Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo23

Yo ya he pagado por internet.
Ahora bien me pone que hasta el 15 no estará el ingreso.
Será por el fin de semana, claro.

topito

Cita de: Koldobika en Febrero 11, 2010, 14:14:14 pm
Bueno, revisando, revisando, me doy cuenta que el forero Burni, tambien ha realizado el ingreso, por lo tanto del grupo Navarra-Gipuzkoa quedarian:

Koldobika, yo ya he pagado ayer

Mik, que entiendo que como esta en verde sus datos habra pagado.

[color=]Muskilda
Enderiz
Topito
Urrasur
[/color]

Yo pague ayer (de hecho, mi dinero a desapercido) y tambien mande el meil. Creo que hecho todo bien o igual se me ha escapado algun detalle. .confuso1

enderiz

yalo siento espero poder pagar mañana o el savado estamos incomnicados y no he poddo ir haber si podemos sali de aqui

Koldobika

Ok, Topito

Enderiz, a ver si remite el temporal y podeis salir de casita

Urrasur,
donde andas, da señales de vida, que hace mucho frio y tengo las baterias muertas.

Koldo
Carpe Diem, quam minimum credula postero.
Aprovecha el día, no confíes en mañana.
Salu2

enderiz

en la ulzama y este puebloesta lleno de nieve espero poder ir mañana  o el sabado estamos artos de nieve este año

marejada

Me ha escrito Victor lo siguiente:

Lista actualizada, los que tienen verde todo es que ha salido.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=teBvj_e7KuAi3jCA_Ce6A-A&output=html

Sigue descontrolada una transferencia de 247,83 (hay 3 pendientes, y no tengo datos de ninguno de ellos)

DISCOVAN

a ver los de Madrid... que solo quedan dos rezagaos segun la lista Plumberinov y Barullo... a ver si para la semana que viene estan las baterias.... .palmas .palmas
]

natxo10

Hola Marejada:
Yo ya hice la transferencia el 09/02/10 y aparezco todavía como no pagado,dile a Victor que lo compruebe bien,si no tendré que pasar por el banco para preguntar,muchas gracias .
Un saludo.

CIMA

Todavía aparece mi pago como no efectuado, e hice el ingreso directamente en una sucursal de La CAixa en la cuenta de lulukabaraka antes de ayer sobre  las 11 de la mañana, deberia constarle ya ese mismo día o, como mucho, ayer día 12 ¿ha habido algún problema?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marejada

Cita de: natxo10 en Febrero 12, 2010, 10:31:38 am
Hola Marejada:
Yo ya hice la transferencia el 09/02/10 y aparezco todavía como no pagado,dile a Victor que lo compruebe bien,si no tendré que pasar por el banco para preguntar,muchas gracias .
Un saludo.

Ya lo va a mirar. saludos

pepe_stz

ya esta pagado, hable con victor y me va a enviar con la bate una base giratoria y un detector de gases... gracias a todos los que haceis que sea tan facil comprar al mejor precio .ereselmejor

Bfondo

Paco27556, me ha mandado un mail Víctor, las baterías están en transito, el lunes o el martes te doy un toque cuando lleguen.
Marejada  .palmas  .palmas  .palmas

ozoneta

Acabo de recibir mi batería de 100Ah en perfecto estado.
Muchas gracias a Marejada y a Víctor por lo bien que han movido esta compra conjunta. .palmas .palmas .palmas

bubu-van-bang

weno. y ahora que ??  una compra conjunta de cargadores?   .meparto
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles