Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Trankilos, aguantaré mas. Esta mañana he ido a recogerle, anoche le abrí la puerta y me fugué a 150 metros. Allí taba, esperando a papi. Es un genio, pero como jode! Hoy toy pasando el dia en un pinar con fuente, a 5 kms d tarifa. Genaro durmiendo. A la noche toca juerga. Este lugar esta muy bien, tnes calas, arboles y fuente. La pena es q si pernoctas, te multan.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

pesci

disfruta y sigue contandonos .fotografo

davidvw

Eso Angel cuentanos un pokito mas .baba

angelmundi

Gracias pesci! Un saludo! Aunke no hace bueno, siempre hay un hueco para el dporte y esa maravillosa, aunke fría ducha. Esto es una buena experiencia para contar algún día a los nietos, je,je. A 15 metros d mi, hay una señora alemana, q vive en un coche volvo. Le faltan algunas ventanas q suple con algo parecido a persianas d madera. Somos unos privilegiados, hay gente q tira a duras penas. Eso si, su porrito no dsaparece d entre sus dedos. Tb hace tiempo q veo a un chaval d poco mas d 20 años, con su mochila, su perrito, pidiendo en la puerta d un super o x la calle y con una gran amargura y desesperanza reflejada en su rostro. Seguro q tiene una muy triste historia q contar. Con su edad, ese rostro tan apesadumbrado, no deberia formar parte de su vida. La vida es asi, unos derrochan hasta la saciedad y otros no tienen ni una mano amiga q estrechar. Esa es la mayor pobreza.

pipi1968

Angelito de mi vida, ande andas chiquillo? Hace días que no sabemos de tí, te ha llevado el temporal, te ha tragado el mar, te ha dado un bajón, cuentanos algo por favor? Que tal lo llevas, como esta Daysy?
Vaya tela, te estas volviendo de un descastao que te cagas¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo......

angelmundi

Hola pipi! Sigo en tarifa. Daysi está mucho mejor pero no bien del todo. Nada nuevo, ahora toy en la puerta d mercadona para comprar, luego subo a los pinares para hacer pesas y poco mas. Un abrazo pipi! Antes d irme a santandr espero verte.

Wallasmitsu

Buenas Angel! Hay mucha gente tirada por ahí, aquí en barcelona y supongo que en todas las ciudades pasa lo mismo, al final nos hemos dessensibilizado un poco. Tb hay gente que vive así porque quiere y muchos que su amargura no viene de la pobreza ni de la soledad sino del alcohol y las drogas, que les tienen encerrados y les impiden llevar una vida normal. A veces la historia de estas personas es:" Me dejó mi mujer, lo perdí todo, mis hijos no quieren saber de mi..."
    Aunque no me gusta generalizar, seguro que hay casos realmente chungos que son difíciles de afrontar. Pero tú sabes que es posible también vivir dignamente con muy poco dinero sin tener vicios caros...
    Efectivamente, somos privilegiados, pero no por tener el bolsillo más lleno o más vacío, sino por ser felices con lo qu tenemos, creo.
    Eso explicaría porqué muchas veces vemos personas con dinero, ropas y coches caros con la misma cara de amargura que los que piden en una esquina. En mi opinión esas personas tb están atrapadas en su estrés, hipotecas, inversiones que tb les hacen desear constantemente lo que no tienen.

No había contestado antes pq ando un poco liado, es buena época para la peluquería canina, estoy currando todos los días y puede que empiece a ir tb a otra clínica...

Un abrazo Angel! Ya sabes que estamos aquí!

Wallasmitsu

P.D. A ver si me mandas más fotos!

angelmundi

Hola wallas! Me alegro d saber d ti y x supuesto d q t vaya bien el curro. Estoy d acuerdo con lo q dices pero cdo ves un chaval tan joven y tan triste, yo x lo menos siento una especial tristeza. Hoy he visto a su perrin en la puerta d un bajo abandonado y en ruinas. Imagino q su dueño haga vida en el. Dicen q los perros son el fiel reflejo d sus amos. Estoy d acuerdo. En esta ocasión, el perrin parece lánguido y d movimientos lentos. Un abrazo!

Wallasmitsu

Joer, que pena la verdad... has hablado con él?

Lo que yo decía es que a veces es difícil diferenciar, sin juzgar a nadie, por supuesto que hay gente que lo pasa fatal por no tener dinero ni oportunidades... Y más ahora con esta cochina crisis...

A ti mismo te confundieron un día con un "sintecho"...

Hace poco tuvimos un "problemilla" con un colega en un coche, y tuvimos que parar a limpiar una vomitona. Mientras buscábamos papel para limpiarlo en un contenedor delante de una panadería industrial, nos salió un hombre con dos panes de kilo, porque rebuscábamos en la basura...

angelmundi

Je,je,je. Los cogiste Wallas? Un dïa me saludó cdo coincidimos x la calle, nada mas q eso. Es complicado hacer amistades con personas desfavorecidas, x llamarlo d alguna manera. X no ir mas lejos, la alemana del volvo vino varias noches a llamar a mi puerta con pretestos q luego comprobé falsos. Uno q si podía ayudarla a arrancar el coche, era mentira, arrancaba perfectamente. Creo q lo q kería era q le limpiara las escobillas a ella. Otra cosa q dijo es q daysi necesitaba una mamá, yo la sonrei y conteste q estaba muy bien asi. Afortunadamente ya se aburrio y no la tengo de vecina. Como t digo, es complicado.

Wallasmitsu

No, cuando les dijimos que buscábamos papel, se los llevaron... les sentó hasta mal.. .lengua2

La alemana lo que quería era "mambo" jajaja lo que pasa que la pobre andaría justa de higiene...

El "cabrón" de ErJavi se ha pillado una furgo mas guapa... Debe estar saliendo todos los findes con ella, la has visto? algo así tienes que comprar tú, jajaja y dale con la mobiola! .meparto

angelmundi

No la he visto pero se q es una lt. Q guay! Cdo encuentre una arregladita cambiaré.

angelmundi

Hola Javi! Disfrutad d la fargo, me alegro. Ya lo se Javi, x eso mejor sigo así. El perrillo no está desnutrido, en ese aspecto está bien. Parece triste como el amo. Ya sabes, todo se pega, menos lo bueno. Un abrazo y enhora auena x la fargo.

angelmundi

Javi, tb hay gente q sin animales, tampoco va a los albergues, no les gusta. Mira q tenemos historía eh Javi! Muchas personas solo pueden contar una, dos, o tres cambios importantes en su vida laboral y personal. A ti creo q t pasa como a mi, nos perderiamos contando los diferentes cambios q se han producido y seguiran produciendose en nuestras vidas, x lo menos en la mía. Es como haber vivido varias veces.