Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelmundi

Enero 21, 2010, 20:50:30 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2021, 23:05:13 pm por Kenar
Hola a todos! Bueno, ya hacía tiempo que lo necesitaba y hoy por fin, me decidí a coger las cosas y a los niños y carretera. Quiero hacer una tourné por lugares furgoperfectos existentes, si puedo, ya aportaré alguno. Salí esta mañana de Isla Cristina y sobre las 15:00 h. llegué a Chipiona. No se ni hasta donde llegaré ni hasta cuando. Cuando me agobie, paro y ya veremos después. Os pongo alguna foto de Chipiona y familia. Los días que pueda, haré lo mismo donde esté.
Hay algo más que el bar el castillito, como podéis ver![ftp][/ftp]


 8)

Aquí están mis niños esperando el paseito por la playa.
Por cierto, tb tiene iglesia, bonita. Un saludo y gracias por aguantarme!


www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Cita de: javicrohn en Enero 21, 2010, 21:27:39 pm
aprovecha, y disfruta......................


que envidia me das cabroncete................jejejeje


si llegas a el penedes, dilo....................

Javi, te aseguro que desde ayer al mediodia, no te daría ninguna envidia. Estuve dos dias en Chipiona, bastante bien. Hice dos amigos con los perros. Eso si, los dos días solo mi fargo, nadie más. El lugar furgoperfecto, pasable. Cuando me levanté el segundo día, tuve que nadar casi para salir de la fargo. Bueno, ayer al medio día, llego al furgoperfecto de aparcamiento de cortadura, sorpresa! ala derecha, estupendo, todo arena y playa. A la izquierda, la autovía a dos metros literalmente. Opté por irme, con los perros y el gato, muertos seguro. Para mi un furgoperfecto debe ser otra coosa, digase playa del hoyo en isla cristina. Bueno, lo peor, llegando a san fernando, se me sale la rueda del remolque, de milagro no salieron los perros y la fargo volando. Desde ayer sobre las 3 de la tarde tirado en un barrio sin jardines, sin poder moverme y muerto de asco. Para chasco, voy al famoso furgoperfecto andando 3 kms. y me dice el bartolo que ni se puede aparcar allí, la guardia civil lo prihibe y sin caballa ni nada hasta verano. Hasta mañana no me solucionan el tema. Muerto de asco, espero que a partir de mañana cambie. Un saludo y recuerdos de los niños. je,je. toy con el ordenata en el mechero, perdona si tengo faltas pero estoy con la fargo encendida y tengo que abrir un montón de mensajes. Un saludo! perdona la chapa.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Escribo desde el movil, ya podré alguna foto cdo cñecte el ordenador. Por fin esta mañana me arreglaron la rueda del remolque en remoques Murua-Chiclana. Se habian roto los


n roto los rodamientos y salido la rueda. Por cierto, Francisco Murua, el dueño, es un buen profesional y muy buena persona, creo que he hecho un amigo. Me encuentro en la casseria+San Fernando:Cadiz. Con suerte, puedo estar hasta mañana sin problemas. Me ha dicho un paisano, pescador, que si es por un par de dias, la poli no suele echarte. Hoy veo las cosas de mejor color, me puedo mover. Los deflactores, para las ventanas, estuve en norauto de cadiz y cuestan 44€, tardan 4 dias en llegar. Por desgracia, los pedi en feuvert; 34€ 4 dias tb. Esta mañana me llamaron para decirme que no saben cdo llegaran, son unos impresentables. Ya me rompieron un coche hace in año, por supuesto su seguro se hizo cargo de todo. Quieren dar precio pero son unos chapuza, no volvere ni a cambiar una ruefa. Eso si, la fianza de 15€ ya la cobraron. Me han hablado, otro pescador, de la mejor playa de la zona, Camposoto, para estar unos dias con la furgo. Mañana ire y hare fotos. El pescador, me ha estado enseñando su barquito de 4 metros con toda ilusion y me ha ofrecido su casa. Aunque pasas malos momentos, merece la pena esta mini aventura, conoces buena gente. Por cierto, ayer mientras estaba tirado, hice amistad con una chica y su goldem retriev, me dijo que al medio dia me llevaria un caldito caliente, la regale un aspirador portatil que llevaba en la fargo y hasta hoy. Bueno, ya iré contando mas cosas, aumque solo le interesen a javicrob. Un saludo, en especial para ti Javi.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Enero 26, 2010, 15:35:17 pm #3 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 15:46:50 pm por angelmundi
Buenas a todos! Yo soy muy cabezón, así que prosigo este monólogo. Bueno, hoy que me he decidido a enchufar el ordenata a la fargo, contaré algo más. Madre mía! he parado un momento pues oía chillar a mi gato y se había metido en el hueco junto a la batería. Dios mío! la que ha podido pasar. Empezarán a salir las cosas bien? Prosigo. Hoy me encuentro en San Fernando también pero en la playa de Camposoto. Esto si es un furgoperfecto! Enorme zona con aparcamientos múltiples y una zona de parking donde cuando he llegado había una caravana, acabo de mirar y ya no está. Tb tenían un perrín pero ni me ha dado tiempo a hablar con ellos todavía. Ayer hice alguna amistad en la cassería, pongo una foto.

El paisano, pescador de aficción, me ofrecio su casa que está junto a donde aparqué.


ftp:// Este es el parking donde estoy de camposoto
De todas a todas, me quedo con camposoto, esto es un paraíso. Aunque en lugares furgoperfectos la definen con ducha, agua y wc, eso debe ser en verano, como me ha dicho un surfista que he conocido preguntando. Este lugar es paradisiaco, incluso tiene al final de la carretera interna, una ruta llamada del boqueron. Ya inspeccionaré cuando no llueva y me contaré a mi mismo todo esto. Llevaba la fargo llena, no podía ni respirar. El Jueves pasado, al llegar a Chipiona, dejé media carga alli y casi la otra media en San Fernando. En Chipiona hice muy felices a dos chavales de 13 y doce años, Ivan y Raul. Les pregunté si tenían bici, respondieron que la habían pedido para Reyes pero que solo llegaron unos patines. Les dije: venid aquí, les acerqué hasta mi remolque, ese que se le salio la rueda y les dije, os gusta? Mi preciosa y buenísima bici de carreras. No se lo podían creer! estuvieron conmigo y con su nueva bici cerca de dos hora hasta que anocheció. Media hora antes, a una niña de unos 9 años y su abuela, les regalé la play station 2, unas aletas sin extrenar y un traje de neopreno para el marido de la abuela. No me he vuelto loco! creo. Ahora tengo más espacio y menos problemas. Bueno, en San Fernando tb he regalado la impresora, una plastificadora que tenía de cuando aún vendía publicidad y un montón de cosas más. Cuando deje de llover, todo será mejor.  Sobre todo para mis niños. Tranquilos, a partir de ahora cuando vaya a encender la fargo, Genaro, mi lido gatito estará a buen recaudo. Un saludo al aire! Yo seguiré contando aunque solo sea para leerme a mi mismo y ver cuantas gilipolleces más puedo llegar a hacer, pero soy feliz por ahora, aunque las cosas a veces se tuerzan.

www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

ubaba

Hola!
a lo mejor se me escapa algo pero me gustaría acerte una pregunta un tanto curiosa:
¿se puede saber para que llevas todos esos cachibaches inútiles ocupando espacio en una furgoneta?(plastificadora, impresora, ps2...)

¿Hacia donde tienes intención de ir?

Buen viaje

delarco

Buen viaje angelmundi!!!! Sigo tu hilo "papa noel" xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jasalgir

Siguiendo tu historia y sorprendiendome de cuantos trastos llevas de viaje.

Saludos y buen viaje!!!
T3 Kombi 1.9D '84

JOKERVAN

QUE BUENO COMPI  .ereselmejor

tu escribe que no estas solo,aqui te leemos muchos aunque pocos contestamos si.........

tendras dias mejores y dias peores,pero tienes ilusion,y eso es lo que cuenta......

si cambias de ruta y subes al norte,pasate por hondarribi que tomamos unas cerves.....

un saludo y muchos animos,a mas de uno ya le gustaria estar rulando con la furgo por ahi  ;)
pase sin llamar



carluisa

que gozada eso de no tener que ir con prisas,para aprobechar el maximo del tiempo, disfruta y relata lo que veas, que aqui somos muchos leyendote..... ;)

sabes que ruta vas hacer??

triti

Cita de: angelmundi en Enero 24, 2010, 16:33:08 pm
Para chasco, voy al famoso furgoperfecto andando 3 kms. y me dice el bartolo que ni se puede aparcar allí, la guardia civil lo prihibe y sin caballa ni nada hasta verano.


¿Podrías confirmar si es este el furgoperfecto que comentas y añadir un comentario en el mismo para que los foreros que tuvieran intención de ir estén al corriente?  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.0
                  

Juaninba

  Hola Angelmundi leyendo el post de KDDs he visto que lo de tu viaje y lo estoy siguiendo y segun  lo leo
me doy cuenta que me parece que nos hemos coincidido en algun sitio y queria preguntarte si eres tu ó
no la semana santa pasada en un pinar en Isla Cristina, no se si eres tu pero tus niñas son iguales y la
furgo y el remolque.
  Saludos seguire tu viaje saludos.

angelmundi

Cita de: ubaba en Enero 26, 2010, 18:34:39 pm
Hola!
a lo mejor se me escapa algo pero me gustaría acerte una pregunta un tanto curiosa:
¿se puede saber para que llevas todos esos cachibaches inútiles ocupando espacio en una furgoneta?(plastificadora, impresora, ps2...)

¿Hacia donde tienes intención de ir?

Buen viaje

Me da un montón de ánimos saber que no estoy solo! Estaba mirando el foro desde el móvil pero al ver vuestras respuestas, he decidido enchufar el ordenata. Es un poco coñazo pues la batería le dura 50 minutos, os lo mereceis! El motivo por el cual viajaba con tanto trasto inutil, no es otro que ahora la fargo es mi único hogar. Por eso el llevar tantas cosas, pensando en algún día,cuando pase la crisis, volver a utilizarlas. Esta crisis para mi ha tenido cosas muy buenas, he escrito una novela, HIJOS DE LAS TINIEBLAS, YA REGISTRADA EN AUTORES PERO AÚN SIN PUBLICAR. lA ENVIE A pLANETA, ME HAN DICHO QUE TARDAN SEIS MESES EN RESPONDERME. Perdonar, había dejado las mayusculas puestas. Además de la novela, he vuelto a encontrarme con la libertad. Paso ratos algo duros por los malos imprevistos y por el maltiempo, pero os aseguro que merece la pena. Pienso estar en esta zona unos días más, a ver si mientras llegan los deflactores que pedi en Feuvert, lo dudo. Después seguiré recorriendo todo el Mediterraneo, os iré informando. Ahora, sin todas esas cosas que he ido dejando por el camino, estoy mucho mas amplio.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

delarco

Hay cosas que no necesitarás en mucho tiempo, desházte de ellas para dejar espacio a los recuerdos de este viaje!!!! Qué bonito me ha quedao eh? Sino siempre puedes ocupar el espacio con cervezas  .malabares

Ahora en serio... hay cosas que puedes utilizar en sitios especializados, p.ej. impresora? vete a un ciber...
Feliz viaje!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

angelmundi

Cita de: JOKERVAN en Enero 26, 2010, 19:15:19 pm
QUE BUENO COMPI  .ereselmejor

tu escribe que no estas solo,aqui te leemos muchos aunque pocos contestamos si.........

tendras dias mejores y dias peores,pero tienes ilusion,y eso es lo que cuenta......

si cambias de ruta y subes al norte,pasate por hondarribi que tomamos unas cerves.....

un saludo y muchos animos,a mas de uno ya le gustaria estar rulando con la furgo por ahi  ;)

Gracias jokerban! Subiré pues he vivido 20 años en Santander y añoro aquel lugar y a mis amigos. Un saludo y gracias por los ánimos. Hoy está siendo un día muy bueno. Esta mañana he recorrido la playa de camposoto con mis perros y la ruta del boqueron, es un lugar maravilloso. Me he encontrao con cientos de militares en la ruta del boqueron que estaban haciendo sus ejercicios. Tb he estado hablando media hora con uno de sus capitanes y me ha comentado que visite la playa de Bolonia, llendo hacia Algeciras, lo haré.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Cita de: triti en Enero 26, 2010, 19:53:05 pm
¿Podrías confirmar si es este el furgoperfecto que comentas y añadir un comentario en el mismo para que los foreros que tuvieran intención de ir estén al corriente?  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.0
Hola triti! El furgoperfecto a que te refieres, creo será la playa de la casseria. Ahora está en malas condiciones y llena de basura. El amigo pescador al que hice una foto con su barquito, me ha dicho que comenzaran a drenarla para que se limpie y tb poder sacar todos sus barquitos, ahora están todos enfarrangados y sin poder salir al mar. Cuando pueda, lo diré en su lugar correspondiente pero debido a lo poco que me dura la batería del ordenata, no se cuando. Si te apetece, ponlo en mi nombre. No tuve ningún problema con la poli la noche que me kedé pero ni podía pasear con los perros pues no hay playa ahora y tampoco caminos mas que las carreteras que te llevan a san fernando, así que decidí afortunadamente pirarme para camposoto que por cierto, está a 3 o 4 kms. El otro furgoperfecto que no me gustó pues estaba justo en la autovía, fue el del aparcamiento de cortadura. Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS