Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipi1968

Ángelito ande andas, que tal tiempo hace por ahí, aquí está lloviendo para variar. Cuentanos algo anda, que te vas a aletargar dentro de la furgo.
Un abrazo.

angelmundi

Hola pipi! Sigo en tarifa. Otro dia d mie..da. Parece q a partir dl sábado hará bueno. Un abrazo. Javi, podias venir a la kdd en tarifa para semana santa. Esto va para todos. Q tengais buena noche y soñeis con ls angelitos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Er javi, os podeis kedar mas tiempo, os haré buen precio x las habitaciones, je.je.

pipi1968

Hola  Angelillo, hace poco que me he levantado, pero parece que el tiempo nos da un  pequeño respiro, así que si no lo has hecho, bicicletita y paseíto a los nenes, je je je. Que tal el tiempo por Tarifa?.
un saludo.

angelmundi

Hola pipi! Acabo d hacer bici y paratos. El tmpo d pm. Frio y viento pero sol. Parece q sto va a durar, ya veremos. Un abrayo.

angelmundi

Marzo 14, 2010, 15:17:25 pm #425 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 19:06:40 pm por angelmundi
Ayer estuve en casa porros. La misma dueña del bar tienda(la porrera) me dijo q ni lo intentara, q taría todo embarrado. Hoy se huele la primavera. He estado andando dscalzo x la orila, q gozada! Viva la primavera! X la tarde, a prmra hora, una parejita echando un polvo a 20 mts de la orilla. Mire x si habia una makinita d esas d las q coges el numero pero ni pa tras, me tuve q ir con el r..o entre las piernas. No hay drecho, en otros tiempos hubiera dicho q q jeta, hoy he pensado: cabron, q suerte! Hubiera hecho una foto para subirla pero creo q no procedia.

Wallasmitsu

Buenas gente! he pasado del ordenador unos días... resulta que el otro día conocí una pareja que necesitaban dónde dejar a su perro el fin de semana, y aquí lo tengo, es un gos d'atura, una pedazo de perra enorme. Mis gatos se llevan regular con ella, pero es muy buena, se porta muy bien y apenas ha ladrado algunas veces cuando ellos le rugen...

Lo malo es que yo no puedo tener animales en casa... he salido a pasear con ella de escondidas, aunque es complicado esconderla... El dueño de mi piso vive delante del bloque.

En principio hoy la vienen a buscar ya, aunque no me han dicho nada aún de la hora que van a venir y no cogen el teléfono, espero que no me la encalomen  :-\

Un saludo!

angelmundi

Pues claro Javi! Envidia pura. Me dieron ganas de preguntar: el ultimo? Je,je.

Wallasmitsu

Ya he hablado con el dueño, se ha retrasado y mañana se la llevaré a su casa... ;)

Wallasmitsu

Wallasmitsu

De nada, comí con él en un restaurante en el que se comparte mesa si vas sólo, él estaba con su mujer.

Tienes razón en que me la pueden haber colado, pero prefiero confiar en la gente y que las cosas me salgan como tengan que salir que andar desconfiando de todos... La mayoría de gente que conozco vive desconfiando de los demás y no son más felices que yo...

De todos modos no me importaría quedarme con la perra pq es un Sol, se porta de maravilla, ahora le está dando besitos a la gata, que todavía alucina con la pedazo de bestia que le hemos traído a casa.

Un Saludo!

Wallasmitsu

Hey, pues si quieres yo te los cuido algún finde si te tienes que pirar  .meparto El tipo estuvo el viernes en mi casa para ver qué tal iba con los gatos, pq yo le dije que tenía gatos y me la quedaba si se llevaban bien, sino no.

Mi experiencia me marca que he pecado más de tonto por ir de listo, que al revés. Lo que te digo es que a menudo le damos tantas vueltas a las cosas, poniendo tantos filtros y etiquetas a la realidad que nos estamos volviendo incapaces de tener relaciones interpersonales auténticas. Yo estoy obteniendo más de las personas evitando juzgarlas sin conocerlas y estoy teniendo más suerte.

De todos modos prefiero que si me encuentro con un "listo" me tome el pelo a mí antes que a otro que se lo tome peor. Todo el mundo sabe que si le vas haciendo putadas a la gente, al final tienes tu castigo, y eso es así, llámalo como quieras.

Voy a dormir, buenas noches!

Wallasmitsu

Que penica! ya se la he devuelto al dueño, se ha puesto mas contenta cuando le ha visto... Al final me ha salido bien pq por una noche mas me ha pagado como tres días...

Por cierto, y Angelillo ande anda? Sabes si se iba a mover?

Hoy vuelvo a dejar la furgo en el mecánico para que me arregle del todo el tema eléctrico y luego ya me lío con el interior, nuevo aislante, algún panel nuevo... Y cama nueva! (bueno en realidad no hay nada nuevo, que casi todo es "arreplegao" de la calle :roll:)

angelmundi

Wallas, toy vivo. Me muevo pero d calle, escondiendome del viento. Hace un viento y frio q t c...as. He visto una historia d un perro pero no se d q va. Q tal las practica? Tengo problemas con internet, será el viento? Un saludo!

Wallasmitsu

Hey Angel, buenos días. Lo del perro nada, que me dejaron uno para que lo cuidara el fin de semana y el domingo aún no sabía nada del dueño y parecía que me lo habían encalomado, pero al final llamó el chico y se lo devolví ayer porque iba tarde. Las prácticas bien, parece que si la cosa se anima me podré quedar ahí trabajando, de momento estoy aprendiendo un huevo y además voy haciendo algunas peluquerías, que me dan cash necesario para moverme con la moto y comprar alguns cosillas para la furgo...

Ya pronto estaremos en primavera, espero que se lleve en invierno consigo las lluvias, nieves y demás desgracias...

A mí el viento me da más miedo que la lluvia en la furgo, recuerdo en año pasado por estas fechas que fuimos con la furgo a St Miquel del Fai, que hay un parque muy guapo, creca de Barcelona y fué el día que decretaron el ventcat por primera vez, que se cayeron un montón de árboles, cerraron el parque porque era peligroso y pasamos todo el finde dentro de la furgo acollonidos .panico

Saludos!