Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

Cita de: xarkod en Marzo 03, 2013, 22:54:53 pm
Alguien sabe donde podría coger el cable de la toma de 12 V que esta en el cajon de atras a la izq?
Si quitas la papelera se puede ver los de la toma que esta al lado y otro que sale para atras, pero no se si sera de la toma o de otra cosa
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

galtzerdi

La semana pasada todavia había una en la exposición del concesionario renault de Iurreta, por si te pilla cerca y la quieres ver in situ.
Ademas son muy majos y seguro que te la enseñan sin ningun tipo de problema.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

godzy49

Cita de: godzy49 en Marzo 04, 2013, 13:17:11 pm
Hola

tengo un problemilla con la calefacción que viene de serie en la generation. Esta en garantía por lo que me lo tienen que solucionar en la Renault.

Me da la alarma F03 que es baja o sobre tensión de batería. Pewnsaba que era culpa de la batería ya que la que trae instalada como 2ª batería no es gran cosa. el tema es que en la Renault despues de un par de semanas  han llegado a la conclusion de que es un fallo de la centralita, ya que la alarma F03 aparece con una tensión de 11,7 voltios, cuando debería aparecer a los 10,5., no?

La verdad es que a los del concesionario nunca les había ocurrido una reclamación de webasto y ahora estoy a la espera de que me den una solución en garantía....

Ya os contaré


Por fin han aceptado la reclamación y me van a cambiar el modulo de clafacción (entiendo que todo el modulo que va instalada en los bajos y no sólo la centralita )

Ahora toca esperar ya que renault no tiene el calefactor en su stock y lo tendra que pedir a webasto a ver cuantas semanas tardan

Furoneto

Hola a tod@s. En breve me darán mi generation y poco a poco quiero ir haciéndole cosillas. Una de las primeras será poner una segunda batería y calefacción estacionaria. ¿Sabeis si pierde garantía? Gracias!

ratwulf

Hola, aquí otro prefurgonetero (de Madrid). La encargué la semana pasada, a ver cuánto tardan en entregármela: calefacción estacionaria, ESP, bola remolque, cristales sobretintados/atérmicos, pack noche y gris acero. Me tengo que leer el hilo para ir cogiendo ideas. Quiero quitarle las letras de "Generation", me dijeron que son un secador, ya veremos.

mvian

Cita de: ratwulf en Abril 30, 2013, 09:26:14 am
Hola, aquí otro prefurgonetero (de Madrid). La encargué la semana pasada, a ver cuánto tardan en entregármela: calefacción estacionaria, ESP, bola remolque, cristales sobretintados/atérmicos, pack noche y gris acero. Me tengo que leer el hilo para ir cogiendo ideas. Quiero quitarle las letras de "Generation", me dijeron que son un secador, ya veremos.


y por que quitarle las letras?????

ama dablam

Cita de: mvian en Mayo 02, 2013, 13:26:57 pm
y por que quitarle las letras?????

quiere ser el lado oscuro de las generation  .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

imagino que para pasar un poco desapercibido, si ves en el monte una generation, ya sabes que dentro habrá nevera, camping gas, y monton de cosas mas. en una trafic normal no lo tienes tan claro.

galtzerdi

Pues sí aparte de las letras de "generation" te dá por probar a quitar lo de "dci 115" y las letras de "passenger" nos cuentas, por que si salen con el sacador igual me ánimo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

48498

Kaixo
Yo las he quitado todas,passenger,dci115,renault...con un trozo de pita facil facil y no queda huella y dejo de hacer propaganda gratis a nadie

ratwulf

Lo de quitar lo de "Generation" es porque prefiero evitar cualquier rastro de publicidad o información que no sirve para nada bueno. Creo que no es necesario ir dando datos sobre tu coche y estéticamente no me gusta. Si encima se puede quitar lo de Renault/DCI... pues mejor que mejor. ¿Quién no ha arrancado el cocodrilo de algún polo Lacoste? ;P

Aitrus

Hola, estoy esperando una Generation, y tengo la duda de si se duerme cómodo en la cama de serie o es necesario añadir algún colchón?

A mi me ha parecido cómoda, pero claro, solo me he tumbado un minuto.... No sé si tras una semana d dormir en ella seguiré pensando lo mismo...

Otra duda, como os soléis acostar en ella, con los pies hacia el portón o la cabeza en el portón?

Saludos! A ver si en breve me puedo unir a vosotros presentando la mía.

Generation

Aupa Aitrus,

Yo al principio dormía en la cama de serie directamente, es durito pero se duerme bastante bien,  pero ahora le pongo un colchoncillo del ikea (muy fino, es un sobrecolchón) y la verdad es que aparte de que la cama es mas grande (140x200) se duerme que ni en casa  ;)

Y lo de la cabeza palante o patras según gustos, yo duermo con la cabeza en el portón.

Saludos y que  la disfrutes!

godzy49

Cita de: Aitrus en Junio 18, 2013, 19:11:19 pm
Hola, estoy esperando una Generation, y tengo la duda de si se duerme cómodo en la cama de serie o es necesario añadir algún colchón?

A mi me ha parecido cómoda, pero claro, solo me he tumbado un minuto.... No sé si tras una semana d dormir en ella seguiré pensando lo mismo...

Otra duda, como os soléis acostar en ella, con los pies hacia el portón o la cabeza en el portón?

Saludos! A ver si en breve me puedo unir a vosotros presentando la mía.


Nosotrs compramos una funda de colchon un poco acolchada que viaja siempre en el arcon....

Al principio con la cabeza en el porton, ahora hemos hecho una litera y dormimos del reves.... creo que es mejor con la cabeza en el porton...

dax

Cita de: Aitrus en Junio 18, 2013, 19:11:19 pm
Hola, estoy esperando una Generation, y tengo la duda de si se duerme cómodo en la cama de serie o es necesario añadir algún colchón?

A mi me ha parecido cómoda, pero claro, solo me he tumbado un minuto.... No sé si tras una semana d dormir en ella seguiré pensando lo mismo...

Otra duda, como os soléis acostar en ella, con los pies hacia el portón o la cabeza en el portón?

Saludos! A ver si en breve me puedo unir a vosotros presentando la mía.


En nuestro caso, cuando llevamos algún tiempo sin dormir en la frago, al levantarte por la mañana después de la primera noche sí notas que la espalda se queja un poco, pero nada preocupante, o al menos de momento...

El verano pasado dormimos 5 días seguidos y sin problemas, la verdad... Y coincidimos con mi mujer en que parecía que cuantas más noches dormías, más cómoda se iba haciendo.

Y respecto al sentido, las primeras veces dormiamos con las cabezas en el portón, pero después cambiamos porqué se oye menos el ruido del exterior, se nos hace más facil remeter las sábanas y el nordico, porqué para la espalda es un poco más blanda la superficie del asiento que la de la bandeja, y porque nos quedan más cerca los enchufes y los puntos de luz para leer.