Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Vaya por dios... imaginé lo del movil :S Bueno esperemos que se cumpla lo que sale en el mapa que no ves compañero ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ambigu

parece que a ESpaña le han dado la vuelta como un calcetin yo en los años que tengo uso de razon no ha visto tanta lluvia y fuerte.EN 60 dias solo he puesto las sillas de la terraza del bar 2 dias. Esperemos q a partir del 69 q es mi numero favorito cambie todo.Angelmundi un buen 69 nos iria bien a los dos. que ganas tengo de q salga el sol para ir a la playa de camposoto. La hoja del difraz no se cayo pero algunas tiraron de la liana y grite como TARZAN. La proxima vez q pase por aki te regalare una tarrina de zurrapa con mantaca colora q te gusta tanto

angelmundi

Dos días! A estas alturas, me conformo con eso. Pakito, especifica bien lo dl 69 q según lo dices alguien pued pensar mal. A mi, a stas alturas, como con el tiempo, el número ya me da igual. Lo d salir no lo echo en falta, he salido tanto! Ahora, lo otro, me vendría d perlas. Cada día me parezco mas a Genaro, el está capao, yo como si lo estuviese. En fin, me conformo con esos dos días d buen tiempo, lo dmás Dios proveerá. Como dije ayer creo: Dios, es el momento. Je,je. Habrá q reirse. Pakito, antes d subir para Badajoz, pasaré algunos dias en san fernando. No se t olvide pagar la luz, a ver si nos la cortan y ande enchufo el ordenata. Mucha juerga en los carnavales? un abrazo! sin numero eh!je,je,je. a veces me gusta ser un poco malo, me aburro. abrazotes para todos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Javi, si le busco una genara estando capao, al día siguiente sería un toro, entiendes? Y a mi kien me busca una genara? Solo pensais en el gato? Es broma, la respuesta es obvia, yo, pero me da una pereza q casi q sigo haciendo compañia a Genaro en su abstinencia. Bueno, el tiempo en la radio ha dado malo para los próximos dias y en especial para esta noche a partir d las doce, con trombas d agua y fuerte viento. Socorro! Si mañana no aparezco, es q el amigo d zp, el viento, me ha alzado a lo mas alto. Hoy acojono seguro, q miedorrr...!Genaro salio a las seis de copas, vendrá con una cogorza! Igual tiene q coger el ascensor para entrar en la fargo!, je,je,je.

angelmundi

Javi, estoy en stan bai. No muevo un dedo para buscar nada. Q me busken a mi. No t digo q no hay posibilidads pero, me da una pereza! Gato escaldado......

angelmundi

Javi, hay dos cosas, si es un callo no merece la pena, y si merece la pena voy a kerer repetir. Entonces comienzan las complicaciones. Algo he aprendido despues d tanto meter la pata. Ahora, voy, vengo y disfruto d mi libertad, a algo hay q renunciar. Un polvo son 20mts. Encontrar tu media naranja, eso pocos privilegiados lo han conseguido. Estar kejandote toda la vida d lo q tienes al lado, la mayoría d kienes conozco. X q me enrollo tanto? Disculpa y q dscanses.

angelmundi

Javi, nos van a lapidar! Las hay buenísimas y desinteresadas. Creo en ello, como creo en Dios. Eso es fe, creer en lo q no ves. Je,je,je. Como veis, no me ha llevado el viento, aún. Genaro llegó a la una y empapado. Vistete, abre...Tal y como vino fue transportado a su habitación, (remolke). Eso si, al bajar d la fargo perdí una zapatilla y andé sobre las aguas, je, je. Este Genaro! Veremos q nos dpara el día.

angelmundi

D p m. He hecho bici y paratos. Poli paró, hizo foto y marchó, igual no ha sido a mi y vecinos. Tniais razón respecto lluvia, gracias.

angelmundi

No se Javi, igual fotografiaban un edificio, yo juraria q apuntaba para mi. Con el tiempo nos enteraremos. Cdo conecte el ordnata, voy a ver si puedo subir al hilo unas páginas d la novela q escribí, así si es una m...da, me abrís los ojos. Ya se sabe q para un padre, su hijo es el más guapo, aunke sea un coco.

delarco

Aprovecha hoy ;) Mañana nublado y pasado vuelta la lluvia... lo siento... animos!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ikersaez

hola angel,  otro que sigue tu aventura,  gracias por compartirla y animo

p.d.  si pasas por zaragoza tienes unas cervezas pagadas  :)

angelmundi

Delarco, lo se, gracias. No se q haré, otra semana encerrado, no x favor! Iker, gracias, no tngo previsto pero a ver si algún día coincidimos. Javi, el libro entero no puedo. Tengo problemas, he intentado varias veces respondr y no he podido. A ver ahora.

angelmundi

X fin, q dsesperación! Igual me meto 3 días en el camping las palomas, a 9 kmts. Así lavo la ropa y os pongo parte dl libro y unas fotitos. Como era la vida antes d existir Internet? No me la imagino.

angelmundi

Si con lo q yo mancho, tengo ropa para un año. Lo q pasa Javi es q se me nubla la mente d pensar en otros 4 o 5 días d agua. El ayuntamiento d Tarifa db estar jodido d pasta, las farolas están todas apagadas, claro! Se lo gastan en camaras d fotos. Je,je,je. No se q haré! Ya veremos.

Wallasmitsu

Yo lo veo bien, así te pegas una duchita calentita y te relajas un poco en una sala con calefacción y te pones al día con el PC y eso... No es cuestión de estar siempre de camping pero de vez en cuando... Si no hay mucha gente en el camping, que no creo, no te pondrán muchas pegas con los nenes.

Tres días quizá son muchos, pero una noche o dos, que te de tiempo de lavar todo y ya está.

A ti tb te pasa que no puedes enviar los mensajes? yo todos los tengo que copiar antes de darle a publicar pq se me van. >:(

Qué equipación de camping tienes en la furgo? porque es una transporter no?

Si te sirve de consuelo aquí tb está cayendo agua como para andar en barca por la calle.

Buenos Saludos!