Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

.meparto cuánto mal ha hecho la Iglesia a la cultura de este país!  ;D A mi no me quitaron el gusto por la lectura las monjas, pero aborrecí la Iglesia Católica Apostólica y Romana!

Me sirvió para descartar todos los conocimientos religiosos adquiridos hasta entonces y empezar a aprender cómo funcionan por un lado las religiones y por otro la Espiritualidad...

Salut!

angelmundi

Wallas, Javi, otra cosa q tenemos en común, yo estuve 8 años cn los jesuitas. Una simple gayola, q sudores para confesarla, todo era pecao. Claro, dsd entonces no paré d pecar, había q recuperar el tiempo perdido. Walas, a mi me pasa lo contrario cn la escritura, la hago dmasiado amena. He puesto poco mas d un folio y son 110. Mañana pondré un poco mas y ya ta. Un saludo y animate a seguir escribiendo. Javi, ya t habia puesto falta.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

Bueno, en mi escuela no eran tan estrictos y además ya fuí con 13 y hasta los 18, pero bueno evidentemente nos obligaban a ir a misa y cuando decidimos dejar de levantarnos a combregar empezamos a tener alguno problemillas con los profes, pero bueno eso es agua pasada.

Al menos Angel, ponme hasta poder saber qué le pasa a María en el "jigo" .meparto jeje Espero que la historia tenga un final feliz, porque empiza dura dura e coj..nes.

Tú crees que se puede ganar algo escribiendo? No te digo vivir de ello, pero es posible que te publiquen fácilmente un libro y cobrar por él?

angelmundi

Walas, no creo q sea facil q t publiken un libro, db haber cola. Yo x si acaso. Hay historias simples, como los nuevos vampiros y hombres lobos, q han llegado al cine. Imagino q el factor suerte, influya. Intentaré q t enteres lo q la pasa en el chumi. La historia la djo abierta x si algún día merece una segunda parte. Bnas noches.

angelmundi

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 15, 2010, 23:31:37 pm
http://www.youtube.com/v/SUbQnCi8NvQ&hl=en_US&fs=1&

Esta canción te la dedico! jajaja "quiero ser un perro como tú"  .meparto no te estoy llamando perro eh?

LA he escuchado muchas veces y me gusta mucho, pero hoy especialmente la he escuchado y me ha hecho pensar en tí, jajaja

Espero que te sientas identificado, en parte claro. Si no al menos disfruta con las fotos de los perros que salen.

Salut!!
wALLAS, ACABO DE ESCUCHARLA. sE PARECE MUCHO A LA VIDA QUE LLEVO ULTIMAMENTE, me falta la perra en celo, je,je,je. Gracias!

angelmundi

Akí pongo bastante texto para que a kien le interese, sepa como son los hermanitos. -¡A lo mejor, soy  totalmente inofensiva en mi estado de transformación! -Pensaba en ocasiones- No se atrevía a comprobarlo. De todas maneras, aún siendo inofensiva, quien la viera en esa situación, jamás volvería a acercarse a ella.

María, recuerda su primer orgasmo con gran estupor. Empezó con una agradable sensación pero, lo que vino seguidamente, la horrorizó. Todos los poros de su piel se abrieron de forma espectacular, como si quisieran absorber cualquier cosa que tuvieran a su alrededor. Ahora, estaba acostumbrada a vivir con ello. Era muy duro, por eso se centraba únicamente en sacar las mejores notas posibles y su deporte, aunque en esto último su esfuerzo, no era necesario.

Ángel, se llamaba el chico que la gustaba. Ángel formaba parte del equipo de atletas. María era consciente que tenía que rehuir de cualquier relación, lo que no sabía, es que poco podría luchar para cambiar el curso del futuro. Ángel la atraía de una manera especial, no por su físico, que era perfecto, también tenía una mirada muy dulce y, aunque casi nunca se dirigía a ella, intuía que no era por falta de ganas. María estaba convencida que era ella quien le provocaba esa situación de timidez.

Ángel y María, coincidían en la mayoría de competiciones a las que asistía el equipo. Cada uno, dominaba diferentes especialidades pero, ambos eran excepcionales en la suya. María a veces piensa en aquellos momentos en que Ángel se la quedaba mirando. Parecía que quería decirla algo pero, excepto una vez que la dijo hola, nunca más se atrevió a dirigirla la palabra.

Una de las aficiones que María cultivaba cuando tenía tiempo, era el cine. Su actor preferido: Jack Nicholson. ¡Que bueno!, cualquier papel que interpreta lo borda. -era su opinión- En cartelera estaba: mejor imposible, precisamente con su actor favorito como uno de los protagonistas. Tengo que ir esta semana a verla. -Se prometió a si misma..

Esas tardes siendo aún muy joven, cuando ella y sus amigos visitaban la sala de un cine. ¡Cuantas veces hubiera cambiado la compañía de esos momentos, por ese chico que tanto la atraía! Ella si, María no hubiera tenido ningún problema para acercarse a Ángel y pedirle que fuera su compañero de viaje. Que fuera esa persona que, sentada junto a ella, compartiera tantos momentos de ocio.  El sentirse tan diferente, el saberse un bicho raro, eliminó cualquier idea en este sentido. Si a nadie pretendía dañar, mucho menos a ese joven que hacía que su corazón latiera de aquella manera. 

La quedaban solo unos días para partir de viaje a una de sus competiciones deportivas. Tenía el tiempo muy apretado. Preparar varios exámenes para antes de ese viaje, era su mayor ocupación. Eso si, se había prometido ir al cine y lo haría al día siguiente.

Durante el día, María ha tenido una jornada muy similar a cualquier otra. Sin embargo, algo dentro de ella, la ha mantenido muy inquieta, sentía como si un suceso fuera de lo habitual, fuera a producirse durante las próximas horas.  Esa noche, volvía María del cine hacia su casa, serian las 12:30 h., la noche estaba muy oscura. De pronto, siente una mano que la coge del pelo al mismo tiempo que la ponen un cuchillo en su garganta.

-¡No grites! Anda unos metros conmigo y entra en esa furgoneta. Solo te voy a follar, si te resistes lo más mínimo, te rajo la garganta.

María pensó en salir corriendo o dar una patada en ciertas partes a quien la amenazaba. Era muy arriesgado, notaba como el filo de esa hoja que acariciaba su cuello, estaba muy afilado. Cualquier movimiento extraño y, ese loco, podría arrebatarla la vida en un segundo. María miraba para todas partes, la calle estaba totalmente vacía.

¿Por qué habré querido atajar por este callejón oscuro? -Se preguntaba- Ya era tarde para ese tipo de lamentos. Se encontraban a pocos metros de donde estaba aparcada la furgoneta.

María accedió, dadas las circunstancias, no podía hacer otra cosa. Estando ya ambos en el interior de la furgoneta, su agresor arrancó en pedazos la ropa de María, después se bajó los pantalones y la penetró. Al principio, ella se sentía totalmente frustrada e impotente, de pronto, comenzó a gozar enormemente. Al dirigir la mirada hacia los ojos de su violador, vio a este totalmente aterrado.  Pasaron unos minutos, después María despertó junto a una masa seca, muy seca. En otros tiempos sería un hombre, ahora solo era piel y huesos.

Como pudo se compuso, salió de la furgoneta, intentó contener los nervios y siguió caminando hacia su domicilio. Esto no tenía nada que ver con masturbarse, era algo muy superior. - fueron sus primeros pensamientos -. Una vez se encontraba en la puerta de casa, entró sigilosamente para que sus padres no vieran en qué estado se encontraba su atuendo. Esa noche no pudo dormir.

A cada momento se desvelaba y se recriminaba a si misma el no haber elegido otra opción. Se culpaba por lo ocurrido, se preguntaba si realmente no pudo hacer otra cosa. Tanta fortaleza física y mental y, ¿de qué me ha servido? -Se recriminaba-. Seguro que si le hubiera dado una patada, no habría ocurrido nada más. -Después de pensar esto, se aliviaba pensando que era lo mejor que pudo suceder, que aquel tipo no volvería a hacer daño a nadie más.

La experiencia de ser violada y su situación especial ante el sexo, hicieron que perdiera todo respeto por el hombre como ser complementario. Jamás pensó en hacer daño a nadie, seguiría como hasta ahora, escondiéndose en el rincón más oscuro de su casa y dando rienda suelta a sus necesidades. Este pensaba que sería su futuro, hasta lo ocurrido. A partir de ahora, todo cambiaría.

Apenas pudo conciliar el sueño, cada momento la venía a la mente el incidente que había sufrido. Esto, hizo que hubiera un antes y un después. Seguiría centrada en el deporte, por el momento, pero a partir de ahora, también buscaría tiempo para dedicar a su otro yo. Ese ser infernal que lleva dentro y que gracias a ese maldito violador, pudo comprobar hasta donde podía llegar.

María no era muy consciente de la lucha que se comenzaba a producir en su mente. La realidad era que, al dejarse llevar por el ser maligno que vivía en su interior, este ganaba terreno a pasos agigantados y poco a poco se apoderaba de ella. Lo único que a veces la hacía dudar, era esa parte humana pero cada vez más insignificante que aún seguía instalada en ella.

De pequeña y hasta no hace mucho, María siempre fue una persona con unos sentimientos muy intensos. Era delicada, tierna y muy sensible. Todo lo contrario que la ocurría físicamente, en esto no tenía comparación con ningún semejante. Lo que la estaba ocurriendo, ni ella misma era consciente. Comenzaba a dejar atrás esa ternura, para dar paso a lo más dañino y peligroso que dormitaba en su interior.

Su carrera era brillante, ningún récord se la resistía, es más, tenia que medirse muy mucho para no llamar la atención. El triple salto, impecable, podría haberlo multiplicado por 4 si no fuera por que esto era inhumano. Tenía que controlarse y conformarse con saltar un poco más que el mejor de sus contrincantes.

Sus compañeros de equipo y los atletas de otros equipos, a veces la miraban como a un bicho raro. El esfuerzo que les costaba al resto, llegar hasta donde lo hacían y, María ni sudaba. Se la veía totalmente relajada y con gran confianza en si misma. Alguien, en alguna ocasión, ya la dijo:    -
   ¡Se diría que puedes saltar mucho más! 

Afortunadamente para ella, los viajes eran constantes y a diferentes países. Si hubiera permanecido todo el tiempo en Madrid, hubiera llamado muy pronto la atención. Se controlaba al máximo pero más de una semana, era imposible, su cuerpo poco a poco se lo exigía. Londres, París, Duseldorf, Berlín, Oslo, etc, etc. El tiempo que pasaba en Madrid, hacía lo imposible para ser una chica normal. Afortunadamente, cada poco tiempo, debía salir con el equipo hacia otros países.

La prensa local de esas ciudades, se hacían eco de la noticia pero, los lugares eran tan dispares, que por el momento no se asociaban unos crímenes con otros. María, por ahora estaba a salvo.

No ocurría lo mismo en una ciudad de España, Barcelona. En esta ciudad desde hacía poco tiempo, cada semana, los titulares de cualquier periódico daban esta noticia en sus portadas: Un nuevo cadáver totalmente disecado, apareció en el barrio de...... El asesino de las tinieblas tiene a la policía en jaque.

Cierto, la policía no sabia como era posible hacer lo que el asesino hacía con sus víctimas, estaba perdida. No había un método natural que extrajera todos los fluidos a un cuerpo humano, de la forma tan limpia y eficaz como el asesino lo hacía. Todas las víctimas eran mujeres y dedicadas a la prostitución. La policía tenia várias hipótesis, una de ellas era la posible entrada en acción de alguna nueva mafia que quería eliminar la competencia actual. Todo hasta el momento, eran solo eso, hipótesis. Lo que dejaba a la policía fuera de lugar, era siempre lo mismo, la forma en que quedaban las víctimas. Esto hacía que las diferentes vías de investigación, no avanzaran. La ciudad de Barcelona, se podría decir que estaba tomada por la policía. Por cualquier calle, en cualquier esquina, te encontrabas con numerosos agentes. Todos tenían una principal misión, encontrar al asesino más buscado.

Efectivamente, se trataba del hermano que María no conocía, nunca supo de su existencia. La infancia de Rodrigo fue muy similar a la de María. De pequeño, al igual que su hermana, también destacaba en todo aquello que hacía. La pubertad, en principio asustó a Rodrigo pero, poco a poco fue acostumbrándose a ella. La diferencia entre Rodrigo y María, era que Rodrigo no tuvo que experimentar ninguna violación para llegar a conocer muy bien el ser que vivía en su interior. más bien, fue la curiosidad la que le llevó a ello. Al comprobar que el placer era mucho mayor con  sexo compartido que individual, optó por dar rienda suelta a su otro yo.

Había otra diferencia entre ambos hermanos. María, con acercarse a un bar y dedicar una sonrisa a cualquier chico, era suficiente para conseguir su víctima. Sin embargo, Rodrigo tenía que recurrir a la prostitución, era un deportista muy conocido y debía ser muy cauto.  En su círculo de amistades, había muchas chicas que suspiraban por una simple mirada suya. Sin embargo, Rodrigo sabía que tenía que mantenerse al margen de cualquier relación que pudiera comprometerle. Por eso esa afición suya al mundo de la prostitución. Era sencillo, rápido y con muy pocos riesgos para él.

Rodrigo, al igual que María, en su juventud tenía amigos y amigas con los que compartía tardes de ocio, fines de semana y periodos vacacionales. Acampadas y visitas a otros lugares, eran frecuentes cuando contaba con 16, 17 y 18 años.  Rodrigo, desde que descubriera ese otro yo que habitaba en él, siempre se mantuvo al margen de ir más allá de una amistad con el sexo contrario. No le faltaban ganas pero era consciente del peligro que ello suponía. Fue cuando alcanzó la mayoría de edad, que se decidió por explorar la feminidad del ser que tanto le atraía. Su primer sueldo de cierta importancia, lo empleó en eso, en eliminar sus dudas sobré qué ocurriría al mantener relaciones con una mujer.

Carla se llamaba la chica con la que inició ese largo viaje a lo más oscuro. Viaje que duraría hasta más allá de lo meramente humano. Rodrigo, esa tarde a última hora, decidió que era el momento de conocerse más a fondo. Paseaba por un lateral de las Ramblas, cuando de pronto, una chica rubia de unos 30 años se le acercó. Él, habiéndose percatado de que esa chica se dirigía a su encuentro, decidió acercarse hasta el escaparate más próximo y esperar.

-¿Que hace un chico tan guapo como tu y tan joven, solo por esta zona?

-Simplemente estoy dando un paseo y mirando algo de ropa, respondió Rodrigo.

-Creo que estás parado en una tienda de pesca, ¡eso son cañas de pescar! Rodrigo, se percató de su torpeza y rápidamente se ruborizó y no supo qué responder.
   -¿No será que buscas compañía y sientes vergüenza en reconocerlo? Acompáñame hasta mi estudio y yo te enseñaré a que esa timidez desaparezca. Rodrigo, simplemente se dejó coger de la mano por esa hermosa señorita, sin oponer la más mínima resistencia. Carla, con mucho tacto y serenidad, puso rumbo hacia su domicilio cerca de allí.

Una vez ambos se encontraban a salvo de cualquier mirada, Carla comenzó a quitar la ropa de su invitado. Rodrigo, en su interior, agradecía la enorme delicadeza que aquella mujer utilizaba para con él. A punto estuvo de parar aquella situación, en el fondo no quería producir ningún daño. Sin embargo, era más fuerte su curiosidad y la fuerza con que su otro yo se apoderaba de la situación.

Carla era la primera chica con la que Rodrigo conoció el placer de realizar sexo en pareja, también fue la primera mujer que conoció esa manera tan placentera y al mismo tiempo tremendamente dolorosa de entregarse. A los pocos minutos, Rodrigo era consciente de a donde le llevaba su yo diabólico. Sin darse cuenta, al dejar salir ese ser oscuro y tenebroso que habitaba en él, se apartaba de la parte más humana de si mismo. Este sería el inicio y el camino que Rodrigo escogería. Su presente y futuro compañero de viaje, habitaba en él y poco a poco, sería el verdadero líder del dúo.

A partir de ahora, Rodrigo descubrió quien era en realidad y cuales eran las consecuencias de su peculiar transformación. Su yo humano, le aconsejaba apartarse de ese camino, irremediablemente, era mucho más fuerte lo que su yo diabólico le hacía sentir. Aunque Rodrigo era una persona de un fuerte carácter, la verdad era que aún sabiendo lo destructivo y monstruoso de ese otro yo, tomó la decisión de dejarlo seguir formando parte de su vida cotidiana.

La vida le otorgó la posibilidad de ser un ser físicamente muy superior, por qué desaprovecharlo y renunciar a ello. El placer que sentía dejándose llevar de esa fuerza maligna, no tenía comparación con ninguna otra forma de placer. Rodrigo no era consciente que quien razonaba todo esto, ya no era él, era su otro yo. La parte oscura que habitaba en él, aprovechaba la ocasión que se le había brindado, para irrumpir con más fuerza y ocultar a gran velocidad lo bueno y humano que pudiera seguir habitando aquel cuerpo.

Capítulo III

Estando María desayunando en una cafetería, leyó un titular que la dejó con la boca abierta. " OTRO CADAVER más PARA EL ASESINO DE LAS TINIEBLAS " Bajo el titular, el mismo modus operandis que ella conocía muy bien. Esto llamó mucho su atención.

A partir de este momento, María necesitaba saber toda la verdad. Nunca se había planteado como fue y cual había sido el motivo de su abandono en aquel orfanato. Simplemente, la poca información que habían compartido con ella en este sentido, la había servido para tomar conciencia de la realidad. La curiosidad hizo presencia en su vida y sobre todo, la idea de poder tener un hermano, se hacía permanente en su cabeza. Esta duda, había que resolverla.

Con 12 años, sus padres la confesaron que era hija adoptiva, que no tenía ningún hermano y que nadie sabía quienes eran sus padres. Era duro, pero creyeron que esa información, tenían que compartirla con María. Entendían que sería más duro, enterarse de cualquier otra forma pasados los años. María era una chica muy madura y supo encajarlo.

Andaba perdida, no sabía qué hacer. De pronto, pensaba en remover todo para averiguar la verdad y, al momento, prefería dejar las cosas como estaban. Pasados unos días, se acercó hasta el orfanato " UNA NUEVA LUZ " ¡Allí estaba la hermana María! Que contenta cuando averiguó quien era esa joven tan hermosa llamada María, como ella.

Fue muy difícil convencer a la hermana María para que compartiera la verdad. ¡Las normas del orfanato eran muy estrictas, los hermanos siempre juntos!  La hermana, vio tan segura a María de lo que afirmaba ( tener un hermano ) que pensó: ¿como lo habrá averiguado? Lo único que la pidió, es que para nada se enterase la madre Adela, ( que aún vivía ), de la información que iba a compartir con ella. La madre Adela ya era muy mayor y el resto de la congregación, conociéndola como la conocían, preferían ni informarla de todo lo que ocurría a su alrededor.

María aprovechó la bondad de quien la recibiera con tan cálido aprecio y pidió a la hermana María que la mostrara el centro al cual dedicaban tanto esfuerzo. Por supuesto, la hermana se ofreció encantada a satisfacer esos deseos. Ambas conversaban sobre algunas de las peculiares histórias, cuyos protagonistas hacían presencia continuamente ante la hermana María. Estaba claro que esa mujer, era muy querida por todos aquellos pequeñajos. Hubo alguna pequeña historia, relatada por la hermana, que a María no la podía dejar indiferente. Ciertamente, tras esas paredes, se escondían pequeños protagonistas de sórdidos relatos. Es increíble hasta donde el ser humano puede llegar, comentaba la hermana a su acompañante. Afortunadamente, María, seguía teniendo una parte en su corazón, que conservaba rasgos muy humanos. Abandonó aquel lugar notablemente emocionada. Se diría que por un momento, olvidó su condición de ser infernal.

De camino hacia la casa de sus actuales padres, María comenzó a identificarse con cada pequeño que había logrado llamar su atención en aquel lugar que acababa de abandonar. De pronto se veía como protagonista de una triste historia y al momento, cambiaba toda la versión para protagonizar otra realidad. Sabía que por la forma que fueron encontrados tanto su hermano como ella, la posibilidad de llegar a conocer a quienes en su día les abandonaron, era prácticamente imposible. Será lo mejor, pensaba María. Una forma tan cruel de abandono, no tiene perdón.

Wallasmitsu

buenas Angel, me ha gustado más esta segunda parte que la primera. Al principio parecía una historia verosímil pero increíblemente triste, ahora ha aparecido este componente "mágico y tenebroso" que le da solidez al principio. Porque lo de los bebés alimentados por babosas sonaba un poco "patillero" al principio, jejeje. Mola, me gustaría tener este libro en mi librería de terror junto a muchos de los que tengo de stephen King  ;)

Me alegro de que te gustara la canción, creía que te sentirías indentificado por frases como "no aguantar a un idiota que te toque los cojones" o "coger el sueño escuchando a la gente, tralaráaaaaa"

Pues yo tb me he animado a escribir, ayer por la noche me puse y llevo unas 3000 palabras escritas, es una historia sobre un hombre que aprenderá a perdonar a quienes le crearon traumas de pequeño... ya veremos qué sale y si lo acabo, porque muchas veces he empezado historias y no las he terminado.

Recuerdo una temporada que no estba muy animado y tenía la cabeza un poco "desamueblada" tenía un trabajo tipo como el tuyo, pero gastaba más de lo que ganaba, aunque no quería dejar ese trabajo y buscarme uno que me obligara más. total, que empecé a escribir una especie de diario, pero sobre mis pensamientos, sueños e intenciones, no sobre lo que me pasaba a diario. Gracias a eso conseguí volver a estructurar mi vida e manera lógica, encontré un trabajo bueno y volví a ganar seguridad en mi mismo.

Eso vino porque yo había estado anteriormente con 18-19 años en una empresa de ventas piramidal y me comieron mucho el coco, hasta el punto de que pasaba doce horas al día currando casi sin parar por muy poco dinero y no me daba cuenta, la familia y mi mujer empezaban a preocuparse y yo tb empecé a hacerlo cuando no era capaz de mantenerme despierto cuando en casa ya había dejado de trabajar, me dormía y les costaba muuucho despertarme. Fuí al médico y me dijeron que era estrés que trabajara menos, cosa que para mí era impensable. Me recetaron ansiolíticos y a los tres días de tomármelos desperté y marché de esa empresa. .lengua2

A partir de entonces eliminé de mi cerebro toda la información que había adquirido en esa empresa, y con ellos eliminé valores de esfuerzo, constancia, trabajo en equipo, etc. Poco a poco he ido recuperando esos valores pero escribir en esa época me fué muy bien.

Hasta hace muy poco no me he dado cuenta de que no es necesario trabajar mucho para comprar y tener muchas cosas, sino tener lo justo y trabajar en consecuencia a eso. Así soy mucho más feliz.

Vaya tostón, madre...

Salut!!

Rebelde

Cita de: javicrohn en Febrero 22, 2010, 18:19:59 pm
prometo leer..........

angel, nos acordamos hoy de ti, dicen que se avecina temporal por alli, o sales de ahi,o te compras un velero..................

jajajajaja

yo tambien te sigo, sigo tu aventura, vas a tener que cambiar la furgo por un "arca" y así puedes volver a reeditar el "Arca de AngelMundi". .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 22, 2010, 16:40:01 pm
         buenas Angel, me ha gustado más esta segunda parte que la primera. Al principio parecía una historia verosímil pero increíblemente triste, ahora ha aparecido este componente "mágico y tenebroso" que le da solidez al principio. Porque lo de los bebés alimentados por babosas sonaba un poco "patillero" al principio, jejeje. Mola, me gustaría tener este libro en mi librería de terror junto a muchos de los que tengo de stephen King  ;)

Me alegro de que te gustara la canción, creía que te sentirías indentificado por frases como "no aguantar a un idiota que te toque los cojones" o "coger el sueño escuchando a la gente, tralaráaaaaa"

Pues yo tb me he animado a escribir, ayer por la noche me puse y llevo unas 3000 palabras escritas, es una historia sobre un hombre que aprenderá a perdonar a quienes le crearon traumas de pequeño... ya veremos qué sale y si lo acabo, porque muchas veces he empezado historias y no las he terminado.

Recuerdo una temporada que no estba muy animado y tenía la cabeza un poco "desamueblada" tenía un trabajo tipo como el tuyo, pero gastaba más de lo que ganaba, aunque no quería dejar ese trabajo y buscarme uno que me obligara más. total, que empecé a escribir una especie de diario, pero sobre mis pensamientos, sueños e intenciones, no sobre lo que me pasaba a diario. Gracias a eso conseguí volver a estructurar mi vida e manera lógica, encontré un trabajo bueno y volví a ganar seguridad en mi mismo.

Eso vino porque yo había estado anteriormente con 18-19 años en una empresa de ventas piramidal y me comieron mucho el coco, hasta el punto de que pasaba doce horas al día currando casi sin parar por muy poco dinero y no me daba cuenta, la familia y mi mujer empezaban a preocuparse y yo tb empecé a hacerlo cuando no era capaz de mantenerme despierto cuando en casa ya había dejado de trabajar, me dormía y les costaba muuucho despertarme. Fuí al médico y me dijeron que era estrés que trabajara menos, cosa que para mí era impensable. Me recetaron ansiolíticos y a los tres días de tomármelos desperté y marché de esa empresa. .lengua2

A partir de entonces eliminé de mi cerebro toda la información que había adquirido en esa empresa, y con ellos eliminé valores de esfuerzo, constancia, trabajo en equipo, etc. Poco a poco he ido recuperando esos valores pero escribir en esa época me fué muy bien.

Hasta hace muy poco no me he dado cuenta de que no es necesario trabajar mucho para comprar y tener muchas cosas, sino tener lo justo y trabajar en consecuencia a eso. Así soy mucho más feliz.

Vaya tostón, madre...

Salut!!

para mi no ha sido ningún tostón .confuso2 todo lo contrario leer tu experiencia .palmas
estoy leyendo ultimamente un libro que se titula por eso lo compré:
El hombre que tuvo la fortuna de fracasar.
En él se sintetixa lo poco que se necesita para ser feliz, al menos intentarlo y que bien viene a veces un palo cuando se tiene una filosofía de vida, más acorde con un sistema consumista, capitalista.
En fin gracias por compartir tu comentario. 
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

angelmundi

Walas, en absoluto, ningun toston. Dice mucho d ti el q habras tus sentimientos y vivencias pasadas. Me alegro q t guste el texto q he subido, un ejemplar te regalaré cdo se publike, si es asi. Espero q ns conozcamos no tardando mucho. A mi me ocurria lo mismo, me kedaba en blanco. Apaga y cdo t vengan nuevas ideas, anotalas dond puedas y vuelves. Al mismo tiempo q escribia esta novela, escribia mi biografia, dias alternos. La tengo esquinada, hay cosas q es mejor q estén asi una temporada. Un saludo compi! Espero q tu me regales un ejp de tu libro!

Wallasmitsu

Bieeeeeen! ya no te hago más la pelota si me dices que me lo regalarás, jejeje  Es lo que hago, voy escribiendo un rato y luego paro, en realidad no tengo claro cómo se desarollará la historia, va surgiendo poco a poco, por eso digo que el protagonista aprenderá a perdonar, porque aún no sé cómo lo hará. He escrito el mal que le hacían y su situación actual, ahora le toca enfrentarse a sus demonios y perdonar para ser feliz....

Claro que te regalo un ejemplar yo tb, cuando esté escrito, claro. ;D

Salut! y paraguas! .lluvia  .nono .paraguas

angelmundi

Akí stamos! Ls 3 q ibamos casi pa curas. Wallas, Javi y yo. Hola Javivi! Estoy d acuerdo con tu reflexión. Q bonito es escribir, verdad wallas! T da una sensación d podr mezclado con crear nuevas y cambiants historias. Wallas, la historia se va haciendo poco a poco. Es como ir en un coche sin rumbo marcado. Me gusta ste camino, pues cojo y tiro x el. Vas y lo dsarrollas. Compis, da gusto tneros ahí. Hoy, tb ha hecho un dia d pm. X la mañana bici y paratos, en san fernando hay mas q en tarifa pero están en las ultimas. mantenimiento joder! y x la tarde, paseo con nenes x la playa dl castillo.

Wallasmitsu

Oye, a qué te refieres con paratos? Es que lo has dicho ya varias veces y no se... Es que en la playa hay máquinas para hacer ejercicio o algo así?

Yo no iba pa cura ni de coña, jejeje, fuí a las monjas porque mis colegas iban allí después del cole normal y si quería hacer bup, era la mejor opción. Ya sé que lo decías en coña eh?

A mi eso que dice Javicrohn me lo enseñaron el el instituto público donde acabé bachillerato, me marché del colegio de monjas cabreado con su sistema tan "peculiar" de educar sólo a los buenos y dejar a los inútiles (como yo) de lado. Considero que mi educación en valores empezó el día que marché a mitad de curso de las monjas y empecé en el instituto. A parte claro está de los valores que aprende uno en su casa...

Me voy a currar un ratillo en la furgo que entre unas cosas y otras no hago ná de provecho, jejeje

Salut!

angelmundi

Walas, paratos, si me refiero a p. D gyn. Son d nivel bajo, poco esfuerzo, pero suficiente para star en forma. Javi, ya tnemos edad para saber q mamones hay en el pp, psoe y en todas partes. Buena gente, tb. Mejor los encontramos fuera d la polítia, estos se suelen mover mas x intereses q x valores. Yo, dond mas he aprendido, ha sido en la vida. Buscandomela dsde siempre. Javi, d la mierda d novela, no dices nada. Bueno, no tas obligao a tragarte ningun toston, t sigo apreciando igual.

angelmundi

Otro día q anunciaban muxo agua y está haciendo un día maravilloso. Cdo llegué a la fargo, en ese momento llegaba Genaro y vino a mi para q le cogiera y metiera en su casita a echar la siesta plácidamente. X caualidad pasaba Paquito en coche y lo vio, se kedó perplejo. Yo no miento, Genaro es único, x eso su nombre hay q pñerlo con mayúscula.