Camping de camino a Disneyland

Iniciado por EXTREMP, Enero 24, 2010, 09:55:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

maestial

Bueno finalmente ya he tramitado los pases anuales por internet ;D . Utilizando el traductor desde la página francesa y sin ningún problema (sólo el país que está Francia por defecto y no te lo dejan modificar)
Si no hay ningún problema el 16 saldremos para allí  .baba .baba
Alguien me puede recomendar sobre el mejor itinerario entrando a Francia desde la Junquera???. Ya he consultado páginas cómo el vía michelín y similares pero a lo mejor alguien que haya ido anteriormente conoce algún itirenario mejor que el marcado por estas páginas ¿O no me complico y sigo las indicaciones de estas?
Un saludo! y ya comentaré mis experiencias a la vuelta.

maestial

Pues esto está a punto :D
He estado haciendo un poco de previsión (a última hora cómo siempre) y creo que 4 noches en el párquing de Eurodisney sea excesivo, aun que las duchas comentan que están bastante bien, el no haber conexión de luz para la furgo me limita a tirar sólo de la batería auxiliar y no creo que esta aguante tanto.
Por lo que me estoy planteando de ir de camping algunas de estas noches, he visto que hay gente que ha estado en el jablines y hablan bien de él, pero he consultado su web y no me deja reservar hasta el 27 ¿supongo que debe estar cerrado? :-\.
Me podéis recomendar algún otro.

tra´fi:k

Mira en el mapa de furgoperfectos. Creo que hay otro camping en Paris. Bois de Boulogne o algo así es el nombre.
  De todas maneras, para la batería no tienes más que darte un paseito con la furgoneta y ya la recargas.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

aurrera

Seguiré el hilo, y es que la visita a Eurodisney está al caer, no sé exactamente cuándo, pero este año no falla; por lo cual agradecería que contaséis todo lo que podáis y un poquito más  ;D.
En cuanto a la pregunta inicial, en todo el Estado francés no creo que tengas muchos problemas, y menos en Aquitania; dicho esto, tanto en Hendaia, Donibane (san juan de luz), Bidarte, Biarritz... resumiendo, en practicamente toda la costa vasca puedes dormir sin problema alguno y de forma gratuita. Lo más que puede pasar es que a las 8 de la mañana ( orientativamente) aparezcan los gendarmes y te cobren algo ( a lo sumo un par de €, no creo que sea mucho), y esto solo en sitios donde tienes agua y electricidad, como en Donibane y Biarritz. Que os vaya bonito, y que lo contéis  :D

maestial

Hola a todos de nuevo!!
Pues ya estamos aquí. Comentar que es viaje perfecto, hay muchas zonas dónde pernoctar y el párquing de Eurodisney un 10 (perfecto si hubiese toma de corriente ya sería la ost.. ;D.
He estado más pendiente del viaje (era nuestro primer "gran" viaje y la primera que nos movíamos por Francia) que de coger información de áreas de servicio pero hay una página web que detallan prácticamente la totalidad de áreas del estado vecino.
Sin alargarme más quién necesite información que no dude en preguntar. Por cierto el pase anual totalmente recomendable: párquing gratuito, 10% de dto en restaurante y tiendas y la escusa perfecta para repetir ;D
PD: aprovecho para anunciar que estamos valorando la posibilidad de pasarnos a una autocaravana por que seguramente en breve anunciemos nuestra furgo en compra-venda.
Un saludo!

EXTREMP

Cita de: maestial en Marzo 23, 2010, 08:48:45 am
Por cierto el pase anual la escusa perfecta para repetir ;D

Eso mismo pensamos nosotros. ¡El viernes salimos zumbando!  .palmas .palmas

Saludos desde Extremadura.

maestial

Una página muy interesante sobre las areas de servicio, por si alguien no la conocía
http://airecampingcar.com/