Junio 18, 2025, 22:19:15 pm

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

ahi las dao...saltamontes...hay las dao... .palmas .palmas .palmas

Txafloneta

En 14 páginas la acusación más directa, es que los moderadores...... no han sabido calcular raciones de paella para 200.  .panico

Estoy que no duermo. Ser comprensivos, el arroz es muy cabrón eso lo sabe cualquier emancipado de primer año.
En fin.

Al hilo de lo que comenta Saltamontes. Yo he currado en un montón de movidas de ocio de todo tipo.
En un festival de música por ejemplo, donde hay infinidad de problemas y la gente PAGA UNA PASTA. Se intenta hacer lo mejor para la comodidad de la gente. Dicho esto. A la peña maleducada a la segunda de tocar los cojones y como falte a alguien al respeto.. a la puta calle y se queda sin entrada. Sin ningún problema.

En actividades gratuitas ó por el amor al arte hay que aguantar más. Encima de puta poner la cama.
Como es de buen rollo.... pues dale. El público tiene que saber a que tipo de actividad acude y las limitaciones organizativas.

Un cosa es juntarse 4 colegas y otro organizar algo gordo. Es otro puto deporte y hace falta una experiencia y un saber hacer, que no tienen nada que ver con la buena voluntad.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

natxo10

Foro=libertad de opinion y respeto,al que no le guste,no creo que nadie le obligue a estar aquí,por lo tanto que se vayan al foro de "amas de casa amigas del punto de cruz".
Seguir asi y que no os coman la cabeza........
Un saludo para toda la gente del foro.

alcasa

INCREIBLE!!!  he tenido la paciencia de leerme las 14 páginas y me han parecido interesantes, pero eso sí, una pena.

A parte de felicitar a los administradores por una gestión ejemplar, ya sabéis muchos que he sido organizador de una gran movida de furgos desde 1998, y me ha recordado episodios parecidos, pero la gran diferencia con esta asociación es que aquí nadie paga una cuota, por lo cual nadie está en el derecho de exigir, esto no es una comunidad de socios ni propietarios al corriente de pago, por lo que los administradores no estáis obligados a dar explicaciones ni balances a nadie, seguro que en los estatutos de la asociación sellados por el registro nacional de asociaciones del ministerio del interior no os han exigido ese requisito al no haber cuota de socio.

este maravilloso foro, bien ordenado, sin palabras malsonantes, insultos, ni publicidad alguna, ha sido el modus vivendis de algunos parasitos que hacían su agosto gracias a él sin aportar practicamente nada, y me imagino que habrán sido algunos de estos especímenes humanoides sin escrúpulos los que habrán obrado de esta criminal forma , sí digo "criminal" por que algunos de estos hechos que relatáis están tipificados como delito en el código penal y se podrían tomar acciones legales contra ellos.

este foro lo comparo a un buen canal privado de televisión o de radio (del que soy un apasionado) , a quien le gusta, lo sintoniza, y a quien no cambia de canal, a nadie en su sano juicio se le ocurriría pedir las cuentas de antena3 o tele5, ¿verdad? excepto Hacienda claro!

pues entonces animo a este magnifico equipo de moderadores y administradores a seguir con su labor excluyendo su atención a esos ataques de humanoides que no merecen ni un minuto de su valioso tiempo.

.

URDULIZ

Yo voy a seguir para que no se pierda......y para ir recordando

Y es......que en la fechas que estamos, ........solo unos pocos estan buscando el sitio para la nacional.

Y la mayoria de las personas que estan ...."disfrutando" ....de este hecho,.... La busqueda de sitio,........ resulta de nuevo que son los moderadores. (y algún colaborador, que los hay)

Y la mayoría de los foreros, ni tan siquiera se han dado cuenta de que ........ellos "los moderadores"...  estan en esa movida y mientras, nosotros  con nuestros hijos y nuestras cosas, o esquiando, o escalando o pescando o lo que sea.

Y un ABRAZO lo tienen más que merecido.

Si alguien esta aburrido y quiere contar o mirar cuentas,   .......me sé unos cuantos sitios donde las cuentas no encajan.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

furgokike

Parece que nos estuvieses mirando por un agujerito...  ;D

Este sabado estuvimos en un pueblo con el concejal de cultura, viendo el recinto y posibilidades, con sus pros y sus contras.. aunque es una opción de momento seguimos buscando

Y por cierto, fuimos desde Zaragoza y desde Madrid a posta a verlo, medirlo, estudiarlo, etc.. echando el día y bastantes km, asi que muchas gracias por ese apoyo y esos abrazos.

sinsyncro

Febrero 01, 2010, 01:11:41 am #201 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 21:26:52 pm por sinsyncro
acabo de ver este hilo, y despues de leerme las 14 y pico de paginas, solo decir a todos los moderadores q enhorabuena por el esfuerzo, q si, q si q merece la pena el trabajo realizado, y q miles de gracias por las horas de sueño quitadas a costa de leer y aprender.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

manson

wenas...

estoi con bosotros!!!

Apollo firmemente a los modeadores, y les doi la razon en todo lo q dicen...
y entre todos deveriamos hacer su trabajo un poco mas facil...

-Si a mi me cuesta estar al corriente de los temas q me interesan...
no me imagino a los moderadores controlando todos los temas existentes...  .panico
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

trenzas

Cita de: eneko en Enero 21, 2010, 12:34:31 pm
.

De verdad que no queremos muestras de agradecimiento.... no es necesario, en seri

solo decir una cosa:"a palabras necias,oidos sordos".al que no le guste cómo se está gestionando el foro que se joda.y si no que lo haga él!!!
peña,mucho ánimo y a seguir así!no os desanimeis por cuatro gatos.
benga!!!un saludo
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

Nothifixis

Buenas.... joder con el tema.... en mi humilde opinión es bueno que estos temas se hablen. Si hay rumores que corren es bueno que se corten y la verdad salga a la luz.  En este hilo he visto mucha rabia contenida durante mucho tiempo, vamos a hablar la cosas antes y haber si así evitamos situaciones parecidas a estas.  A mi realmente me ha sentado mal lo que he leído.   Lo mejor que podéis hacer los moderadores es exponer lo que hacéis y si alguien tiene una queja constructiva se discute con respeto y seriedad. 

Yo la verdad es que llevo unos tres años leyendo y escribiendo poco pero por lo que veo la gente entra en el foro para compartir experiencias y pasarlo bien.  Al final lo que queremos todos es pasar un buen rato y disfrutar de las furgonetas mientras estamos sentados en el sofá de casa.   Pero para eso todos tenemos que poner de nuestra parte, mas o menos pero algo tenemos que poner.   Vamos a llevarnos bien coño!!!!! o me lío a ostias con el primero que vea  ;D

Ah y aprovecho para dar gracias a todo el foro por ayudarme a coger el valor para vender mi coche ( aun no tenia furgoneta cuando empecé por aquí ) y comprarme una furgo que me da muchas alegrías.

Salut i força
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

MARKICHO

Febrero 04, 2010, 06:26:39 am #205 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 06:30:43 am por MARKICHO
bueno son las 6:15 lo primero dar las gracias a todos los que habeis escrito en este hilo, el turno de noche en el curro me ha sido entretenido uf 15 paginas.

Primero, señores moderadores no estoy deacuerdo con ustedes, mi sobrino de 12 años dice que las cosas que se hacen y no se dicen no estan del todo acabadas, así que a decir las cosas y que la gente reconozca vuestra labor, esto va por todos los meritos que os mereceis.
Dicen que el que no siembra no recolecta, y aquí muchos gracias a este foro sin ayudar recolectan así que de que nos podemos quejar, pienso que de nada, creo que nos beneficiamos más de lo que ayudamos.
Y otra cosa, yo he estado en varias associaciones, Kasal de Joves, Grupo de Rol, Serigrafia en camisetas, AAVV, AMPA, Grupo de fiestas mayores del Barrio, Associación de circo etc... y puedo decir que lo más dificil es a veces ponerse deacuerdo con tus mismos compañeros, si a eso encima le aplicamos que hay gente que te critica pues apaga y vamonos.

LLevo 18 meses en el foro aprox, nunca habia usado el ordenador tanto como ahora, no habia aprendido tanto nunca como aquí, me paso las noches enteras leyendo y empapandome de experiencias proyectos etc... no jod.... con tonterias, quemar a la gente con comentarios como los que he leido por ahí es no entender nada del movimiento associativo que por suerte la administración todavía no ha cortado las alas, si nosotros mismos intentamos destruir lo poco que todavía funciona libre pues hallá nosotros.

No digo más, gracias a todos. .palmas y disfrutemos del foro
Por cierto a mí nunca me han tocado ningún tema, ¿será que hago todo bien, o es que tengo claro hasta donde se puede llegar?.

CURAVACAS

Arriba esos animos MODERADORES  y el que no esté agusto en el foro que se arrasque los...seguiré por lla tarde , porque tengo que pirarme a currar  y no me da tiempo a escribir .un saludo a todos los moderadores  de esta gran familia  y muchisimas GRACIAS por vuestro gran curro , sin el cual esto no sería nada .Y  haber si este año en la nacional  le hecho valor y saludo a Eneko(soy un fan tuyo en la sombra) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

GAMBITO

Muchisimas gracias por este impresionante foro . De lo mejorcito que he visto .  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

caracol colorao

...del foro a mí sólo me llega el buen rollo, que fué lo que hizo registrarme, de lo demás como que paso. Que es lo que me pasa siempre, si con alguien bien, bien...sino pués se acabó y chao..como la vida misma, no?

Personalmente agradezco a tod@s l@s moderadore/as su trabajo, y les envidio porque pueden estar orgullosos de que venga toda la peña aqui a expresar, compartir, preguntar...No es dar palmaditas en la espalda, es ser justo y asi lo sentiría yo...servir de encuentro a un puñao de frikis que no pensamos nada más en hacía donde iremos este finde o cuando mandaré todo al carajo para ensillar el caracol y tirar millas a ver mundo.. Sólo puedo decir...Gracias.

P.D.  En todo este tiempo nunca había pensado que los moderadores se lucrasen con esto, sino que llevaban un marrón encima de tres pares. ÁNIMO CAMPEONES!!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

LOCO999

Buenas, en cuanto el visto el post lo primero que he hecho es leermelo entero. Desde la critica constructiva y no destructiva, la aportacion sin espera de nada a cambio, yo borraba este post<BR>es dar justificacion a "esos", entiendo la necesidad de expresar la frustracion que generan unas personas que su escala de valores se puede medir contar y valorar. Pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. La amistad, el buen hacer, sin animo de lucro...............etc. ,ni se puede medir ni contar ni valorar. Desde que el hombre no es inmortal es imperfecto, pero no por ellodeja ser bello que diria un filosofo. Por mi parte solo añado:
.palmas                              .palmas                                         .palmas                                .palmas