[CATALUNYA] [12|13|14|FEB|10] Calçotada jugosa, Baix Penedés

Iniciado por alcasa, Enero 25, 2010, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: nurjo en Enero 25, 2010, 21:22:49 pm
Nosotros si no curramos nos apuntamos, hasta que día tengo tiempo para hacerlo? gracias .baba


¿has leido el primer post?,,el apuntarse es muy sencillo, solo tienes que decirnos cuantos adultos venis y el dia de llegada, tras esto, antes del del dia 9 haber hecho el ingreso de 6€ por adulto.

homywind

Cita de: javitominimoto en Enero 25, 2010, 21:22:57 pm
homywind, como que venís los 2 solitos? tenemos ganas de ver a Carmen .palmas


ha empezado en un trabajo nuevo y trabaja los sabados, esta intentando que se lo cambien pero la cosa esta complicada la verdad.

de que os disfrazais vosotros?? yo no paro de darle vueltas  y no se de que jejejeje, oye quereis matahambre a la pizza para el sabado??? o hacemos otro menu??

javitominimoto

Homywind:
Si es por trabajo... bueno... lo entendemos...
Lo de la comida... poz no sé... la verdad es que estaba mu bueno .baba Pero no sé...
Y lo de los disfraces... es que no tenemos ni idea.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

homywind

Cita de: javitominimoto en Enero 25, 2010, 21:38:21 pm
Homywind:
Si es por trabajo... bueno... lo entendemos...
Lo de la comida... poz no sé... la verdad es que estaba mu bueno .baba Pero no sé...
Y lo de los disfraces... es que no tenemos ni idea.


estamos todos igual me parece jejejejjeje

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javitominimoto

Veo que la imaginación no es lo nuestra .panico .panico hasta que no encuentre algo que me guste no paro!!!!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Killo_2.0

Gracias alcasa, por aclarármelo, eres muy amable, pues eso si antes de la fecha se si trabajo o no lo confirmo ;D

MonillaRogofe

Cita de: javitominimoto en Enero 25, 2010, 21:45:49 pm
de que os disfrazaréis??


sabeis de lo que me voy a disfrazar yoooo?????supongo que no teneis curiosidad!!!!a que no????pues entoces no os lo digo!!!!!
Paquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!perdiaaaa!!!
♥♥♥

javitominimoto

Cita de: rogofe en Enero 25, 2010, 22:33:24 pm
sabeis de lo que me voy a disfrazar yoooo?????supongo que no teneis curiosidad!!!!a que no????pues entoces no os lo digo!!!!!
Paquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!perdiaaaa!!!

pero de que vas??? tú, pues me imagino que de conejo, no??? .meparto .meparto .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

fer.erredos

mmmmmmmmmmmmm no se, no se. una kdd en un solo finde , para comer noseque cosa rrara asada en un somier de una cama y a 800km de mi casa, con una tropa de chalaos con muchas furgonetas que se juntan en un lugar que todabia no me he enterado donde y que encima tengo que tener el leon atado todo el finde, ppppppppppppffffffffffffffffffssssssssss pues nose, no se...

pues resulta que mirando en mi calendario laboral, resulta que a alguien se le a ocurrido que los dias 15 y 16 no son laborables en pucela y si sumo que la reunion de chalaos es el dia 12,13 y 14,si a esto le añado los dias 15y 16, pues alomejor creo que podriamos juntarnos con esta pandilla y asi podriamos ver de nuevo unas cuantas caras que conocimos en nochevieja; pues alomejor nos encajan bien esos dias y todo.............................

pues eso que alomejor si no ocurre nada rraro antes de esas fechas podemos asistir y todoeso.

lastima que el alcalde de ese pueblo no nos deje montar un karaoke el dia de carnaval, por que sino??????????? .yupiii

ya confirmare mas adelante si asistimos o no............................

fer.erredos

Enero 25, 2010, 22:42:53 pm #42 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 22:47:45 pm por fer.erredos
 .adios .adios .adios .caballo

MonillaRogofe

Cita de: javitominimoto en Enero 25, 2010, 22:36:05 pm
pero de que vas??? tú, pues me imagino que de conejo, no??? .meparto


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......... .meparto,hay madre que bueno eres!!!!!!!aunque pensava decirle a Paqui,que fueramos las dos de.....tachan..tachan......DE MORCILLAS de SALOU!!!!!!! .meparto
♥♥♥

Mamapija

bueno nosotros dos iremos solitos oe oe oe oeeeeeee tendremos que pensar en que nos podemos disfrazar, todo un dilema. por fin esta mas próximo el día de meterles el diente a los calçots, bueno mejor dicho de sacarle la lengua a los calçots jajaajjajajaja asta muy pronto a todossssssssss .baba .baba .panico .palmas