Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bubu-van-bang

estoy de acuerdo, acabo de enviar este hilo a toda la gente que conozco que le pueda interesar y avisarles de que hagan lo mismo.
y no estaba mal que toda la gente del otro de las chinas se lo pensase. porque si podemos conseguir el mismo precio en unas baterias que las tenemos en casa en una semana y con garantia nacional es tonteria yo pienso. y seguro que podemos llegar a las 100 y incluso superar el numero si los precios se ajustan al incrementar el pedido, y así todos salimos ganando. prefiero esperar una semana a que seamos los que hagan falta a esperar un mes por tenerlas despues de pagar y sin ser compra nacional...  ;)
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

PLUMBERINOV

Perdon, se me fue poner donde vivo.... 28220 Majadahonda (madrid).
Un saludo

albh

me apunto con una de 85a nacional hay que levantar el pais .meparto soy de madrid

txami

Hola,
No pretendo convencer a nadie, pero en mi opinión la diferencia de precio entre las chinas y las nacionales no me parece tanta, teniendo en cuenta que te dan 2 años de garantía en las nacionales. Sinceramente prefiero pagar 20 euros más y tener la garantía de que si sale defectuosa me den otra batería, que ahorrarme 20 euros y correr el riesgo a que se pete.
Por otro lado, no se si se conseguiría mayor descuento llegando a 100 baterías, el problema es el tiempo que se tarde en conseguirlo, teniendo en cuenta que todavía no llegamos a 50 baterías.
En mi caso, me urge tener la batería lo antes posible, mi batería a petao y estoy sin batería auxiliar, por lo que si veo que esto se demora más de una semana tendré que pillarmela yo solo y sin descuentos muy a mi pesar.

DISCOVAN

Cita de: PLUMBERINOV en Febrero 04, 2010, 00:19:19 am
Perdon, se me fue poner donde vivo.... 28220 Majadahonda (madrid).
Un saludo

coño! ahi trabajo yo....:)
]

DISCOVAN

Cita de: marejada en Febrero 03, 2010, 19:15:42 pm

Si la gente que está apuntada en la compra de las chinas viene a esta compra conjunta sería cojonudo. Algunos ya han venido, y los que no tendrán alguna razón, precio o lo que sea.

Tu propuesta de traer amigos me parece muy buena y la apoyo totalmente, yo lo he intentado ya pero no he conseguido ninguno.
De momento andamos por las 27 baterías y las 50 no me parece que estén tan cerca visto que los que tienen verdadero interés ya se habrán apuntado, aunque si tú te traes 20 pues ya esta hecho.

Vamos, que llegar a 100 no lo veo tan claro como tú y menos tan rápido como dices. Respecto del precio Victor me ha dicho que los que hay son ya inamovibles para él, pero creo que 100 baterías deberían hacerle reflexionar y bajarlos más.

Yo creo que vamos a esperar y cuando nos acerquemos a 50 podemos ver las posibilidades reales de llegar a 100 en un tiempo razonable ya que hay gente que tiene prisa

estoy de acuerdo, contigo, personalmente llegar a 100 es una barbaridad, se puede tardar muchiiisimo y como han comentado por aqui, hay gente con prisa, pq esta sin bateria, o la tienen medio petada, con esto conseguiriamos forzar (me incluyo) a mucha gente a comprar una bateria por su cuenta, seguramente cayendose unos cuantos de la compra...
]

gordis....

Buenas, ya tengo las medidas y me caben bien las de 100A así que apuntarme 2 de 100A.

He observado y he leído que las medidas que hay en el 1er post del hilo no coinciden con las que da el fabricante.

podéis confirmar  las medidas exactas.

anoto las que apunta el fabricante para el caso de la de 100AH:

largo 330 mm, ancho 172 mm, alto 217 mm, alto total incluido borne 225 mm, peso 31 kg

y las indicadas en el 1er post para la de 100 Ah :

largo 330 mm, ancho 174 mm, alto 215, alto incluido borne 241mm.

Saludos y este al tanto del hilo.

julenmetal

Bueno, pues ya son 32 y yo estoy hablando con un amiguete que igual pilla otra. Esta tarde me decia algo.

Yo tambien opino que hay que agilizar el tema porque al menos a mi me corre cierta prisa y sino me la acabare pillando por mi cuenta aunque salga mas cara.
Lo de llegar a 100 visto lo visto lo veo complicado, pero igual si que se podia negociar precios para otras cantidades de mas de 50 (60, 75, etc...) sin llegar a saltar a las 100 e igual asi si que se animaba a apuntarse mas la gente para llegar a un mejor precio mas proximo a las chinas que tampoco esta tan lejos... No hay que olvidar que el de victor es buen precio si, pero que tambien estamos comprando 50 baterias de golpe que tampoco es moco de pavo con los tiempos que corren.

Y sino hay voluntad, pues se retoman las chinas que de momento no hay nadie que lo este empujando...

Respecto a las medidas, mas o menos son las mismas, lo unico que cambia son los bornes pero yo creo que aqui al ponerla tumbada hay mas margen. Habra que esperar a tenerla para saber si si o si no.

DISCOVAN

Febrero 04, 2010, 12:53:16 pm #98 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 15:45:24 pm por DISCOVAN
Cita de: marejada en Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

1 - marejada                   2 baterias 100Ah                Bizkaia
2 - pakuo                        1 batería   100 Ah                Palencia
3 - CIMA                          1 batería  100 Ah                 León
4 - pititruski                    2 baterías 100 Ah                 BCN
5 - casetero                   1 batería   100 Ah                 Galizia/Santiago
6 - ichu                           1 batería   100 Ah                  Asturias
7 - uli                             1 batería   85 Ah                  Madrid
8 - silvanina                   2 baterías 85 Ah                  Madrid
9 - julenmetal                1 batería    100 Ah               Madrid / Zaragoza
10 - RAMONC                 1 batería    200 Ah               BCN
11 - Chedi                      1 batería 100 Ah                  Coruña
12 - oier                         1 batería 100 Ah                  Gipuzkoa
13 - mfmfurgo                2 baterías 100 Ah                Murcia/Alicante
14 - Klander                   1 batería 85 Ah                    BCN
15 - pepe_stz                 1 batería 120 Ah                   Sevilla
16 - muskerota               1 batería 100 Ah                  Gipuzkoa/Navarra
17 - xatoga                     1 batería 100 Ah                  Galizia / Santiago
18 - bubu-van-bang        1 batería 100 Ah                  Galizia / Coruña
19 - hullk                         1 batería 100 Ah                  Bizkaia
20 - txami                        1 batería 100 Ah                  Bizkaia  (URGE !!)
21 - Bfondo                      1 batería 100 Ah                 Zaragoza
22 - paco27556                1 batería 85 Ah                   Zaragoza
23 - Discovan                   1 o 2 baterías 100 Ah          Madrid
24 - Fermor                       1 batería 150 Ah                 Navarra
25 - albh                             1 batería 85 Ah                 Madrid
26 - isco                             1 batería 120 Ah                Almeria

manilla      ------------1 relé E-772          -----------  Madrid
     jisra          ------------1 relé E-772          -----------  Albacete
     Bfondo       ------------1 kit con relé E-772---------- Zaragoza
     xatoga                      1 kit con relé E-772 y volt.   Galizia/Santiago
     muskerota                1 relé E-772                         Gipuzkoa/Navarra
     Plumberinov              1 relé E-772                         Madrid

marejada cuando puedas me pones en vez de 1/2 baterias 100 ah -  2baterias 100 ah, que ya que lo hacemos lo hacemos bien...jajaja
]

julenmetal

Marejada, apuntame otra de 100 Ah que al final el amiguete se ha animado.

Ya van 34 (creo)

muskilda

Febrero 04, 2010, 17:05:51 pm #100 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 17:35:42 pm por muskilda
Hola, ya hemos superado por bastante las 50. Unos amigos de otro foro y yo mismo creo que compraremos cerca de 40 baterias, por eso indicaba el pedir presupuesto de 100 uds, para que se unan las personas de la compra china al bajar algo mas los precios por duplicar la cantidad de 50 a 100 y cerremos la compra la semana que viene.

DISCOVAN

Cita de: muskilda en Febrero 04, 2010, 17:05:51 pm
Hola, ya hemos superado por bastante las 50. Yo con unos amigos de otro foro creo que compraremos cerca de 40 baterias, por eso indicaba el pedir presupuesto de 100 uds, para que se unan las personas de la compra china al bajar algo mas los precios por duplicar la cantidad de 50 a 100 y cerremos la compra la semana que viene.

eso que dices tiene buena pinta... soy los de ACpasion no??
]

casetero

Cita de: muskilda en Febrero 04, 2010, 17:05:51 pm
Hola, ya hemos superado por bastante las 50. Yo con unos amigos de otro foro creo que compraremos cerca de 40 baterias, por eso indicaba el pedir presupuesto de 100 uds, para que se unan las personas de la compra china al bajar algo mas los precios por duplicar la cantidad de 50 a 100 y cerremos la compra la semana que viene.

.ereselmejor si señor...
marejada!!   Podrías preguntarle a Víctor que precio nos haría si se compran 100 baterías??
Con ese dato posiblemente se apunte mas gente....  .palmas  Vamosss baterías baratitas para todosss  .palmas   

silvanina

he avisado en el muro del perfil de furgovw de facebook comentando lo de la compra conjunta.
a ver si asi se anima mas gente y alguien lo ve x ahi y esta interesado.

a x las 100.
Victor prepara el trailer.
.palmas

DISCOVAN

Cita de: silvanina en Febrero 04, 2010, 17:54:20 pm
he avisado en el muro del perfil de furgovw de facebook comentando lo de la compra conjunta.
a ver si asi se anima mas gente y alguien lo ve x ahi y esta interesado.

a x las 100.
Victor prepara el trailer.
.palmas

prepara el trailer y un nuevo presupuesto... ;D
]