[CANTABRIA] [12|13|14|FEB|10] CARNAVAL DE SANTOÑA

Iniciado por raul22, Enero 24, 2010, 19:55:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raulitoleon

Ah!! Por cierto. Llegaremos el vienes por la noche noche.

dpa_racing

A ver que pasa aqui!!! Se anima esto un poco o que!!! Raúl, dame un poco más de vida a la quedada!!! Di que hay conciertos en las carpas, que hay playita, buena comida, buen paisaje, y muuuuchaaaaaaa fiesta!!!! ahh y que el carnaval de Santoña... según dicen (yo lo confirmo) es el 3er mejor de España después del de Tenerife y Cádiz!!! Hay que decirleso a Ramón, Proni, Petazeta, Kenar, nomade, a Michael, Big-rider, a los malaspina que estuvieron también el año pasado.... más!!!a ver si somos unos cuantos hombre!!! Que el Hero Member moderador nos eche un cable poniendo el post con chincheta!!!

Chejo!!! como no te vengas!!! te corto los huevines!!!! bueno, te los corto como no te vengas o como vengas sin sidra!!!!jajaja .borrachos!!! Además habrá que brindar por nuestra clasificación para la final de copa!!!! ;D

Un saludete!!! ;)

chejot3

Cita de: dpa_racing en Febrero 03, 2010, 22:19:43 pm
Chejo!!! como no te vengas!!! te corto los huevines!!!! bueno, te los corto como no te vengas o como vengas sin sidra!!!!jajaja .borrachos!!! Además habrá que brindar por nuestra clasificación para la final de copa!!!!

Un saludete!!! ;)

Contigo tengo yo gana de hablar! , 

Menuda la que nos liasteis en la última visita del Racing!   .nono Eso no era lo pactado

.meparto A ver si nos vemos!

chejot3

yartimor

Cita de: chejot3 en Febrero 04, 2010, 00:43:15 am
A ver esa ITV  .malabares

suerte apañero, yo la pasare el sabado... por lo civil o lo criminal  ;D

raul22

Cita de: Raulitoleon en Febrero 03, 2010, 19:24:27 pm
Hola gente!!!
No nos conocemos pero nos apuntamos al Carnaval.
Somos 2 personas.
Hay temática libre o se va a hacer algo en conjunto??
Un saludo

Hola tocayo.Cada uno iremos por libre en el tema de disfraces, pero el Viernes en Santoña  es el "dia del niño" y lo normal es que todo el mundo vaya vestido de niño. .bebe .bebe1

Raulitoleon

razz

yo igual me animo también, pero no tengo disfraz de niño, así que si puedo nos vemos el sábado  :)
que esto de los carnavales me encanta .sombrero

raul22

Cita de: razz en Febrero 04, 2010, 12:50:01 pm
yo igual me animo también, pero no tengo disfraz de niño, así que si puedo nos vemos el sábado  :)
que esto de los carnavales me encanta .sombrero

No te preocupes, con cualquier cosa te puedes disfrazar de niño:biberon,babero,pañales,etc...Si puedes te recomiendo que vengas el Viernes que nos lo pasaremos bien.

yartimor

y que no sea por el disfraz, lo importante es el sarao que se monta y el cachondeo hombre  .loco1 .sombrero

dpa_racing

Que el Hero Member moderador nos eche un cable poniendo el post con chincheta!!!

Graciasssss!!! ;)

Cita de: chejot3 en Febrero 04, 2010, 00:43:15 am
A ver esa ITV  .malabares

Sin ella no vendrias??? después de ir a pasarla (en caso de que no la pases)tienes un mes para solucionarlo!!! Además... en la pegatina estará ticado el mes de Febrero... tienes todo el mes de Febrero!!!!! En Santoña nos vemos entonces!!!! ;D

Un saludo!!! ;)

bior

A ver que pasa aqui!!! Se anima esto un poco o que!!! Raúl, dame un poco más de vida a la quedada!!! Di que hay conciertos en las carpas, que hay playita, buena comida, buen paisaje, y muuuuchaaaaaaa fiesta!!!! ahh y que el carnaval de Santoña... según dicen (yo lo confirmo) es el 3er mejor de España después del de Tenerife y Cádiz!!!

a ver, tengo que darle toda la razón al del racing,
nosotros llevábamos yendo a santoña de carnavales desde antes del foro, es decir, diez años a nada ya íbamos en aquel entonces como referente de fieston carnavalero del norte
y son la cañaaaaaaa
   una verbena que ríete tu de la de "la paloma",
   una población entregada al 100x100, todo el pueblo viviendo los carnavales a tope,
   un vermú que resucita a los muertos, y esos precios... que asi si, asi si se puede salir, y no en logroño... ;D
   esos cachis de kalimocho que te hacen volver a la adolescencia...
eh, raúl22  ;)

esa fiesta, esa verbena en la calle con el tibio invierno de la costa...
ese concurso de disfraces, que el año pasado se nos caía la baba (literal, os acordais?) viendo los disfraces de la gente...
y ojo, !!!ese furgoperfecto a orillas del mar...!!!

y, enfin, todo pues, una fiesta que no se la salta un gitano...
;)
la verdad vale mas que el oro

chejot3

Cita de: bior en Febrero 04, 2010, 21:39:54 pm
a ver, tengo que darle toda la razón al del racing,
nosotros llevábamos yendo a santoña de carnavales desde antes del foro, es decir, diez años a nada ya íbamos en aquel entonces como referente de fieston carnavalero del norte
y son la cañaaaaaaa
   una verbena que ríete tu de la de "la paloma",
   una población entregada al 100x100, todo el pueblo viviendo los carnavales a tope,
   un vermú que resucita a los muertos, y esos precios... que asi si, asi si se puede salir, y no en logroño... ;D
   esos cachis de kalimocho que te hacen volver a la adolescencia...
eh, raúl22  ;)

esa fiesta, esa verbena en la calle con el tibio invierno de la costa...
ese concurso de disfraces, que el año pasado se nos caía la baba (literal, os acordais?) viendo los disfraces de la gente...
y ojo, !!!ese furgoperfecto a orillas del mar...!!!

y, enfin, todo pues, una fiesta que no se la salta un gitano...
;)

Pa carnaval del norte (para mi gusto demasiadeo masificado) también está la noche del lunes en Gijón (fiesta local), la caña,  .sombrero

ya sabéis si alguno tiene fuerzas, ganas,    y días moscosos u similares

yartimor

Cita de: Carrak en Enero 25, 2010, 13:07:48 pm
El plano que colgue el año pasado con aparcamiento y bares... por si viene alguien nuevo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pondré mas datos estos dias.. ;)

El año pasado que estuvisteis por ese aparcamiento 1 que pone en el plano?, vamos para saber donde se parara este año e ir a tiro hecho

raul22

Cita de: yartimor en Febrero 05, 2010, 10:31:53 am
El año pasado que estuvisteis por ese aparcamiento 1 que pone en el plano?, vamos para saber donde se parara este año e ir a tiro hecho

Si señor ahí mismo.