Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

y en madrid 20º pero un aire del copon .panico .panico .panico

angelmundi

Gracias irta! Como ves, el viaje ultimamente está un poco estancado. Bueno, a veces viajamos a los pensamientos y sentimientos d algunos d nosotros. Un saludo irta. Javi, akí ha hecho un dia d calor. Nubes muy grises y viento no dmasiado fuerte. Yo x si, había amarrado la fargo a las farolas pero na. A ver mañana q tpo hace! Wallas, donde andas! Esta tarde t has tomado vacances eh! Voy a tomar d postre un par d las aceitunas q me regaló pipi para mañana amanecer sonriente, jeje. Hace 11 meses q no salgo una noche d copas. Me lo dicen hace 2 años y me parto.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

Yeeee, aqui estoy, he estado todo el día fuera, he comido en casa de la family y luego he visitado a mi prima al hospital, que acaba de tener a su primer hijo.

Me alegro de que esté de mejor humor, se nota tb poder salir y estirar las piernas y poder hacer ejercicio.

tengo unas ganas de tener la furgo lista... Contra más calor va haciendo más ganas de pirarme. .panico

De momento ajo y agua, cervecita en casa y comida japones casera (hoy sin sushi) que hará mi mujer...

Wallasmitsu

Hostias, al final vamos a poner otra vez a angel de mala folla  .meparto uno que come calentico en su casa y el otro que su mujer le hace un masaje...

Lo que no entiendo es cómo después del masaje estás otra vez delante del PC y no  .follando

Mi mujer está pillando ya un mosqueo con el foro...

marcoslidi

.baba .baba angel no te desanimes con estos cabrones,yo llevo ya una semanita sin hablarnos asi que de  .follando .nono

angelmundi

No tneis vergüenza! Q si masajito, q si comidita caliente, q si fornicar. A ver si me dais un día una sorpresita y me enviais una guia turística q me enseñe la city. Pero no la guía campsa, q os conozco.

Wallasmitsu

.meparto .meparto que hijoputa javi! al menos le has quitado las ganas de mujeres por un rato.... .meparto

Wallasmitsu

Bueno, el pequeñín más bien se restriega... .sombrero

angelmundi

Estupendo er javi! Seguro q vive en Baracaldo o en Pontevedra. Algo x akí cerkita! Un saludo!

Wallasmitsu

Angel, ya verás como alguien te aparecerá cuando menos te lo esperes...quizá en alguna kdd de furgoneteros que se haga por tu zona encuentras a alguien afín a tí. Aunque normalmente son campos de nabos tb, jejeje

angelmundi

Mira q sois malos! Er javi me pone los dientes largos y tu acabas con las esperanzas q comenzabas a darme. Bueno, tendré q perdonaros. Je,je. Er javi, pues nada, yo encantado d hacer nuevas amistads.

Llobre

Cita de: angelmundi en Febrero 28, 2010, 11:08:32 am
Estupendo er javi! Seguro q vive en Baracaldo o en Pontevedra. Algo x akí cerkita! Un saludo!

Angel, seguro que es de Barakaldo, yo soy de Sestao, dos pueblos pegados y tenemos buenos piques, cosa tan fea solo puede ser de Barakatown. Arriba ese ánimo leches, piensa en los que estamos atados con el curro y demás, pasando frio, mojándonos....

angelmundi

Hola Llobre! Si stoy d pm. A veces tengo días chungos, suelen coincidir con el mal tiempo. Haciendo regular o bueno, to va bien. Un saludte compi!

Wallasmitsu

Señores, mañana empiezo a hacer prácticas en una clínica veterinaria, uséase que no voy a tener las mañanas libres. en realidad lo prefiero pq llevo mucho tiempo sin hacer gran cosa y psicológicamente me irá bien un poco de disciplina :roll:

ya lo sabía de hacía algún tiempo pero no lo quería decir por internet... mas detalles por MP.