Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcoslidi

jodoooooo javi y angel yo vivo en la urbanizacion bezana lago y el super si es ese que dice angel .meparto .meparto depues de esto si que se puede pensar eso de que el puto mundo es un pañuelo

marcoslidi

por cierto lo de monesterio que le decias a angel yo me quede muchas veces en el restaurante que hay a las afueras direccion badajoz estaba en el lado izquierdo de la carretera,se cenaba de cine y buenas habitaciones para dormir una noche.

marcoslidi

yo curre 6 años de camionero en puertas roper de maliaño y de vez en cuando iva a andalucia y a la vuelta siempre me quedaba a sobar alli pues no teniamos cama en los camiones.

ambigu

Angel estuve anoche en CADIZ  .sombrero y me encontre una chirigota llamada el ESCUADRON DE LOS JARTIBLES iban vestido de mosquito los puede ver en you tube. Para entrar en el escuadron te hacen un examen igual q para entrar en la policia y g.uardia civil Ahi te mando las preguntas y respuestas por si quiere opositar. 1 ¿quien es la mejor cantante? conchita PIQUE .2 ¿quien es el mejor futbolista? PIQUE del barcelona.3 ¿cual es la mejor fruta? las PICOTAS .4 ¿quien es el mejor pintor? PICASSO. 5 ¿cual es la mejor marca de turron? turrones PICo`.6 cual es la mejor comida? el JAMON ¿el jamooonnn? !!!!!!EL JAMON CON PICOS !!!!!!!!Las preguntas son dificiles esperemos que este verano haya menos mosquitos . Un saludo me voy pa CAI .

angelmundi

Javi, tu aprendiste con una rubia, a mi se me cruzaron varias y no aprendia. Son la leche,, al principio les parece bien como tnes montada tu vida. A ls pocos meses, t das cuenta q tu vida ya no se parece en nada. A mi no me la cambia ya ni una rubia platino! Marcos, tengo un amigo q trabajo unos meses d comercial para roper, Antonio Ontañon. No creo q le llegaras a conocer, estaria dos o tres meses. Vendr no era lo suyo. Tenia caballos en ruente. Pakito, mucha juerga no? Tnes una empresa y unas empleadas. A ver si voy a tner q ir a poner orden.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Javi, espero q si, x q si no ya tendrá q ser en otra vida. La penúltima fue una rubia d cerca d dond vives, en Reus. Como me la lio! Tenía carita d angel, jodr, menudo angel!

angelmundi

Yo estuve viviendo un año en Barna, me encanta y admás, lo pasé d pm. Voy a echar setas en el trasero, dan agua tb para ls próximos días. Afortunadamente, hoy he hecho bici y paratos, hay q tar en forma. Bnas noches! Me acuesto cn las gallinas, pero me levanto con el gallo. A las 7 ya toy dando el primer paseo a ls nenes y a las 8 dsayunando en la codorniz, café y rica tostada con zurrapa d higado. Q dscanseis.

angelmundi

Despues d meses sin currar, por no perder el tiempo y la paciencia dvido a los malos resultados, hoy inicio d nuevo el curro x tantear, y la primera llamada q hago me dicen: hoy es fiesta en Cadiz. Je,je,je. A ver mañana! Lleva todo el rato diluviando y mis nenes sin salir. Poned una vela a san kien corresponda para q nos d un respiro y podamos dar un voltio, x necesidad.

Wallasmitsu

Hola Angel, no veas si hay lluvia, y frío! Esperemos que sean los últimos temporales antes de la primavera.

De qué trabajas/trabajabas? Yo hacía de comercial hasta que me cansé de la hipocresía general de esa profesión, después de cambiar de curro a cada año, de cobrar cada vez más y nunca tener dinero para nada, me harté, esperé a que me hecharan y con el finiquito me pagué dos cursos de peluquería canina y de adiestramiento canino. El cambio es parecido al tuyo en el sentido de que antes no llegaba a fin de mes con un buen sueldo y gastos pagados, viviendo en casa de mis padres. Ahora vivo con el subsidio y poco más, estudiando, y he conseguido independizarme! Y como dices, cuanto menos tengo más feliz soy, y menos preocupaciones.

No te mojes mucho!

angelmundi

Walas, soy autonomo, publicidad directa. Me permite montarmelo a mi manera y no tener q seguir la vida q me marken. Llevo 9 años. Ants d eso ganaba mas pro vivia para la empresa. Un saludo y q peines muchos nenes.

Wallasmitsu

Que Dios te oiga! porque los días de lluvia son muy malos para lo mío, por eso los paso delante del ordenador. La gente no lava ni perros ni coches cuando llueve, y menos en crisis, jaja. Espero que en primavera se anime el tema.

angelmundi

Eso spero wallas, aunke me da q hasta la primavera dl q viene, la crisis va ha seguir aumentando. Luego, muy lentamente, comenzará a remitir. Me gustaría confundirme. Suerte.

zelxo

komo me molaria pillarme la furgo y tirarme unos meses recorriendo mundo!!!!
pero tengo unas obligaciones k kumplir y me tengo k jod..... :(
algunos privilegiaosss......
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

angelmundi

Zelxo, piensa un poco y seguro q si realmente lo dseas, lo podrás hacer. Quizás tengas q cambiar algo en tu vida, seguridad no suele ser sinonimo de aventura. Buscarse la vida, no es tan dificil. Es más dificil romper con lo cotidiano y tu entorno. El dinero está en la calle, buscalo. Cuando me hice autonomo, ese era mi pensamiento y me fue bien hasta q comenzo la p crisis. Sigue estando en la calle, aunke hay bastante menos. Tb es cierto q para vivir asi, necesitas poco. Tampoco es ningun privilegio, a más d uno le seria dificil hacerlo. Es una dcision, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. No se pueden separar, van en el mismo pack.

tecnic27

sigo tu cronica saludos y cuidate
donde terminan los pistones empiezan los cojones