Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Wallas, me alegro mucho q tu apuesta x la clínica esté dando resultadostpositivos. Yo he vuelto a currar x la mañana y djo el dport para la tarde. Un saludazo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

Bueno, todavía queda mucho pq hay día que no entran ni los gatos, nunca mejor dicho, pero bueno, en primevera y antes del verano se anima mucho el tema en general, y algún día tiene que pasar esta crisis...

angelmundi

Seguro q pasará wallas, pero aún keda. Mínimo hasta primavera dl próximo año, siendo muy optimista. Cada día lo hacen peor! Dile a tu jefa q haga una promoción. Tarjetitas pekeñas ofreciendo revisión gratuita y hablando d los diferentes servicios q ofreceis. Estas las dais en mano a todo el q pasee un perro, x ejemplo. Es barato y efectivo. A mi 4000 tarjetas plastificadas ambas caras me cuestan poco mas d 300€. Es una idea, nada mas. Seguro q vienen tiempos mejores y pronto y si no, habrá q crearlos.

Wallasmitsu

Ya, si yo me hice un montón de targetas baratas con vistaprint, para el tema de la peluquería.

Aquí lo importante es que ella es buena veterinaria y la gente seguirá yendo cuando pasen las vacas flacas, de hecho ahora cuando hay una urgencia van, lo que agobia es ver la agenda vacía... Pero aprovechamos el tiempo para poner al día todos los temas informáticos y demás temas pendientes para que luego el trabajo sea más eficiente...

angelmundi

Wallas, es cierto lo q dices pero tb es cierto q con ciertos sistemas d publicidad, el poco consumo q hay en la actualidad se dirige hacia donde interera. Es dcir, si hay 100 personas q llevan sus perros a diferentes clínicas, haciendo algo especial, consigues atraer a algunos d estos a tu clínica. Bnas noches compis.

Wallasmitsu

Ya, ya si algo hay, hay algunos carteles y algunas cosas ya hechas. Yo, aunque haya poca pelu voy tirando, como no quiero hacerme rico, con poco que gane y poco que tenga que pagar de impuestos, pues ya hago...

pipi1968

Angelito que tal??? Me tienes preocupado no sabemos nada de tí, que cuentas, que haces, dinos algo, el hilo sin ti no es igual. Que tal tiempo hace por ahí, he visto que estabas trabajando de nuevo, cuentanos algo. Ahhh igual es que has encontrado a una rubita, je je je y ya te has lidado je je.
Bueno un abrazo amiguete.

angelmundi

Hola pipi! Mucho viento pero no llueve. Yo hago todos los dias lo mismo. Me levanto, paseo con nenes, compro, curro, dporte. Nada nuevo. Me gusta tarifa, es muy trankilo y su playa hermosa. Tiene algo. Espero verte pronto pipi. Un fuerte abrazo. Javi, dale caña dominguero! Je,je. Tendras q conformarte x ahora con esos pokitos. Yo cada día estoy mas enganchado a esto d vivir sobre ruedas. Pasarlo bien javi y lau, un abrazo. Wallas, feliz finde! Tambien para todos.

Wallasmitsu

Muy buenas angel y demás gentes seguidoras de este post! He recibido un fotillo nueva de Rufi!
*imagen borrada por el servidor remoto

Qué grande el tío Angel dice: A rufi le han puesto un monumento en el paseo marítimo por castigador. Lo monta todo, hasta las farolas. Un saludo! jajaja, la primavera, que la sangre altera!!!

angelmundi

Te juro q no es broma wallas! El Rufi no pregunta, está todo el día montando a cualkiera q se le cruza en el camino. Esta mañana enganchado a la pata d uno d los tres terranova d un nuevo amigo, Joakin. A ver si les hago una foto y la veis, son hermosos. A Daysi la kedan unos meses para llegar a ese tamaño. Bnas noches y q dscanseis.

angelmundi

X fin furula internet! Toy en san fernando, en tarifa agua sin parar y nubes para los próximos días. Aquí sol d pm. Je,je, q bien! La foto d los terranova para despues d s santa.

Wallasmitsu

Yo estoy loco, escribo mensajes pero no salen... Me alegro de que vaya mejorando el tiempo, pq es vida un poquito de Sol...

Un abrazo!

Wallasmitsu

angelmundi

Hola wallas! El lunes voy a Badajoz y el Martes creo q tire para tarifa. A ver mañana si nos podemos tirar a tomar el sol y un chapuzón. Un abrazo y feliz finde.

Wallasmitsu

Ah, bueno, ya vas a ver a tu padre? No hace un poco de frío para bañarse aún? jeje