Mayo 06, 2025, 17:12:42 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

Urduliz,  céntrate en la zona de papeleos  ;),  el resto rapidito, no te me entretengas por ahí que tenemos muchas dudas  ;D

Guanarame (Fran)

Ánimo a todos los moderadores. Un abrazo.

beñantzio

Febrero 21, 2010, 00:47:20 am #242 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 15:08:59 pm por beñantzio
Es triste que se llegue en el foro a estos extremos. Creo que la de moderador y organizador de eventos es una labor que da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.

Utilicemos todos un poco el sentido común para evitar llegar a situaciones como esta.

El número de usuarios en el foro va en aumento, y eso es porque las cosas se hacen bien. Pero también es cierto que cuantos más seamos más posibilidades habrá de toparnos con algún perro verde.

Ánimo a todos los moderadores y seguid como hasta ahora. Aunque a algunos ya os pongo cara (después de veros en Benicassim) espero volver a veros en la IV. Concentracion Nacional.

Neal

:) soy neal zona >tarragona Animo que pasa y no os ralléis,. que de mal nacidos es ser malagradecidos y pasa en todas las asociaciones por eso esta la indiferencia, sois la hostia  no casvieis.la critica es buenas pera el linchamiento a unas personas con un único interés el buen rollo es una hijoputa-da de HP

siento que no sepáis encajar la ingratitud de algunos individuos pero es lo que hay siempre que estés en el punto de mirar saldrán este tipo de personillas criticar es fácil y malmeter mas pero hacer las cosas cuesta tiempo esfuerzo y mucho tesón
y algo de amor.

si queréis que  alguna ayuda la que sea me lo comentáis estoy patoo lo que se tercie con el único interés de ayudar sin mas

Jákar

A Eneko y al resto de los moderadores, simplemente daros las gracias por vuestro trabajo, perdón, esfuerzo, que si digo trabajo os pedirán que se publique la nómina que cobráis del foro.

Sólo pedir que no descalifiques a los que critican y vierten patrañas o descalifican vuestra labor. Se rebaja uno y no merece la pena.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

vallekas

Muchas gracias , por todo lo que haceis  .ereselmejor.Pasar de todo y seguir  asi por el bien de todos GRACIAS GRACIAS GRACIAS

love in van

Vaya, a pesar de que no he posteado mucho lleva tiempo cuirioseando el foro. Sobretodo para documentarme de los bricos y furgoperfectos y jamás he leido ningúm comentario malo hacia los moderadores. Creo que tampoco deberías tolerarlos.

Me parece  exagerado que llegeis a dar estos detalles, pero aún hacen el foro más transparente.

Gracias.

Jou

en fin ,como dijo aquel,en la viña del sr. tiene que .......................

pero pensar que de los 20.000 y pico de foreros/as, el 99,99 y3/4 estamos con vosotros/as.

seguir asi     salu2 para todos. .palmas

miguel.ovd

Citarjamás he leido ningúm comentario malo hacia los moderadores

Joer, pues haberlos haylos, como las meigas  .meparto

maso

Sin ninguna duda soy un mal forero.
Decir que de niño creía en los milagros, en la adolescencia,
juventud y madurez, deje de creer, ahora de viejo viejo, me
me planteo volver a creer, FURGOVW existe.
                                                                           Gracias.

intaunte

otro más que se apunta a dar datos sobre el beneficio monetario obtenido (el mental no se puede valorar) gracias al foro y a cambio de nada, puesto que no se paga para estar en él:

nevera: 522 en tienda más envío; por el foro: 494 en casa, o sea, ahorro de más de 30 euros.

Y los moderadores no se han llevado ni un céntimo, doy fe.

Que no se os quiten las ganas de seguir con esto. .ereselmejor
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aurrera

Yo soy nuevo en esto, desconozco cuáles pueden ser lo .ereselmejor .ereselmejor,s problemas existentes y el porqué de las quejas, dicho esto, decir que para mí todo ha sido y es beneficioso. Por lo tanto, no os queméis (aunque con el curro que hacéis...) y seguir al pie del cañón,que la mayoría os lo agradeceremos .ereselmejor.ereselmejor

Barrio

La verdad, es que mucho deberían leer este post y tomar ejemplo!
o darse cuenta de muchas cosas..
.adios
<a

Trencalòs

Carai Eneko, menudo post de inicio de hilo te has marcado.

Como para que luego vengan algunos crecidos a echaros por la cara cosas que no son ...... Respetable al 100% todo lo que haceis por y para el foro.

Realmente hay que felicitaros a todos.

;)

zar_canario

Marzo 05, 2010, 00:35:03 am #254 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 11:01:38 am por zar_canario
no se que decir, me entristece leer esto, pero más joderá vivirlo y de ahí que lo compartáis con el resto del foro.
Por mi parte solo dar las gracias a quienes cargan con el peso de esta pequeña torre sobre sus hombros sin pedir nada a cambio.   .ereselmejor

saludos y buenos kms  ;)