[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kintxu

q grande mnelodia de antaño jejejeje .venga esaa fulaaaa pa kelo jeje saludos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Agosto 02, 2010, 12:28:21 pm
en cuando tengas el embrague hecho creo que seria sano para tu estabilidad psiquica que hicieses de nuevo el camino, tienes que a la tercera  superar Montblanc y ver que es fisicamente posible jajaja de lo contrario se acabara convirtiendo en una barrera no fisica que te atemorizara por los restos de los restos...

Doctor Sigmund Freud... digoo... Xavi-Ps10 ;D ;D ;D

esta claro ke tengo ke superarlo.... tienes toda la razon....  a la tercera va la vencida....  abra ke superar la barrera ke me separa .....
en cuanto lo logre lo pongo en mayusculas y bien grandote....   

por cierto ya ha llegado.... esta en irun.....

LA FULA ESTA EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Enhorabuena!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Por fin... ahora te miro lo del embrague.
Un saludete!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pues nada ke despues de meterle el motor 1.9d ke va como la seda.... no gasta aceite ni agua ni se calienta ni un apice.... y tiene una compresion cojonuda.... parece ser ke la furgo me esta pidiendo una caja nueva.... se ha jodido....!!!!!!! ahora toca caja y embrague nuevos.... bueno la caja de segunda mano.... haber si aprobecho y le pongo una de 5 velocidadess....!!!!!!
pues eso chicos ke la furgo esta en casita desde hoy a las 17:00 horas pero va ha estar en reposo un par de meses....  .baba .baba
PUEDO TENER MAS MONO DE FURGO??   ME KEDA ALGO POSITIVO.... el dia ke la sake.... ira de maravilla....  .baba .baba

Chabi

Chico, me alegro que la tengas ya en el redil, nos ha salido rebelde la chikilla,  JaJajaJAjaJAjaJA

Bueno ahora con calma buena letra y a superar este nuevo reto :D

salva-van

Cita de: Chabi en Agosto 03, 2010, 10:26:34 am
Chico, me alegro que la tengas ya en el redil, nos ha salido rebelde la chikilla,  JaJajaJAjaJAjaJA

Bueno ahora con calma buena letra y a superar este nuevo reto :D

pues si.... el dia ke la sake...... la sakare con caja embrague nuevos.... agachadita con muelles mas bajitos.... y alguna cosilla mas.... como por ejemplo los asientos de piloto y copiloto nuevos.....  he mirado los de el suzuki swit antiguo.... son semibakets con huecos para arneses y todo.... kedan bastante off-road.... jejeje

pues nada otra temporadita poniendola chula....  .baba .baba .baba

Chabi

Me moal esa idea y como vas a adaptarlos vas a usar las guias del asiento viejo ?¿ o encajan directamente en las de la T3 ?¿

Yo esque estoy con lo mismo , yo me hice en un desguace con unos asientos de Volkswagen Sharan/ Seat Alhambra/ Ford Galaxy, son grandes comodos , llevan reposabrazos , control de altura y base giratoria y con mesita auxiliar y bolsillo auxiliar traseros ....

Presentados me quedan un poco altos ...  no quiero tener que desarmar todo y montarlo sobre las guias originales del asiento viejo, asi que supongo que tendre que cambiar el volante y poner uno con piña mas alto ....

A ver si me das alguna idea :D

salva-van

pues la verdad es ke no tengo ni idea de como los voy a poner.... solo he visto una foto de una t3 ke los lleva puestos.... y  .baba .baba
el tema esta en soldarle las guias de la t3 al asiento del swit y voila....  .palmas   la altura creo ke los de swit son mas bajitos por lo ke libra bien el hueco para ke no te des con las piernas en el volante....

yo si fuese tu intentaria soldarle las guias todo lo pegadas ke puedas al asiento.... para no dejar casi hueco entre el asiento y las guias....
de todos modos lo ke as dicho del volante mas alto y piña.... tambien es una solucion.... aunque yo intentaria primero sin cambiar el volante....

es dificil ayudarte sin verlo en vivo montado en la furgo y con un metro en la mano.....

suerte y espero ke te keden de lujo.....  ;)

salva-van

Agosto 07, 2010, 22:33:01 pm #608 Ultima modificación: Agosto 08, 2010, 01:06:01 am por salva-van
bueno hoy he limpiado la furgo a conciencia.... y le he hecho una sesion de fotos asi ke....
como se ke os gustan las fotos....  .fotografo .fotografo y a mi exibir la furgo  .baba .baba jejejej ahi van!!!!!!!!

tengo ke hacerme un cajon para el poty.... la idea es coger uno original.... y copiarlo tal cual.....
y meterle una caja de 5vel.... ke ahora mismo esta recien limpiada para pasar un par de meses en el garaje....

por cierto solo la he limpiado por fuera.... por dentro esta llena de mierda.... y las fotos son a movil....

Pez300

La tienes muuuuuuy bonita Salva!! ENHORABUENA! .baba .baba

Ex-jeeper

bokete

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Speed Master

Exhibicionista un rato largo, pero para ponerla de exhibición, por que ,moverla como no sea en la grúa  .lengua2  .lengua2

Espero que despues del embrague nuevo y la caja de cinco velocidades puedas volver a pasarpor Lerida sin contratiempos... ;D

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Agosto 08, 2010, 15:59:55 pm
Exhibicionista un rato largo, pero para ponerla de exhibición, por que ,moverla como no sea en la grúa  .lengua2  .lengua2

Espero que despues del embrague nuevo y la caja de cinco velocidades puedas volver a pasarpor Lerida sin contratiempos... ;D

Jejeje, que puñetero...
Seamos optimistas, hombre. Ahora está de exhibición, y después de paseo continuo.
Animo, Salva!!

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk