Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Es lo mismo q me pasa a mi Javi, me aburro d todo. Necesito cambiar aunke sea a peor, si no me aburro y me siento desmotivado totalmente. Hoy he estado viendo la lt q comenté hace tiempo. Está d pm. La putada es q no la tiene homologada. La ref d homologación actual es C1377. Alguien sabe si sería facil homologarla? Aunke no creo, ya lo habría hecho el.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Gracias Javi! Creo q no voy a perdr el tiempo.

Leni

¿cómo sigue esa aventura?  Voy a ver si me pongo un poco al día de por dónde andas... yo estoy de reposo en el hospital porque el embarazo se ha complicado y llevo ya mes y medio "castigada". Espero que la ruta vaya bien, y ojalá que para dentro de unos meses os pueda anunciar que somos uno más en la familia (y en la furgo). Cuidaos!
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

angelmundi

Leni, espero q todo se solucione y pronto nos des esa buena nueva. Harto dl viento en Tarifa, esta mañana dspues d las pesas puse rumbo x la carretera d Malaga. Estoy en sotogrande, la playa es muy pequeña pero el sitio es genial. Eso si, dspues d tomar el sol, bajo la ducha no caía agua. Ya pondré fotos cdo encienda el ordnata. Volveré a tarifa cdo dscanse un poco dtanto viento. Un saludo y mucha suerte.

Raskis

que tal angel?como andas?que nos tienes olvidaos oke?jeje
un saudo

angelmundi

Hola Raskis! Para nada os olvido! He estado unos días en torreguadiaro, a 53 kms d Tarifa dirección Malaga. Una calita dpm. Sol y calorcito. Ayer se nubló y he vuelto a Tarifa, viento y nublado tb. En fin, sin novedades. Con ganas d subir a Santander. Un saludo!

Wallasmitsu

Yo tb pensaba q te habías olvidado, jejeje. Pensaba que estabas en ruta por las Españas... A ver si te mandas unas foticas. Qué tal va tu particular guerra con genaro? y la pata de Daisy?

Yo ya casi terminando la furgo, aunque queda lo que más curro da. Vuelvo a tener conmigo la perra que me dejaron la primera vez, es mas bonita...

Un abrazo!

angelmundi

Hola wallas! Me alegra verte x aquí. Daysi va bastante bien aunke no del todo. Genaro ya está controlado y feliz, el y yo. X el día va y viene y x la noche ya es el solito el q pide entrar en el remolque. Lo d las fotos lo djaré para cdo suba a Madrid, en un mes mas o menos. Q tal tu curro? Imagino q bien no? Yo toy tostado, parezco marroquí. Sol y bañitos en el mar, aunke fría el agua, da gusto y es muy saludable. Q t queda d hacer a la furgo? Un abrazo compi!

angelmundi

Oño Javi! A ver si coincidimos! Yo pararé un par d días, d camino a santandr. Ya me dirás cdo estas y a ver si cuadra. Q tal la lt? Igual la veo en persona.

Wallasmitsu

bueno, me alegro que los animales no t den mucho por c..o, vaya valo tienes de bañarte a estas alturas, cuando llegue el verano estarás calcinado, pero para entonces estarás en el norte...

Mi curro bien de momento, sin ganar fortunas aunque no las quiero... Y de la furgo me queda ponerle el aislante interior nuevo, hacer cuatro paneles nuevos i o bien barnizarlos o pintarlos, un depósito de aguas grises. Después montar los armarios, que no creo que me den mucho curro... Y antes del verano la cama de techo y las chorraditas que siempre van salientdo para arreglar.

Un abrazo!!

angelmundi

Javi, en Madrid me kedo en casa d mi kerido amigo Javi q en paz d. Toy jodido! Ayer me volví a la calita d torreguadiaro. Genaro x la mañana marchó a dar su paseo cotidiano. Ha comenzado a llover y esto es una trampa d barro. Todas las camper y autocaravanas se han marchado, con dificultad x la cuesta d barro. Tengo q esperar a Genaro aunke es posible q al llover, se subiera a algún motor y en estos momentos esté d viaje. Espero q no! Os tendré informados. Un abrazo.

angelmundi

Genaro apareció y tras hora y cuarto en zig zas para subir 20 mts, lo logré! La guardía civil pasó dos veces y ni paró, afortunadamente lo conseguí. La pepa tne barro x todas partes. Uff!

Raskis

buenas angel.ya sabes como funcionan:cuando te pueden putear lo hacen pero a la hora de echarte una mano no les pidas ke trabajen jejeje

angelmundi

Hola Rankis! En el Palmar, me sacaron d la arena, muy majos y en alguna otra ocasión tb me ayudaron. Son personas como tu y yo, buenas y menos bnas, hay d todo. Un saludo compi! Locura! Cogí carretera y acabo d parar cerca d Valdpeñas, mañana Madrid. He adlantado los planes sin kerer, casi. Un saludo!

angelmundi

Javi, lo q toy pillando son tremendos chaparrones y frío. Bueno, a lo hecho pecho! Ya no vuelvo para atrás!