BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

iontxu

apa peña es lo que me han enviado de vanequip paraque hecheis un vistazo,pero faltan los gaston de envio de el que no recoja en la tiendamañana hablamos agur

El que esta llevando la compra se encargaría de recibir todos los ingresos y cuando estén todos, se me pasaría la lista y me tendríais que hacer el ingreso total.

Montar montamos todos los modelos, saldría a 20€ por placa, pero dependiendo del modelo es mas costoso montarlo saldría algo mas, por ejemplo la T5 que lleva un soporte para el freno de mano. De todas las maneras el montaje es muy sencillo. Y Si vendríais unos cuantos claro que bajaría algo el precio.

Normalmente las placas traen una homologación Alemana llamada TUV, para homologarlas aquí se pueden homologar pero es costoso, yo suelo recomendar que de homologar se homologue junto con la preparación de toda la furgo ya que al final sale lo mismo.

Ya siento la tardanza en responder pero es que andamos muy liados.

Saludos cordiales,

brañas

No me queda muy lejos y así aprovecho para ir a Ikea, Al fina me animo y voy a buscarla tambien.

almacenon

FORERO           CANTIDAD          MODELO           ASIENTO(P/C)      ZONA

1.IONTXU                  2             VIVARO 2009              P+C            GIPUZKOA (recojo en tienda)
2.IKERYLARA             2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO
3.GOLUM                   1             VIVARO(AÑO)                C              BIZKAIA (recojo en tienda)
4.Rocketneta           1              T5  Transporter           C                Madrid (siendo de madrid...sera envio..no?)
5.topito                   2               Primastar 2008          P+C            GIPUZKOA
6. Jonk                     1               Primastart 2007           P              BIZKAIA (recojo en tienda)
7.Txavito                   1             VITO 2003                     P              BIZKAIA (recojo en tienda)
8.Txusky                   1              TRAFIC 2005                 C              Miranda (BURGOS) (recojo en tienda)
9.GAIZKA                  2               OPEL VIVARO            C+P            GIPUZKOA
10. Franganeto        1               Vivaro 2007                  C             BIZKAIA (recojo en tienda)
11.OIER                   1                TRAFIC 2006                 C            GIPUZKOA
12.MAISOPE             2              T5 SHUTTLE                P+C            BIZKAIA (recojo en tienda)
13.TUPA                   1              T5 TRANSPORTER           C             MADRID (siendo de madrid...sera envio..no?)
14. ALMACENON       2              TRAFIC 2010               P+C            MENDEXA (recojo en tienda)
15.KOLLDAMM           1             T4 1998                        C              Gasteiz (recojo en tienda)
16. BRAÑAS               1       TRAFIC PASSENGER 2005    P              SANTANDER  (recojo en tienda)

ok. pues solo quedan por decidirse los numeros de la lista  2, 5  9 y 11. supongo que igual estan esperando a saber los gastos de envio.
los 2 de madrid supongo que querran con envio, no??
TRAFICOLOGIA

Rocketneta

Pues si en un principio envio para madrid

Sabemos cuanto son los costes de envio???

Gracias
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

oier

yo ya puse en algun post anterior  que prefiero que me las manden a casa, porque ir a bilbao seguro que me sale mas caro
gracias a todos por el curro que estais haciendo

ikerylara

Hola a todos!!
Quién se anima a que se las monten??

1.IONTXU                  2             VIVARO 2009              P+C            GIPUZKOA (recojo en tienda)
2.IKERYLARA             2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO (recojo en tienda y montar)
3.GOLUM                   1             VIVARO(AÑO)                C              BIZKAIA (recojo en tienda)
4.Rocketneta           1              T5  Transporter           C                Madrid (siendo de madrid...sera envio..no?)
5.topito                   2               Primastar 2008          P+C            GIPUZKOA
6. Jonk                     1               Primastart 2007           P              BIZKAIA (recojo en tienda)
7.Txavito                   1             VITO 2003                     P              BIZKAIA (recojo en tienda)
8.Txusky                   1              TRAFIC 2005                 C              Miranda (BURGOS) (recojo en tienda)
9.GAIZKA                  2               OPEL VIVARO            C+P            GIPUZKOA
10. Franganeto        1               Vivaro 2007                  C             BIZKAIA (recojo en tienda)
11.OIER                   1                TRAFIC 2006                 C            GIPUZKOA
12.MAISOPE             2              T5 SHUTTLE                P+C            BIZKAIA (recojo en tienda)
13.TUPA                   1              T5 TRANSPORTER           C             MADRID (siendo de madrid...sera envio..no?)
14. ALMACENON       2              TRAFIC 2010               P+C            MENDEXA (recojo en tienda)
15.KOLLDAMM           1             T4 1998                        C              Gasteiz (recojo en tienda)
16. BRAÑAS               1       TRAFIC PASSENGER 2005    P              SANTANDER  (recojo en tienda)

oier

2.IKERYLARA             2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO (recojo en tienda y montar)
11.OIER                   1                TRAFIC 2006                 C            GIPUZKOA( envio a casa)

txavito

Oier sois 4 de gipuzkoa podiais quedar en algo entre vosotros.

y como diria Oscar terol; Que a mi, ni me va ni me viene, pero.... pooor comentarlo...

sasa

hola, yo estoy interesado pero no se si esta la compra cerrada, si no se puede pues que le vamos hacer otra vez sera, por si acaso os dejo mis datos y me decis si estoy apuntado vale? gracias

sasa                    1                    trafic 2007               C                   BURGOS (recogo en tienda)
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

brañas

Hay mas de 20 bases... Decidle a Iker que se enrolle!! jejjej

oier

a mi me parce bien, si iontxu que va a recoger a tienda nos las acerca me parece bien, yo soy de azpeitia

topito

iontxu a mi tambien me parece muy buena idea, yo soy de Tolosa

brañas

Febrero 06, 2010, 11:05:22 am #102 Ultima modificación: Febrero 06, 2010, 18:42:18 pm por brañas
Iontxu, me apunto para que me la monten alli tambien.. ( no sabia que habia que avisar de eso) jejeje...

Por cierto, ke he estado echando un vistazo a la furgo y me preocupaba que al hacer el giro el asiento chocara con el freno de mano. Le he mandado unas fotos a Iker y me ha dicho que no tengo problema. Ahora me surge otra duda... Mi furgo es uns trafic y tiene reposabrazos en el asiento. ¿Habrá que abrir la puerta para hacer el giro?.¿ Entrará el reposabrazos en la furgo con la puerta cerrada?? A ver si alguien me puede decir algo... GraCiaS!

iontxu

un colega tiene montado en una vivaro y no creo que tenga que abrir la puerta, no se ahora me as puesto en duda, la mia tambien es  con reposa brazos ia se vera :o

tambien queria comentar que el lunes abrire la cuenta y os mandare a todos el numero de cuenta y cuanto antes la agamos mejor .baba
se me habia jodido el ordenador y estado fuera de cobertura ia lo siento barkatu!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

marcoslidi

brañas yo tengo la cali T5 y en el puesto de piloto es mas comodo hacer el giro con la puerta abierta y bajar el freno de mano ya sabes con la pasta que te cuesta y los ingenieros se rebanan los sesos para darte por el cu..................