Mayo 27, 2024, 16:38:16 pm


A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcrsietes

Un foro, curro da quieras o no... y, por lo que se, Hacer que funcione, es para aplaudir .ereselmejor
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

N@NO

CHAPO!!!! por todos los que se curran el foro, los que hacen sus aportaciones, los que comparten sus experiencias, fotos, consejos, etc, etc, y a los que no les guste como se lleva el tema pues igual que fueron libres de meterse en él, pues igual de libres para marcharse. Por mi parte dar las gracias por todo.

Un saludo desde las canarias. .palmas .palmas .palmas
Volando voy, volando vengo

tomeu y familia

Pues yo creo que no teneis que dar ninguna explicacion, ya que para mi FURGOVW.ORG es lo mejor de lo mejor, y un buen curro y muchas horas tiene que llevar mantener todo esto...

Gracias... seguid asi...

rodry

joder no habia visto este hilo.

en esta vida estan.

los que pasan.

los que ayudan.

y los que joden,a esos ni verles.

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAIS EN ESTE GRAN PROYECTO.

salu2
sin furgo

TXOSEBA

Abril 12, 2012, 02:38:28 am #364 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 02:40:18 am por TXOSEBA
La verdad, me he quedado sin palabras..., señoras y señores, seamos serios, ésto es un foro, de muy buena calidad según mi personal opinión, al que no le interese que se marche a otro foro, aqui nadie esta obligado, pero de ahí a insultar, ofender, amenazar, coaccionar.. y un largo etc de acciones impertinentes e insoportables  .nono , la culpa la tienen los moderadores, por romperse por sacar adelante un foro de calidad  .palmas y no banear a impresentables, señalandolos como personas non gratas; se pueden pasar roces en el foro o en persona, pero de ahí no debe pasar nadie  .nono . Con éste comentario quiero dar mi mas sincero apoyo y agradecimiento a todos los moderadores de FURGOVW  .ereselmejor  .ereselmejor. Un cordial saludo para todos los foreros.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Nm

Entonces, como estoy pensando en pillar una marcopolo. Me podeis hacer moderadorr un par de semanicas? Hasta que me la regalen, y luego vuelvo a ser otro mas. .meparto .meparto .meparto
Ni puto caso a nadie. Los que suelen criticar, suelen ser aquellos que se aprovechan de otros, sin hacer nunca nada. Y si no, el que haya estadoo metido en alguna organizacion sin animo de lucro, sabra que al final, no haces mas que invertir tu tiempo, y comerte marrones. Ah! E igual te llevas alguna camiseta.
Que les den. Os lo currais.
.palmas .palmas .palmas
Y por ultimo, decir que el que tenga ganas de guerrear, pues que se vaya al parlamento, que igual ahi le enseñan las cuentas, y le dan explicaciones.
Gracias por todo señoress moderadores. Yo por lo pronto si que me he beneficiado de este foro. Conozco gente estupenda, he conseguido buenos precios en cosas, gracias a las CC...

ALAIN Y SONIA

Solo el que se dedica a organizar cosas sin interés económico de por medio puede saber el trabajo que ésto significa y las horas de dedicación que hacen falta y al resto ni caso. Todos los moderadores realizais un trabajo fantástico, seguro que todos lo que lo critican no aguantarían ni un dia en ello. GRACIAS POR TODO .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

TXOSEBA


IMAGEN DEDICADA A TODOS LOS QUE NOS DESESPERA LA PREPOTENCIA DE ALGUNOS INDIVIDUOS....


SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

piluki

Eneko y moderadores varios....."A palabras necias oidos sordos" y vaaaaleeeeeeeeeee no os doy las gracias porque no las queréis que conste. un saludote mu grande.

launmoa

Hola,

Me lei el primer post y  alguno mas suelto por ahi.

Mi abuelo ( no muy sabio, un poco cascarabias y quizas gillipollas a veces)(R.I.P) me decia , " si no tienes nada bueno que decir, estate callado".

Lo intento ....... es la ostia de dificil....... peor a veces lo logro.

Saludos

4ever

enhorabuena a todo el equipo que permite que este proyecto continue rodando por las carreteras, dando felicidad y satisfacción a tanta gente.

DavidB

Me preguntaba quien puso en marcha esto... me estoy enganchandooooo!!!!

angelycal

Como novato, que en estos momentos recibo muchísimo  más de lo que aporto al foro, debo decir que GRACIAS A LOS QUE DEDICAIS VUESTRO TIEMPO a ayudarnos.
Aurrera beti (palante siempre).

Cojumpy

La verdad es que si hay alguien que se dedica a dudar de este foro o de los que lo forman o administran no se por que pierden el tiempo en entrar en él.
La puerta esta abierta, si yo voy a un sitio y no me gusta lo que hay o como lo hacen y administran no vuelvo y tan amigos .El problema no sera que a alguien le ha picado el gusanillo de la envidia . .meparto
De otra manera agradecer en general a todos los que con sus conocimientos y trabajo desinteresado ayudáis a todos aquellos que deciden entrar en este mundo sin muchos conocimientos y muchas dudas.  .palmas

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.