[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Cita de: salva-van en Junio 15, 2010, 16:40:15 pm
y la chavala sin potty no va agusto....   ;)   dice ke mejor llevarlo....


Habia olvidado el factor femenino...  ;)  Para muchas cosas, ellas siquen mandando! Jaja!
No pero tienes razon, para el uso quetu le das si te viene bien!
Yo soy mas de papel higienico y monte!  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

ya te digo.... FACTOR FEMENINO....  ke bueno....
pues si ke es verdad..... hay ke contar con la novia.... ke tambien es su motel westfalia jejej .meparto
pero el poty ya lo uso yo tambien... no te creas....
de todos modos si hay posibilidad de papel y monte.... ;)   eso ke no tienes ke vaciar mas tarde.....    :-\
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

por cierto.... se me olvidaba.....   
el poty es este.... un theford... con una pinta cojonuda por 45.... o 49.... euros...   ahora no recuerdo exactamente....
para mi esta muy guapo....







KE GANAS TENGO DE PONER UNAS DEL MOTOR....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y DE LAS LLANTAS MONTADAS....!!!!!!!!!
Y DE LOS MUELLES MONTADOS.....!!!!!!!!!!!!

en fin tiempo al tiempo...... y euros a los euros jeje.... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

q buenna pinta, voy a tener q pasar ppor hendaya!! ahora qa lo pienso ayer pase por delante, xq fui a casa de juanma a coger tus llantas  q las necesito para una cosa, ya te contare,  .meparto

Angel_T3

Cita de: jrender en Junio 17, 2010, 13:27:47 pm
...fui a casa de juanma a coger tus llantas  q las necesito para una cosa, ya te contare,  .meparto


.panico  Salva te la estan pegando y ni te das cuenta!!!  .meparto  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Junio 17, 2010, 16:11:14 pm #350 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 16:22:01 pm por salva-van
Cita de: jrender en Junio 17, 2010, 13:27:47 pm
q buenna pinta, voy a tener q pasar ppor hendaya!! ahora qa lo pienso ayer pase por delante, xq fui a casa de juanma a coger tus llantas  q las necesito para una cosa, ya te contare,  .meparto

jejejeje.....
si les pones 4 neumaticos en 205-65-15.... pintas la estrella en negro.... y pules las gargantas.... te las dejo asta ke arregle el motor.... no te preocupes... .meparto .meparto
en serio te lo digo eh!!!
se que eres cuidadoso.... jjejeje
por cierto.... ayer andube haciendo compra en el lidel... y solo kedaba uno.... pero supongo ke traeran mas..... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: salva-van en Junio 17, 2010, 16:11:14 pm

se que eres cuidadoso.... jjejeje



pues q juanma o xauxar te digan como tengo la furgo de limpia, flipas!!! juanma pensaba q la habia tenido un par de meses sin moverla, parece medio abandonada, un finde aparcada en el mismo sitio y esta negra como de ollin, acojonante, madre lo nube de mierda q ha pasado por el pueblo y ni nos hemos dado cuenta. eso o algun cabron ha baciado su chimenea contra mi furgo.

salva-van

Cita de: jrender en Junio 17, 2010, 23:35:53 pm
pues q juanma o xauxar te digan como tengo la furgo de limpia, flipas!!! juanma pensaba q la habia tenido un par de meses sin moverla, parece medio abandonada, un finde aparcada en el mismo sitio y esta negra como de ollin, acojonante, madre lo nube de mierda q ha pasado por el pueblo y ni nos hemos dado cuenta. eso o algun cabron ha baciado su chimenea contra mi furgo.

como me voy a enterar de esa nube de mierda.... o de ese cabron... jeje    ya me habria gustado, señal de ke estaria en marcha  .lengua2
sige bajo techo....   por lo menos no esta a la intemperie sin moverla.... ke eso me jode bastante....
haber ke haces con esos vinilos....  ???   piensatelo..... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Junio 17, 2010, 23:35:53 pm
pues q juanma o xauxar te digan como tengo la furgo de limpia, flipas!!! juanma pensaba q la habia tenido un par de meses sin moverla, parece medio abandonada, un finde aparcada en el mismo sitio y esta negra como de ollin, acojonante, madre lo nube de mierda q ha pasado por el pueblo y ni nos hemos dado cuenta. eso o algun cabron ha baciado su chimenea contra mi furgo.


Ya te digo, estaba llena de churretones de mierda y de hojas pegadas. Parecía abandonada, y resulta que todo era superficial. De haber caído en dos dias... por dentro está impoluta. Se nota que la mimas...
A ver si le solucionas lo del agua.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

no lo dudo..... las mimamos mas ke a nosotros mismos.... .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 18, 2010, 12:15:12 pm
no lo dudo..... las mimamos mas ke a nosotros mismos.... .meparto .meparto


Uf. Puedes jurarlo. La Doka está acabando con la poca salud que me queda... pero sarna con gusto no pica. Jejejejeje  ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 18, 2010, 13:17:39 pm
Uf. Puedes jurarlo. La Doka está acabando con la poca salud que me queda... pero sarna con gusto no pica. Jejejejeje  ;D

cuidate ke la doka tiene kien la cuide..... ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Junio 18, 2010, 10:31:57 am
Ya te digo, estaba llena de churretones de mierda y de hojas pegadas. Parecía abandonada, y resulta que todo era superficial. De haber caído en dos dias... por dentro está impoluta. Se nota que la mimas...
A ver si le solucionas lo del agua.


el carrocero me dice... pues si, si q tiene mierda si!!
lo de la luna hay q eeperar q salga el sol y q se se seque la goma y la chapa!! eso me dijo, yo con un cabreo q flipas.

jrender

oye salva el motor te lo va a poner sagu??? quien te lo ha estado buscando??? sagu cada dia tiene mas t3.

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Junio 18, 2010, 16:31:23 pm
el carrocero me dice... pues si, si q tiene mierda si!!
lo de la luna hay q eeperar q salga el sol y q se se seque la goma y la chapa!! eso me dijo, yo con un cabreo q flipas.


Que pasa, que no la puede desmontar y secar con un trapo o que!! Además aunque salga el sol, el agua que queda entre la goma y la chapa es muy dificil que se vaya.

Si es que cuando no hay ganas...  ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí