FURGOSOLIDARIOS al ataque

Iniciado por tarongito, Enero 25, 2010, 21:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarongito

Enero 25, 2010, 21:25:29 pm Ultima modificación: Enero 26, 2010, 15:00:22 pm por tarongito
Hola furgoneter@s,

acabo de comprar un arcón por el foro a un compañero de Santander. El problema es que ahora me pilla justo en la otra punta, Melilla nada menos y como os podeis imaginar los portes de traerlo con cualquier empresa de transporte son algo elevados.

Tengo varias "bases", donde se podría dejar y en alguno de mis habituales viajes recogerlo o que me lo bajara algún amigo.

LAS BASES SON:

- Barcelona
- Madrid
- Rivas (Madrid)
- Valencia
- Alicante
- Murcia
- Gandía

PETICIÓN

Apelando al espiritu FURGOSOLIDARIOS, agradecería si hay alguien de Santander que tenga pensado bajarse a algún de estos sitios y me lo pudiera traer. Colaboraría con una parte de los costes de gasolina, ya que sinceramente, prefiero pagarlos a algun furgonetero que no a una empresa de transporte.

ENGA ANIMAROS, QUE RENAZCA ESE ESPÍRITU

lafurgoverde

Tarongito, nosotros como mucho te lo podemos guardar en casa, si te viene bien, vivimos en Rivas (Madrid). Si no, suerte.

tarongito

Muchas Gracias,

ese es el espíritu que quería ver  .palmas. ahora a ver si alguien lo puede bajar  hasta Madrid,  os pongo en la lista de las bases logísticas.

Gaizka27

Hola Tarongito. Te cuento... tengo que bajar a Malaga y si quieres te puedo hacer el favor de acercartelo. Pero no se exactamente cuando. Una semanita o dos maximo. Si te viene bien... Gaizka.

tarongito

Gaizca me viene perfecto, ya que tengo un compañero de trabajo de Málaga, en concreto de Fuengirola, pero seguro que se podría organizar para que se acercara a recogerlo. De hecho iba a ponerlo en la lista de bases logísticas.

No tengo prisa, así que cuando vayas a bajarte, me avisas con unos dias de antelación para decírselo al vendedor y que te traiga el arcón.

Muchas gracias

Gaizka27

Ok. Pues estamos en contacto. Espero saber cuando bajo en unos dias. Te mando un privado.