Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Deja deja, que al principio me hacía gracia que nevara en Barcelona, hasta me he venido a pie del curro hasta casa de mis padres disfrutando de la nieve y de la calma, porque al principio no había ni coches... Pero luego cuando ya tenía que venir a mi casa le he cogido prestado el coche a mis padres, porque ni podía ir en moto ni en transporte público, me he acojonado un poco, porque casi ni llego con el coche, hay gente que se ha tenido que quedar en la carretera...

pipi1968

Hola Wallas, siento lo de tu tierra, por aquí como sabes hay mucha agua. Respecto al Sr. Lucas, efectivamente es un perro de aguas español, de pura raza, y eso pasa con la deformación profesional, que no te falla por cierto, es joven acaba de cumplir los 8 meses, y hará cosa de 5 meses que lo pelamos, leí en un libro que era conveniene hacerlo así, para que su pelo le saliera con más fuerza. Y también tienes razón en que huele a perro mojado, pero su pelo o mejor dicho, lana es así, tiene mucha cantidad y en cuanto se moja algo, tarda en secarse y como no quiero utilizar secador para que no se le abran las lanas, pues eso huele.
Cambiando de tema, que tal estas Ángel sigues en Tarifa, pues para animarte, mañana hay un respiro las páginas del tiempo, dan poca probabilidad de agua y sí solecito.
Ta luego....................

angelmundi

Tu acojonao x la nieve, yo x el viento. Le mete unos golpes a la fargo dl copón. Tengo una farola dlante, dtrás y a la izquierda, las miro y pienso: esto es tarifa, starán muy sujetas,spero. Dseando q llegue mañana y podr contar otro día. Bnas noches.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

Hombre Javi! dichosos los ojos que te leen! Angel, si el viento aprieta ya pueden estar sujetas que te pueden caer las farolas encima... El año pasado le pilló a los políticos por sorpresa el viento en Catalunya y tb fué el caos, este año ha sido la nieve...

Wallasmitsu

Cita de: Er Javi en Marzo 08, 2010, 23:15:05 pm
sois peor que los madrileños,jejeje, estos, han aprendido despues de miles de nevadas, y se preparan............

Ejem, ejem...
http://www.youtube.com/v/WNj6kdBQpG0&hl=en_US&fs=1&

angelmundi

Er javi, q tal las vacances¡ Hemos amanecido, q bien! Wallas, casa porros me han dicho q cdo llueve no se puede salir d allí. Buenos dias hermanos! A ver como se presenta.

Wallasmitsu

Bueno, pues parece que hemos amanecido todos vivos, jejeje. Te gustaron los ánimos que te día yer Ángel, seguro que has dormido como un bebé  .meparto

La verdad es que ayer se les fué de las manos el temporal de nieve, pero hay hace sol aunque bastante frío. Lo malo es que hay 200.000 personas sin luz... A mi no me afecta eso.

angelmundi

Wallas, he dormido de ppna. Akí tb hace sol, x ahora, pero muxo frio.

marcoslidi

que tal la vacaciones javi,creo que muy bien con los enfermos no?angel tio subete pa cantabria llevamos una semana con frio pero con sol y este ultimo no es mu habitual .nono

angelmundi

Ya salgo! Ahora bisbo toy sentado con los nenes en un banco del paseo marítimo. Abrigado se ta bien. Un saludo marcos y er javi. Er javi, no cuentas nada d tus vacances!

pipi1968

Buenos días Angelito, arriba que hoy hace solecito, así que nada de peros, bicicletita al canto y a pedalear y buscar los aparatitos, je je je, aprovecha que hoy hasta la tarde-noche va a hacer bueno. Y por su puesto a sacar a los niños.
Un saludo amiguete.

angelmundi

Er javi, a ver cdo llega ya la baja dfinitiva. No se cdo marchare, estando a gusto. Pipi, ya incluso me llevo a los nene a hacer paratos. Bici no, rufi es viejo y daysi es un trranova. Un abrazo para ambos. Hace un frío!

angelmundi

Er javi, no hay huevos! Je,je. Podmos hacer una kdd a mitad d camino. Un pregunta, x q has cambiado el nik? Este es mas juvenil o solo para dspistar. No habrá sido pa no tnert q leer el tocho q colgué? Je,je,je. Mira q ya llevaba yo tiempo diciendo: and tará ste compi?

angelmundi

Para mañana anuncian malo otra vez. Pero q c....nes es esto? Andalucia o dinamarca. No se. Con tanto trajero x todas partes, no me habré confundido d carretera!

angelmundi

Si estuviera mas cerca! Ta llviendo, poco pero suficiente para jdr el día. Bnos días a todos!