Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Marzo 05, 2010, 17:15:46 pm #375 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 22:21:41 pm por Wallasmitsu
    He visto que Angel me has enviado más fotos, voy a colgarlas.

Primera vez en la vida q veo coger olas con remo. Es en la playa de Tarifa y lo hacian 3 chicos. Si hubiera sido uñ, pensaría q se había vuelto loco. Utilizan una tabla grande y un remo largo. Como se llama? Remosurf!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

No se ve muy bien en la foto, que dices que iban con una tabla y un remo?

Bueno, me voy a buscar a mi nena al mecánico y luego a pasar la ITV  .panico

angelmundi

Jodr wallas! Dale al zoom. Q t sea leve, x lo menos q te la djen bien. Gracias.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

marcoslidi

Marzo 05, 2010, 19:44:35 pm #377 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 19:49:04 pm por marcoslidi
Cita de: Wallasmitsu en Marzo 05, 2010, 17:15:46 pm
    He visto que Angel me has enviado más fotos, voy a colgarlas.

Primera vez en la vida q veo coger olas con remo. Es en la playa de Tarifa y lo hacian 3 chicos. Si hubiera sido uñ, pensaría q se había vuelto loco. Utilizan una tabla grande y un remo largo. Como se llama? Remosurf!
que tal wallas eso que has visto se llama padelboard y se puso de moda hace un par de años cuando el vasco ibon amatriain lo copio de los hawaiianos y tahitianos que llevan ya unos cuantos años haciendolo,aqui por el norte se esta viendo bastante en somo(cantabria) y en santander capital han creado un club que da clases aunque no me acuerdo como se llama.que tal lo llevas angel,te veo un poco aburrido sin erjavi,un saludo.

Irta

Soy yo la única que no veo las fotos? Hago algo mal, o es que son como el traje nuevo del emperador? Ayuda, plis! .panico

jasalgir

yo tampoco veo las fotos  :'(
T3 Kombi 1.9D '84

ELSERGIO

yo tampoco las veo, pero no lo he dicho por vergüenza :'(

Wallasmitsu

Buenas, mi furgo ha pasado la ITV sin ningún defecto!!! .palmas .palmas mañana vamos a la kdd bricolera para empezar a tapar los agujeros en la chapa.

Vamos a ver, yo veo las fotos bien, no sé pq no las veis... Se me ocurre que quizá sólo las puedo ver yo pq están en mi correo y yo copié la ubicación de ahi... nos veis ninguna o son sólo las dos últimas?

Y ya le he dado al zoom Angel, pero aun asi no se ve muy claro...

jasalgir

yo no veo ninguna foto, quiza sea un problema mio  .confuso2
T3 Kombi 1.9D '84

Wallasmitsu

Pues no lo entiendo, he entrado como visitante y sí las veo...

Irta

Yo tampoco veo ninguna :'(
Enhorabuena por la itv, Wallas! Yo también la he pasado hoy, estoy más contentaaaaa...!!

Wallasmitsu

Irta, gracias por la felicitación, dime por favor si ves ahora las dos últimas fotos, las he descargado y subido al imageshak a ver qué tal... Gracias!

angelmundi

Wallas, q pasa q no ven las fotos, t aprovechas q en el movil no puedo verlas? Tines un periodo d pruebas en el contrato, acuerdate! Je,je. Es broma eh chatín! Marcos, el tiempo es lo q me causa aburrimiento. 20 años en Santandr y jamás vi coger olas a paladas. El nombre es correcto. Un abrazo a todos! Walas, gracias una vez mas. Seguro q lo d las fotos se soluciona, será cosa del programa y servidor.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Irta

Wallas, ahora veo las dos últimas (las otras no) :roll:

Wallasmitsu

Cita de: Irta en Marzo 05, 2010, 22:25:09 pm
Wallas, ahora veo las dos últimas (las otras no) :roll:

Ves? ya está solucionado, en un rato podréis ver las otra tb...

Ya te veo a tí en la orilla gritándoles a los de la pala, illo! ande va con el remo?! no ve que la gente usa una cometa?!? .meparto .meparto

Wallasmitsu

Ya está solucionado, cuando una foto está en tu correo, no se puede copiar la ubicación y publicarla, la he subido al imagesack para que todo el mundo las vea.

"No te dormirás sin saber una cosa más" ;)