Octubre 14, 2019, 23:43:27 pm

furgovw.org en facebook

Iniciado por furgovw, Enero 22, 2010, 23:55:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Enero 22, 2010, 23:55:38 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 01:41:44 am por kalimocho
Hemos creado una "página" en facebook para que sea el punto de encuentro de los foreros que andan por allí y como hacemos con twitter, para actualizar información sobre furgovw y manteneros informados en los momentos que pueda haber problemas al cargar el foro.

http://www.facebook.com/furgovw/

*imagen borrada por el servidor remoto

*Por fin en FaceBook, página oficial furgovw.org.Hazte fan!

Furgovw (Equipo de Administradores y Moderadores del Foro)
NUEVO EN FURGOVW -- Lee las recomendaciones de uso del foro

abollao

entonces en el que entre yo el otro dia?? por los problemas del servidor??,supongo que no es creado por vosotros claro

Me supera esto de la informatica, menos mal que vivo de ello que si no   .loco2

eneko

Ya me he apuntado yo también jejeje

Lo que había hasta ahora, es un grupo de usuarios, creado por gente del foro.
Ahora lo que hemos hecho es página facebook que no es exactamente lo mismo y digamos que un furgovw "oficial"

Xaft

oe oeeee, pagina oficial, ke nivel! ahora mapunto!

eneko

Ah tú eres Xabat? XDDD

Joder te has hecho fan de mi tienda y yo decía.... éste quién pollas es? XDDD porque no estás entre mis amigos ni nada y me tenías rayao rayao

Por cierto julai.. soy haymar... el que te acaba de agregar. Es que con la intriga ya quiero ver tu vida online jeje

Xaft

Je,je,je, ya sabia yo que te enterarias! Pues si, yo me etxo fan!  Ya sabia que eres Haymar, pero como no teniamos tanta relacion "foril" pues oye, no te agregue como amigo, pero si lo haces tu... pues genial  :-*  .meparto

eneko

A mi me da igual.... tampoco tengo mucho que esconder por la red jajaja. Creo que es al revés.. en mi vida humana que anda por la calle, escondo mi vida online jejeje

Eso sí.... eres giputxi y eso va en tu contra así que ten cuidado que a la mínima rompo la baraja .meparto

Xaft

oooooo, amenaza bilbaina, que tiemble el mundo!!!! .electrificado Yo a los bilbainos os como con patatas! Y el año que viene, hasta en el futbol! ui,ui,ui, ke eso es pekau aki...  .meparto

Konii

Cita de: Xaft en Enero 23, 2010, 11:15:08 am
oooooo, amenaza bilbaina, que tiemble el mundo!!!! .electrificado Yo a los bilbainos os como con patatas! Y el año que viene, hasta en el futbol! ui,ui,ui, ke eso es pekau aki...  .meparto

jejeje 6 puntos más bienvenidos sean ...  ;)
Ex - Vw california T4 (1991)
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin (1984)

Vendo H1 2.5 Svx Turbo Int. 4X4 http://www.furgovw.org/index.php?topic=298616.0

eneko

zas! en toda la boca....

si es que no aprenden konii.. no aprenden..

ooznak

que aquí el antifutbol os está leyendo! formalitos! :P

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

En vez de apoyarme, me das la espalda  :'( :'( si yo tambien soy antifutbol, la cosa es tokar un poko la moral!  .loco2

eneko

Es normal que siendo giputxis seáis antifútbol.... lo comprendemos...

Xaft

mdv

Bueno pues una más! espero que la cosa no se lie con tanto foro!!

un saludo!