Sino tienes furgo.. todavía ^^

Iniciado por hippie_ra, Enero 21, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué prefieres?

T1
T2
T3
T4
T5
Todas

hippie_ra

es cierto! en pais vasco me han dicho que hay muchisimas t2, porque tengo un amigo de allí.
pero pais vasco me pilla lejísimos.... además, no tengo edad ni para conducir, ni para nada.....
____________________________________________

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es

DRIVAS81

Cita de: hippie_ra en Febrero 17, 2010, 17:58:37 pm
es cierto! en pais vasco me han dicho que hay muchisimas t2, porque tengo un amigo de allí.
pero pais vasco me pilla lejísimos.... además, no tengo edad ni para conducir, ni para nada.....


Si, lejos esta un rato y ncima si tienes q cojer el macuto, la tienda y marxar en transporte publico  .loco2

Bueno como han dixo anteriormente,todo llega, y quizas puedas venir a las sigueintes......

hippie_ra

Me encantaría!! Me estoy volviendo adicta a estas furgos!!!  ;D
____________________________________________

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es

fred

A mi tambien me gustan más las T2s que ninguna(y lo sabes, J avi),pero mi t3 es EL final de la evolución de las"chatitas con motor trasero"y es más practica,ancha,alta,larga,etc...asin que no hablemos mucho que se llena el hilo de Ttreseros con sed de sangre.Además la kdd es de t3s y la reina... .vwt3 .meparto
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

javiseiscientos

Cita de: fred en Febrero 17, 2010, 18:22:10 pm
A mi tambien me gustan más las T2s que ninguna(y lo sabes, J avi),pero mi t3 es EL final de la evolución de las"chatitas con motor trasero"y es más practica,ancha,alta,larga,etc...asin que no hablemos mucho que se llena el hilo de Ttreseros con sed de sangre.Además la kdd es de t3s y la reina... .vwt3 .meparto


la ebolucion deke fred espero ke me lo digas en persona eso dela ebolucion  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fred

Cita de: javiseiscientos en Febrero 17, 2010, 19:59:59 pm
la ebolucion deke fred espero ke me lo digas en persona eso dela ebolucion  .meparto
´



Evolución:Dícese de direccion asistida(ventaja si quiere llevarla tú mujer),aire acondicionado,elevalunas electricos,4x4,motores diesel varios a elegir...si quieres te llevo una lista más detallada este domingo. .besos
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

javiseiscientos

Cita de: fred en Febrero 17, 2010, 20:38:14 pm
´



Evolución:Dícese de direccion asistida(ventaja si quiere llevarla tú mujer),aire acondicionado,elevalunas electricos,4x4,motores diesel varios a elegir...si quieres te llevo una lista más detallada este domingo. .besos



si kisieraq todo eso no me compraba una t3 me compraba una t4 o t5 pero llevate lo ke kieras ke no veas lo ke me voy a reir  .meparto .meparto


jajajajjajajajajjajajajajajajajjajajjajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hippie_ra

.... dios, ha sido genial....
HACE TRES MINUTOS QUE HABÍA APARCADA ENFRENTE DE MI CASA UNA T2!!!!!!!!!!!!! me he hecho fotos y todo  ;D
____________________________________________

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es

Alvoroto


DRIVAS81


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

jajajaj que vaciletas javi jajajaj.... pero tambien t doy la razon jejeej....

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Febrero 18, 2010, 15:09:13 pm
jajajaj que vaciletas javi jajajaj.... pero tambien t doy la razon jejeej....



jajajajjajajajajja tu arias lo mismo niño o no akien no le gusta su furgo .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

jajaj di que si la furgo es de cada uno es como la parienta de cada uno jajaja... te pueden gustar todas, pero la de cada uno es la mejor  .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Febrero 18, 2010, 16:02:35 pm
jajaj di que si la furgo es de cada uno es como la parienta de cada uno jajaja... te pueden gustar todas, pero la de cada uno es la mejor  .meparto .meparto


tas pasaoo tres pueblos  .meparto .meparto


la verdad eske las furgos no se dejan y lo otor ni mencionarlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son