Dormir en la calle?

Iniciado por okio, Enero 21, 2010, 18:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okio

Tengo una duda importante para las noches de mi furgoneta. Los parkings estan muy caros y yo muy pobre, pero por otra parte me da "cosilla" dejarla dormir en la calle.

Sabeis un poco como esta el tema? Habeis tenido malas experiencias? Que me recomendais? Me rasco los bolsillos y intento buscarle parking o es prescindible e invierto mi dinero en viajes mas largos?  ;D

A ver algunas opiniones de manos expertas ...

gerar

uffff okio .............eso depende de donde la dejas, o como sea tu barrio, .meparto

la mia siempre duerme en la calle  ;D
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

critical21

bff,lo mejor es intentar que nadie vea lo q llevas,en tu furgo!!la mia duerme siempre en la calle,,aunque tambien es una fiat doblo,prepara pero una doblo!!jeje,,no se xq tambien te pueden robar en garaje y es mas facil que en la calle,lo pueden hacer con toda tranquilidad y en la calle,,se lo piensan antes!!qe tengas suerte y que no la vea ningun mangi!!!!!!!!!!sal2  .panico

ga-rule

en mi edificio se han llevado 2 coches en el último mes... mi furgo está en la calle hace 2 años y ningún problema (toquemos madera) eso si, en mi barrio conseguir aparcar es una odisea...  ;D

Yudealf

Yo lo invertia antes en una buena alarma. En el parking es más facil que te roben

AAAIA

Nosotros la metemos al garaje por varios motivos:
nos la sacaron de fábrica y está a nombre de un colega así que no podemos tener la tarjeta de la zona azul si no tenemos que soltar una pasta a hacienda o aparcar en casa cristo.
Siendo un barrio de mucho trajin de coches y plazas estrechas se iba a llevar más ostias que un pandero en fiestas (en el garaje tienes fichados a los de al lado).
Si no la ven, menos tentaciones para robarla.
Además son un poco paranoico con el granizo y en Iruña una o dos al año tenemos (no siempre son fuertes, pero por si acaso)
Con todo no creo que el garaje sea para siempre aunque unos añitos la tendremos ahí metida todas las noches.
38 frkpt

eneko

Y de dónde es el chaval éste? es que depende de donde viva....

gerar

Cita de: eneko en Enero 21, 2010, 19:22:24 pm
Y de dónde es el chaval éste? es que depende de donde viva....

claro, es que si en su barrio dia si y dia tambien roban vehiculos........................

comprate un garaje,o alquilalo, o una alarma
salu2

okio

No os falta razón, esta claro que depende del barrio. Perdonad mi tardanza, estuve unos días sin internet.

Mi barrio no es demasiado conflictivo, i creo que podría dejarla en la calle. La cosa era que necesitaba oír algunas opiniones aunque sea bastante obvio lo que pedía, son los nervios del principiante!  .loco2

Gracias i ha ver donde acabo dejando mi trasto por las noches pues!  ;D

gerar

pa lo que necesites okio   .bien