.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

ozoneta

Cita de: ozoneta en Febrero 05, 2010, 09:31:51 am
Hola foreros, yo también estoy interesado en una de 100 ó 120. Esta tarde mido y decido.

gracias

Medido, al final necesito una de 100Ah para Burgos.

gracias marejada

marejada

Cita de: oscar luis en Febrero 05, 2010, 15:30:42 pm
me pone una de 150ah y un Kit 2ª batería con Relé E772.........................70,99 (fácil instalación)
para llevar por favor je je je.

Hola Oscar, dime de donde eres por favor.

marejada

ozoneta, te apunto una de 100Ah. Un saludo

demongreen

buenas!!  pos al final me quedo kon una normalita.. para no komplicarme la vida..  me apuntas a una de 150a y un rele e-772   para el transporte me puedo juntar con la gente de Barcelona...   aupalee!!!

Klander

Hola,
Aumento mi pedido (es para un colega).
Klander:  1 batería 85 Ah  + 1 batería 100 Ah + un Kit 2ª batería con Relé E772 (fácil instalación)

Ya casi estamos!!!
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

muskilda

Febrero 05, 2010, 16:26:31 pm #141 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 16:39:29 pm por muskilda
Hola marejada, avisame por favor cuando se vaya a cerrar la compra para que yo cierre la lista que tengo y coordinemos la compra. Si al final estamos en unas 85-90 baterias, creo al menos se podrian pedir los portes gratuitos a las zonas de reparto, si el precio de las baterias ya no lo puede bajar mas.

marejada

Muskilda,

Ya hemos llegado prácticamente a las 50 baterías.

La lista la voy a cerrar el domingo a las 12 de la noche, para organizar los portes el lunes con los que esten apuntados, a pagar y que empiecen a salir baterías de luluka lo antes posible.

Los portes van a ser por zonas. Gratis no nos los da. Cuando le dé las zonas y las baterias que van a cada zona me va a dar un precio del transporte.

Entonces saco las cuentas de lo que paga cada uno y si nos gusta el precio bien, si no habría que buscar otra forma de envio.

un saludo

PaquiVelez

Hola  Marejada,
Me podrias apuntar también un Kit 2ª batería con Relé automático E772 ?
Gracias y un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

natxo10

Hola marejada:
Te confirmo que de 120 a la bateria ,muchas gracias por el curro que te esatas pegando.
Un saludo.

muskilda

Febrero 05, 2010, 16:54:58 pm #145 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 17:02:10 pm por muskilda
En mi lista ahora mismo son 30 baterias, el domingo a la noche te paso la lista definitiva.
Le has comentado a Victor que al final pasaran de 80?, entiendo que no regale los portes gartis a cada domicilio, pero a la zonas.... creo que eso si que se podria negociar. Nos comprometimos a 50 y vamos a pasar de 80...

marejada

Cita de: muskilda en Febrero 05, 2010, 16:54:58 pm
En mi lista ahora mismo son 30 baterias, el domingo a la noche te paso la lista definitiva.
Le has comentado a Victor que al final pasaran de 80?, entiendo que no regale los portes gartis a cada domicilio, pero a la zonas.... creo que eso si que se podria negociar. Nos comprometimos a 50 y vamos a pasar de 80...

El transporte no nos lo hace gratis a las zonas. Por mi parte si quieres llamarle tu adelante, igual tienes mayor poder de convicción que yo.

El precio nos lo dará con una agencia que se llama Duco, creo, pero que si lo organizamos nosotros
el no tiene mayor interes...

marejada

gordis....

3sli

oscar luis

Necesito saber de donde sois, gracias.

lian

Buenas no se si me cabrá debajo del asiento del copiloto una  de 120ah, en mi vito 638 modelo antiguo. Si me cupiese me apuntaria una  de 120ah y un Kit 2ª batería con Relé E772.........................70,99 (fácil instalación).
casi el inicio

lian

Perdon soy de Sevilla, alguien que me ayude con las medidas. Lo que he pedido seria toda la instalacion suficiente? gracias.
casi el inicio