Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikel43

Kaixo angel, uno mas que te sigue en la "sombra" disfrutando contigo, un par de cosas para ti y el resto, cuando piensas ir a una zona, sera suficiente de inicio, no merece decir exactamente el punto, te puede buscar "cualquiera", los compas que esten por la zona te pueden indicar furgoperfectos particulares por medio de mp, lo mismo para quedar.

Posteriormente puedes seguir haciendonos disfrutar con tu relato, con toda seguridad.

Hablabdo de relato, puedes hablar de tu libro tambien? para los interesados, para interesarnos un saludo y hacernos disfrutar disfrutando, Mikel.

angelmundi

Febrero 02, 2010, 17:07:02 pm #61 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 17:14:12 pm por angelmundi
Cita de: mikel43 en Febrero 02, 2010, 16:24:53 pm
Kaixo angel, uno mas que te sigue en la "sombra" disfrutando contigo, un par de cosas para ti y el resto, cuando piensas ir a una zona, sera suficiente de inicio, no merece decir exactamente el punto, te puede buscar "cualquiera", los compas que esten por la zona te pueden indicar furgoperfectos particulares por medio de mp, lo mismo para quedar.

Posteriormente puedes seguir haciendonos disfrutar con tu relato, con toda seguridad.

Hablabdo de relato, puedes hablar de tu libro tambien? para los interesados, para interesarnos un saludo y hacernos disfrutar disfrutando, Mikel.

Gracias Mikel! En cuanto tenga otro rato y me funcione mejor la tecnología, os cuento algo sobre el libro. Llevo una hora intentando subir 14 fotos de Cádiz y solo he podido pasar 5 creo, el puto blootow del tf falla a veces. Ahí van algunas chicos!

Tengo que contaros algunas cositas, a ver si me da tiempo ahora. Me kedan 10 minutos de batería.
Tengo que volver a chuparle la corriente y el wifi a Fco. Javier. He estao toda la mañana por Cádiz con la bici, 2 horas y media de pedaleo, toy roto. Pensaba quedarme 2 o 3 días pero hay un poniente que te tira. He vuelto a San Fernando, más que nada por los animalitos. Punta San Felipe está muy bien pero lejos de las playas para los perritos. Es todo cemento y mis niños no pueden estar tan a gusto como aquí. Allí de p.m. Paré un coche de la policía municipal y majísimos, sin ningún problema para estar unos días allí. Eso les dije, que estaría dos o tres días pero al volver a la fargo, el viento se comenzó a levantar y no podía avanzar con la bici. El texto que subo, cuenta la historía del castillo de Santa Catalina. Vamos a mirarlo y luego si procede, digo algo más. También está el faro junto al castillo de San Sebastian y la Catedral. Todo muy lindo, más al natural. Tengo una foto de Gades, que parece el mismísimo tibetano, por las tetas digo. Se me va la batería, ya seguiré. Un saludo y gracias por seguir aguantando la chapa. A ver si me da tiempo a contar algo del libro. Es la historía de dos hermanos, chico y chica, que son paridos en la casa de campo por su madre, una prostituta. Ambos son recogidos por unas monjas despues de estar varios días alimentándose solo de babosas.  Ninguno de ellos sabe que tiene otro hemano hasta el paso de los años y ven hechos en la prensa protagonizados por ambos. Ahora a esperar que Planeta lo publique. Hasta luego. Ah, la muralla con la torrecita en el centro, es puerta de tierra, eso me han dicho.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

rodri t3

buenas angel,joeee mas dejado flipado con lo listo ke es tu gato ke te espera i todo,pero tambien se tendra ke rrelacionar el pobre gatillo i dejar su huella por la zona .meparto   de pekeño yo vivia en un pueblo i tenia un siames ke me abria las puertas de casa el cabron i se piraba x ai pero un dia ya no lo volvi a ver i medio mucha pena i desde entonces ya los gatos no me gustan.
las fotos son mui chulas menuda playita as visitado,puff para tirarte las oras muertas ai tumbado i  viendo alas chavalas ke fijoo ke abra kada mujerones ke pa flipar...
buenoo pues aber si los de planeta te kieren acer el libro i publicarlo ke solo con lo ke as puesto ya me kedo con las ganas de saber toda la historia,ya pondras mas rrelatos de tu libro i por supuesto de tu viaje !!!!!!!
saludos i buenas noches!!

angelmundi

Rodri, mi gato creo q sea casi único. El año pasado, cdo estuve un mes y medio con la fargo, en alguna ocasión pensé q no le vería mas. Siempre volvía. Date cuenta q casi cada día estamos en lugares diferentes. El tio siempre recuerda donde bajó d la fargo, incluso si no está la fargo, ahí está esperando cdo vuelvo. Confío plenamente en su autosuficiencía. Oye un motor a 300 mts y rápidamente busca refugio. Es un gran cazador. Como ves, se me cae la baba hablando d el, aunke a veces me haga jurar por torearme, siendo totalmente consciente d ello. Esta tarde voy donde Fco.Javier y subiré mas fotos. Cadiz es mucho mas bonito d lo q pensaba, además tiene mucha vida. Un saludo!

ELSERGIO

necesito ver una foto del gato, ¡¡estoy empezando a idolatrarle!! .ereselmejor .ereselmejor

delarco

Propongo que Rodri sea la mascota oficial de furgovw jajajajajaja

Qué bonito mi Cádiz... ayyyyyyyyy  .baba Parte de mi familia viene de Cádiz y de cercanías (La Línea de la Concepción)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ambigu

ola angel mundi espero q t aya gustado san fernando que tu viaje sea una cosa inolvidable en tu vida.acuerdate de mi cando te hagan una entrevista en television.en tu periplo te vas a encontrar gentes fantastica te deso un gran viaje. .sombrero .sombrero .panico

angelmundi

Febrero 03, 2010, 19:10:43 pm #67 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 19:16:17 pm por angelmundi
Cita de: ELSERGIO en Febrero 03, 2010, 13:22:26 pm
necesito ver una foto del gato, ¡¡estoy empezando a idolatrarle!! .ereselmejor .ereselmejor
Aquí tienes dos fotos del pájaro

Toy amargao con el puto blootow, llevo mas de una hora y no me va. A ver como lo arreglo para seguir poniendo fotos! Lo solucionaré como sea. Hoy ha sido un día de mda. lloviendo y lloviendo, mañana dice aemet que igual. Una putada pues nos tiramos casi todo el día en la fargo. Pasado mañana marcho ya de San Fernando, sin falta. Seguiré informando en directo. Genaro lleva desde las 8 de la mañana de juerga con los amigos que ha hecho en un centro para enfermos de alzeimer. Si, no os riais! me refiero a los gatitos que viven por allí dentro. Espero que venga antes de irnos a la cama, o si no, como ayer a las 7 de la mañana. Un saludo!

angelmundi

Javi, este pájaro es peor q yo. Llueve a cántaros y lleva todo el día x ahí. Vendrá cdo esté metido en el saco y dormido. He tenido q dar d comer a los perrines en la fargo. Q coñazo cdo hace malo. Mañana miraré si encuentro el cable usb del movil para pasar las fotos, el blooleche no me dja. Solo, en la oscuridad, con Daysi a mis pies, Rufi en la parte de cabina, Genaro d juerga y ni una triste alemana q me haga una visita! Alemanita! Je,je,je. Q dscanseis compis. X cierto, ayer antes d entrar en Cadiz, una t5 me saludo muy efusivamente, quien sería?

angelmundi

Ambigú, cabroncete, aunke estabas a mi lado cdo me mandabas el mensaje, t diré q si me llaman d la tele me joden, estoy muy bien así. Para q sepais, ambigú, es mi amigo fco Javier. Si, a kien le chupo el wifi y la electra. Un buen tipo! Espero q no perdamos el contacto y la amistad ambigú.

delarco

Claro claro javi... y ¿por qué no le enseña a usar el móvil?  .meparto .meparto .meparto

rodri t3

jejejejjeje...ai genaroo ke majete es el jodioo!!i menudo pingo ke esta echoo no?ke no para por la furgo el vicho,como dice javicrohn pomlo
un gps i ya le tienes controlado ke luego como te traiga famili ala furgo luego yaberas  parece el arca de noe.......jejejjejee
anda pues fijo ke el de la t5 tambien es forero i te segira en tu aventura,lo rraro que si dices ke ni paro a ablar con tigo seria por ke tenia prisa o algo..
bueno pues aber si no te yueve i puedes segir conociendo la zona i  .fotografo!!!
suerte i saludos

Xarles

Joder Angel, que kikazos los tuyos!!!
Te seguia el hilo, pero ahora me veo en la obligacion de decirte que eres muy grande y eso que tan solo acaba de empezar tu gran aventura. Que tengas mucha suerte en elecciones a la hora d escoger sitio para visitar y que nos expliques todas tus impresiones para los que algun dia si la vida nos lo brinda, podernos escapar de la monotonia y ser tan aventureros como tu.

Felicidades!
Utilizad el jodido corrector!!!

angelmundi

El cabroncete, ha aparecido a las 8:15de la mañana. 24 horas d escakeo, ya me podría haber traído unos churritos! Esto ya es el arca d Noé! Menos mal q está capao! Donde me encontré con la t5, era autovía y con mucho tráfico, no se podía parar. Cadiz merece la pena. Estuve tb en la famosa freiduría d las flores, caro y las huevas d merluza parecían d plástico. Os voy a conésar algo, llevaba años enganchado a la dormidina, desde q inicie esto, sin dormidina y duermo d pm. Los días q hace malo, x los perrines es mas jodido, tnes q esperar un hueco en la lluvia para poder sacarles. Mañana marcho d san fernando, tiene q ser así.

delarco

Me alegro que hayas podido dejar esa movida ;)

Y ahora ya... Dale las llaves al gato tío... y que vuelva cuando quiera. Mis padres hicieron lo mismo conmigo y siempre vuelvo xD