Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

angelmundi

Está diluviando y muy cerrado. Wallas, tu crees q alguien se ha podido molestar x alguna d mis bromas o sarcasmos? Espero q no, nada mas lejos d mi intención q ofender a kienes aprecio. Suelo ser una persona q se rie d su propia sombra, no todo el mundo lo entiende.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

     Yo creo que no, porqué lo dices? tampoco has dicho nada que pueda ofender a nadie, que yo sepa. A no ser que la amiga guía turística de Javi tenga furgo y lea este foro... .meparto

     No te ralles hombre si es pq no te escriben tanto piensa que ya lo han leído 4500 veces...

     

angelmundi

Wallas, podría haberte enviado un privado para hacerte la pregunta pero he preferido hacerlo así para q todos puedan leerlo. Seguramente son tonterías mías, soy virgo! Pero cdo ves q un riachuelo cambía d cauce, t llama la atención y dices: habré influido d alguna manera en ese cambio? No le dmos mas vueltas, son imaginaciones d un virgo. Je,je. En semana santa hay posible kdd en Tarifa. A propósito wallas, q tal es el pienso Intima d affiniti para cachorros? He comprado un saco esta mañana, no es precisamente barato, 7 kilos, 29€. Pásame la minuta. Bien las prácticas?
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

     A mi me pasa al contrario, podría estar delante de un montón de gente conspirando contra mí y no me enteraría, pero yo creo que tu río no ha cambiado de cauce.

     Quizá lo que pasa es que como últimamente no te mueves tanto y no tienes noticias nuevas, pues esto se está convirtiendo un poco en un post donde los tres colegas hablamos de nuestras cosas, aún así hay gente nueva que se presenta y sigue tu Aventura...

     El pienso, si los perros no tienen ninguna enfermedad, creo que lo mejor es pillar uno baratito y a mogollón, en sacos de 20kg sale muy bien de precio. Y de marca "la pava". Eso sí, cuando tienen problemas digestivos, de riñón y eso sí que hay que ponerle un pienso específico.

     Las prácticas bien, hoy he estado viendo cómo le hacían una ecografía a un Husky...

angelmundi

Gracias wallas! En cto al pienso, el enano dsde qtlo recogí d la calle hace 12 años, mas sano q un pero. En cto a la terranova, es muy dlicada. Cdo no tne otitis, cogea y así. Prefiero darla un buen pienso x lo menos hasta q sea adulta, es dcir, hasta los 3 años.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

    pues el pienso este de marca es caro de cojones... Yo compro el breakies excell para los gatos, y vale 5 euros, pero el de30kg, creo, no sé, lo compraba mi mujer.

    Son muy finos los perros de raza, ya leí que le tenías que limpiar los oídos, si cojea debe ser pq es muy bruta y cuando se tira un buen rato en la furgo luego debe salir como una loca, jajaja.

El Polaco

Angelmundi ¡¡

Somos muchos los que seguimos tus vivencias. Dudo mucho que nadie se haya molestado por algún comentario... Soy de Bilbao, pero paso todos los findes en Cantabria, asín que te puedo entonar Fuente de Cacho sin pegas, jajaja. También conozco bien toda la zona por donde andas, que en verano toda la tropa del norte vamos allí a buscar el solecito. Además, tengo perra, una epagneul bretón de 8 años... Me falta la furgo,  todo no puede ser :(

A mi perra le doy pienso del DIA, eso sí, cuando sobra algo de carne o pescado pues se lo pongo mezclado para enriquecerlo un poco. Se me ocurrió comprarle un pienso completísimo (de 10 lulus el kilo, jurl) y le sentaba fatal fatal, lo vomitaba y todo.... Así que mientras estén sanos, pienso corriente sin dudarlo..

Adelante con tu aventura, siempre que disfrutes con ella claro ¡¡¡

Un saludo ¡¡

pipi1968

Angelito, ande andas, ayer no me pude para a saludarte, habíamos quedado pero te ví muy bien en la terracita del Ambigú, perdon del Don Zizo: vaya tela como ha cambiado el tiempo ehhhhhhh, ayer en la terracita tomandote una cervecita a pleno sol, pedazo de día y hoy un pedado de viento y agua que te cagas........ Pero bueno, ya te vas acostumbando al lugar.
Un abrazo amigo

angelmundi

Que va wallas! Dsde q terminó el segundo celo está muy sería, db pensar q es ya toda una señora perra. El polaco, gracias compi! Es como si a mi, ahora, me pones una rubía dspampanante, con la falta d costumbre, seguro q me pongo enfermo tambien. Xa me estoy poniendo! Je,je,je. un saludazo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Leni

angel, como se nota que hoy hace mal día por allí, porque te da tiempo a darle más vueltas a la cabeza de las que deberías  .loco2
Yo he leído todo el hilo y no he visto ningún mensaje que falte el respeto a nadie... Además, se nota que juegas mucho con la ironía y las bromas (incluso sobre tí mismo...) , así que no te comas el coco. Disfruta de tu tiempo libre y de tu furgooo... y saca más fotos, que las zonas de playa con lluvia también tienen su encanto.
Si te sirve de consuelo, por aquí también empieza a llover... pero un buen impermeable para salir a dar un paseo y unos rollos de papel de cocina para secar a los bichos luego y todo solucionado  ;D
... y si no una cura de sueño en la furgo, un buen libro y una bolsa de pipas .loco1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

angelmundi

Hola pipi! He cambiado d lugar. X el día he estado donde comienza el circuito en bici. Akí no tengo ni q agarrar a los nenes, abro la puerta y al recreo. X la tarde me vengo a la zona d la casería. He comido un emparfado d cabllo d angel x 50 centimos q t mueres d rico. En fin, me he venido a un barrio pobre, me tengo q ir acostumbrando. Je,je.je. Llevamos toda la tard d siesta en la fargo los nenes y yo. Q bien huele! Un abrazo pipi! Hola Leni! Dond vives? En el norte! Aki hace peor q el dia d la famosa tormenta ferpecta. Gracias x tus palabras leni. A ver cdo hago fotos y las subo, me he tirao a la bartola! Un abrazo compi.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

pipi1968

Hola Ángel, te has cambiado de barrio ehhhhhh¡¡¡ Bueno pues nada, habrá que ir al barrio de los pobres a verte je je je.......... Los pobres, pobres de verdad y pobres de corazón andan por todos lados, Ángel no hay barrio para ellos..........
Bueno también le he echado un vistazo al hilo, y como dice Leni, no le faltas el repeto a nadie, e ironía pues, con permiso de todos y sin que nadie se enfade, no se te estará pegando la ironía de Cádiz y sus gentes, y bueno como se ha acabado el Carnaval.....je je je.
Un abrazo, nos veremos pronto.

Wallasmitsu

Cita de: angelmundi en Marzo 02, 2010, 18:47:45 pm
Hola pipi! He cambiado d lugar. X el día he estado donde comienza el circuito en bici. Akí no tengo ni q agarrar a los nenes, abro la puerta y al recreo. X la tarde me vengo a la zona d la casería. He comido un emparfado d cabllo d angel x 50 centimos q t mueres d rico. En fin, me he venido a un barrio pobre, me tengo q ir acostumbrando. Je,je.je. Llevamos toda la tard d siesta en la fargo los nenes y yo. Q bien huele! Un abrazo pipi! Hola Leni! Dond vives? En el norte! Aki hace peor q el dia d la famosa tormenta ferpecta. Gracias x tus palabras leni. A ver cdo hago fotos y las subo, me he tirao a la bartola! Un abrazo compi.

    Éste es mi angelillo! .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

    Yo me he pegado un siestón tb en la galería de mi piso... Es un lujo, pillé el piso porque tiene una terraza cubierta desde la cual veo los atardeceres y puestas de Sol, es todo ventanas o sea que cae el solecito y se esta muy bien. Puse una hamaca y es el sitio perfecto para tumbarse a la bartola... Siempre que me hecho al poco aparecen los gatos y se tiran por ahí.

angelmundi

Ok pipi. Q va! Lo d la ironía lo llevo dsde q tengo memoria. Un abrazo y hasta pronto pipi.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Leni

Cita de: angelmundi en Marzo 02, 2010, 18:47:45 pm
Hola Leni! Dond vives? En el norte! Aki hace peor q el dia d la famosa tormenta ferpecta. Gracias x tus palabras leni. A ver cdo hago fotos y las subo, me he tirao a la bartola! Un abrazo compi.


Hola, nosotros vivimos en Granada, aquí también por el sur... pero el tiempo creo que no acompaña en ningún rincón del país. Bueno, ya queda menos para la primavera y luego nos hartaremos del calor. A mí además me espera un verano entretenido porque espero un bebé para agosto...  .loco2
Por cierto, al Genaro se le habrán quitado las ganas de salir de juerga ¿no?
¡Cuídate!
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo