Mayo 17, 2025, 13:54:38 pm

Escape partido (foto) ¿arreglo?

Iniciado por iVANdido, Enero 22, 2010, 15:58:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues me he encontrado con esto al inspeccionar la furgo por debajo en un cambio de ruedas. Inutil de mi, habia mirado ya la furgo un par de veces por debajo pero con iluminación deficiente, asi que no me habia percatado de la rotura (aunque si del sonido).

El punto por el que se ha roto es justo a la salida del catalizador. ¿Se puede soldar? ¿Donde? ¿Alguna otra solución se os ocurre?

:roll:

PaquiVelez

Yo no tengo VW pero eso es el catalizador o el silencioso? En cualquier caso si está bien merece la pena pero bien, con soldadura de hilo contituo. Si está por dentro mal cambiarlo completo.
Es mi opinión, si es diesel los silenciosos aguantan muchos Kms. En cualquier taller de chapa si se lo llevas desmontado te lo soldaran barato.
Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

iVANdido

hola paco27556, creo que es el catalizador xq está digamos debajo del asiento del copiloto. Corrigeme si me equivoco.

Es dificil desmontar? , no soy muy manitas pero si me pongo......

gracias

NachoT3

Ese es el catalizador y es "normal " que se rompa por ahi el tubo , en cualquier taller te lo podrán soldar

Pd- a T4 yerro que pareces nuevo .meparto

iVANdido

aisss, con el sueño q tenia cuando puse el mensaje lo raro es que cayera dentro de la zona Técnica, jaja 
sorry Nacho y gracias x confirmar lo del catalizador

en cuanto cobre arreglo la béstia

iVANdido

En el taller me dicen q eso si se suelda en tres meses se suelta, ya q no es un puntito de soldadura sino todo el contorno del tubo............. ¿me los creo?  ???

Me piden 209€ x otro tubo (mano de obra incluida)!!!  mal empiezo el mes

¿Alguien de Madrid me aconseja de algún sitio deonde me lo puedan soldar?

necora10

puedes poner una anilla y soldar con hilo .vete a otro taller y se lo comentas que le ponga una anilla y lo suelde ok .
un saludo si fueras de tenerife yo mismo te lo hacia .

iVANdido

gracias necora10, ojalá fuera de Tenerife!!!

haber si localizo un taller donde suelden, q no está facil la cosa.....

mrclub

hola Yerro.  A mi se me ha partido por el mismo sitio. Yo lo voy a llevar a Soldaduras Carmona en la calle Aranjuez,7 en Madrid alli te lo sueldan sin desmontar el escape. Lo que no se es cuanto te quitan de pasta.

Suerte y un saludo

polutxo

Yo en Bilbao, voy a una delegación que se llama escapes Duramas, la cosa es que en madrid deberas buscar en paginas amarillas o algo asi, pero si que hay en Madrid tambien...

PaquiVelez

Yerro, que no te cuenten milongas!! Buscate un soldador que te de garantía que te va a quedar bien. Si te ha dicho eso, es que no sabe hacerlo.
Un saludo y suerte.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br