BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

brañas

Febrero 07, 2010, 11:02:36 am #105 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 11:04:31 am por brañas
Es mejor hacer lo por cuenta que pagarselo directamente alli a iker los que vamos a por ello?? Entonces yo qué tendría que ingresar: La base más la mano de obra si quiero que me la instalen? Por cierto falto yo de poner en la pagina primera en la parte de "montar en tienda".

almacenon

a ver si el compañero iontxu se informa de los gastos de envio y de si teneis que ingresar las pasta de montaje tambien lo que monteis alli....
hoy nos diras el numero de cuenta.
TRAFICOLOGIA

topito

Perdon por la tardanza pero e estau muy liado y no e tenido tiempo para nada...
Yo ire a recoger. Si hay alguno que este cerca de Tolosa le puedo traer sin ningun compromiso, pa que ir dos si uno puede traer todo (ir pa na' es tonteria).
Agur!

iontxu

aupa gente
os voy a pasar a cada uno por privado el numero de cuenta para pagar las bases.
os recuerdo que solo vamos a pagar las bases.
los que tengan montaje en tienda, lo pagan alli el dia que monten, ya que puede variar el precio del montaje por varios motivos,bateria debajo del asiento.....
asi mismo, los que tengais envio, pagais solo las bases. luego, cuando os lleguen a casa, pagais el transporte, que , creemos que rondara lo 10/15 euros
solo me falta una cosa por confirmar con iker y os mando el numero de cuenta como muy tarde mañana, y para pagar bamos a poner una semana de plazo seguramente el dia 14 alas 00:00,  si para mañana esta todo hecho  .panico .panico

gracias por todo almacenen 

iontxu

Febrero 08, 2010, 18:21:38 pm #109 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 18:25:45 pm por iontxu
 TUPA Y OIER ME TENEIS QUE DAR VUESTRA DIRECCION, PARA MANDARLE A IKER!! GRACIAS

oier

Rocketneta

Me imagino que los que tenganos envio tambien te pasamos la direccion y tal no???
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

txavito

yo aparte de la base giratoria tambien me estoy pillando un portabicis en otra compra conjunta en vanequip, puedo pasarme por alli y hacer el pago de todo en mano o tendre que ingresar tambien?

preferia hacerlo alli en mano, pero bueno, lo que tenga que ser.

agur, gracias por vuestro curro.

iontxu

Febrero 09, 2010, 08:30:56 am #113 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 08:33:21 am por iontxu
avisarme si osan llegado los privados y si teneis alun problema darme un toque en el concepto poner vuestro nick muy inportante eskerrikasko plazo de pago 14 de febrero  .panico .panico .panico .panico

javiro

Estoy a tiempo de entrar en esta compra conjunta??
Quisiera 1 base giratoria para vw T4 a partir del 96
Vivo en Bilbao

Salud!
Javi

franganeto

Aupa!

Una pregunta, de cuanta pasta estariamos hablando el montaje. mas o menos? Si sale bien, que me lo monten y me quito de ñapear, jeje! De todas formas, eso diciendole alli vale o tambien hay que apuntarse. Esque os e visto apuntados al montaje tambien.

Y por ultimo, el importe el de la primera pagina no?

Benga, eskerrik asko por la currada, nos vemos! agurrrrrrrrrrrrrrr  .ereselmejor

almacenon

Cita de: franganeto en Febrero 09, 2010, 08:56:35 am
Aupa!

Una pregunta, de cuanta pasta estariamos hablando el montaje. mas o menos? Si sale bien, que me lo monten y me quito de ñapear, jeje! De todas formas, eso diciendole alli vale o tambien hay que apuntarse. Esque os e visto apuntados al montaje tambien.

Y por ultimo, el importe el de la primera pagina no?

Benga, eskerrik asko por la currada, nos vemos! agurrrrrrrrrrrrrrr  .ereselmejor

se comento que el montaje serian aprox. 20 euros, pero que dependia de cada modelo de furgo, por si habia 2º bateria y demas.
estaria bien que le dijeras a iontxu si vas a montar alli o no.
si, loke se paga ahora son solo las bases, con el importe de la pagina 1.
el montaje o el envio, es aparte.
TRAFICOLOGIA

almacenon

Cita de: javiro en Febrero 09, 2010, 08:50:01 am
Estoy a tiempo de entrar en esta compra conjunta??
Quisiera 1 base giratoria para vw T4 a partir del 96
Vivo en Bilbao

Salud!

lo siento javiro, la compra esta cerrada. ya se le ha pasado la lista a iker de vanekip y no seria justo para otros compañeros aceptar mas gente, si no esto seria un caos.
la lista se cerro y ahora se esta procediendo al pago.
pero en todas las compras conjuntas pasa esto, una vez cerrado el plazo, ya no se puede.
lo siento de veras, espero que lo entiendas.
si kieres probar a llamar a iker y decirle que te has kedado fuera a ver si tienes suerte.
TRAFICOLOGIA

franganeto

ok!

Pues entonces que me la pongan alli. Le voy a avisar a iontxu por mp.

mila esker!  .palmas

javiro

No problem! comprendo las normas, pero tenia que intentarlo.
Gracias por el consejo para esa ultima oportunidad, voy a llamar a iker.

Salud!
Javi