Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chinoaraa

Buenos días a todos
Tengo una pregunta  igual muchos tendréis respuesta

En la póliza de seguro, en la parte de accesorios de serie, os refleja la equipacion que lleva el modelo? Es decir.. Mesa.. Asiento cama.. Asientos delanteros giratorios....

Ya se que normalmente no se refleja, ya que es equipamiento de serie y el propio modelo recoge dicha equipacion, pero en mapfre no aparecía como tal y han tendió que peritar... Pero ahora está equipacion no sale reflejada en la póliza

Gracias por la ayuda  ???

Petrelli

Cita de: chinoaraa en Agosto 03, 2017, 10:14:16 am
Buenos días a todos
Tengo una pregunta  igual muchos tendréis respuesta

En la póliza de seguro, en la parte de accesorios de serie, os refleja la equipacion que lleva el modelo? Es decir.. Mesa.. Asiento cama.. Asientos delanteros giratorios....

Ya se que normalmente no se refleja, ya que es equipamiento de serie y el propio modelo recoge dicha equipacion, pero en mapfre no aparecía como tal y han tendió que peritar... Pero ahora está equipacion no sale reflejada en la póliza

Gracias por la ayuda  ???

Ni idea, y me interesa el tema. Desde que nació mi hija llevo su silleta en el asiento cama de atrás anclada al cinturón de seguridad de en medio (ya que la furgo no tiene isofix)
Pues resulta que cuando fuí a hacer la cama hace unas semanas me encuentro que el mecanismo interior del cinturón en el asiento esta roto (imagino que de llevar tiempo con el cinturón bloqueado al poner la silleta). Cuando quiero hacar la cama el cinturón está bloqueado, por lo que si quiero estirar los asientos para hacer la cama, la bandeja está bloqueada y tengo que desmontar el cinturón del anclaje del suelo para poder girar la bandeja de la cama.

Tengo seguro a todo riesgo con Mapfre y, si lo cubre, lo llevaré.

Gracias!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

Petrelli

Y otra consulta ¿conoceis alguna pantalla que pueda instalarse en el hueco de la radio y que pudiera hacer su función? Cuantas mas aplicaciones mejor (android, gps además de radio, usb, lector de tarjetas, tactil etc)

Lo importante es que se ajuste bien y no quede cutre.

Gracias!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

yotrafic

A ver si alguien me puede confirmar si lo que se ve en la foto es el filtro de aceite de mi generation. El motor es 2.5 dci 140cv modelo G9u b7. Le he estado mirando por debajo para hacerle yo el cambio de aceite. El tapón del cárter veo que es un cuadradillo que mide algo más de 8mm en el interior y al lado del cárter he visto este cilindro que es lo único que he visto que pueda ser el filtro de aceite y que por lo que veo se abriría con una llave de lazo. Tiene conectados un par de tubos de goma por donde cogera y devolverá el aceite al motor supongo. Espero que sea ese ya que estaría todo muy accesible. De ser otro no se donde coño estará metido.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


yotrafic

Pues lo confirmo eso es el filtro de aceite. Acabo de verlo en un manual de taller. Ahora comprar el material y a mancharse las manos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Intxi

Hola,
Estamos con la furgo de mi cuñado, y creo que hemos perdido la herramienta que se usa para ajustar los rieles traseros, para mover los topes. Si me podéis poner una foto para ver como es os lo agradecería. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yotrafic

supongo que te refieres a esta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Dromed

Hola!!
Si este mensaje no va en este hilo que alguien me corrija y lo cambio. Soy novato en esto del mundo camper y ando mirando para comprar mi primera furgo. Tengo fichada una Renault Trafic 2.5 dci 140 de 5 plazas con 150000Km que me tiene con el escroto por las nubes. Ya contacté con el vendedor pero al ser primera furgo y primera vez que compraría a un particular te entran las primeras inquietudes. Alguien sabe que tal van de motor estos cacharros?? Quiero estar seguro antes de dar el primer paso.... .confuso2

palurdo6

Hola. Tengo una Generation con ese motor. Hace dos años que la tengo y es del 2005. De fiabilidad, yo mire en el foro a ver que tal y no vi graves problemas. A mi de momento no me ha fallado nada, lo que si me pasa es que se me hace muy tosco el motor/ cambio en ciudad. Eso si una vez en carretera, es una pasada, para mi corre de mas. A la que te descuidas vas a mas velocidad de la  permitida porque va sobrada.
Suerte con la compra .

Dromed

Cita de: palurdo6 en Septiembre 01, 2017, 00:57:36 am
Hola. Tengo una Generation con ese motor. Hace dos años que la tengo y es del 2005. De fiabilidad, yo mire en el foro a ver que tal y no vi graves problemas. A mi de momento no me ha fallado nada, lo que si me pasa es que se me hace muy tosco el motor/ cambio en ciudad. Eso si una vez en carretera, es una pasada, para mi corre de mas. A la que te descuidas vas a mas velocidad de la  permitida porque va sobrada.
Suerte con la compra .


Nada, parece que llegué un poco tarde y me la quitaron cuando la tenía casi en la mano pero ando detrás de una vivaro prima-hermana. A ver que tal se da la cosa esta vez... . Aún así sigo buceando en las paginas de anuncios para hacerme con una. Al final uno se vuelve loco tanto mirar una furgo!! A ver en que acaba la cosa... .confuso2

yotrafic

Estoy mirando un parrot ck3100 de segunda mano para mi trafic generation y me surje la duda de si para conectarlo a la radio de serie que trae la furgo una tunerlist hace falta algun cable especifico o si conecta sin mas. A ver si alguno me piede aclarar como es la instalación

Un saludo

chinoaraa

Se monta sin problemas y va de cine...

yotrafic

Ok gracias por responder. Ahora a ver si encuentro uno barato

yotrafic

Pues ya me he hecho con uno pero a falta de mirar en la furgo que esta en el taller me da que necesitare algun tipo de adaptador para hacer la conexion de la radio. El cable que me trae es el de la foto tiene dos conectores rectangulares macho que creo podrian coincidir con los que se conectan a la radio pero faltarian otros dos machos para intercalar y conectar a la radio haciendo asi el puente. Trae otro conector rectangular el blanco que no creo que valga para nada en mi caso. La otra foto es el tipo de conexion que creo tiene la radio y diria que me haria falta este cable

http://www.ebay.es/itm/OPEL-Vivaro-X83-RENAULT-Trafic-2-Autoradioadapter-Radioadapter-Adapterkabel-ISO-/201057202893

A ver si alguien me puede aclarar el tema

Un saludo

yotrafic

Me da que esto han cortado algun otro conector que traia de serie el parrot y han empalmado cables con el conector blanco para hacerlo funcionar en el coche que estaba. Estaba encintado el mazo de cables lo he soltado y se ven todo empalmes. Me da que se me va a complicar instalarlo empezando porque nunca he instalado uno