Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergio_zaragoza

yo en mi opinion,por un poco mas,creo que mejor el elevable que el elevado.tendrias cama arriba,puedes estar de pie,y sobre todo puedes seguir entrando en carrefour y sitios asi,que creo que la gran ventaja de este tipo de furgos,puesto que para llevar una trafic de 2,40m,mejor pillo una master,le pongo dos literas de 1,35 detras(al cruzado), baño con ducha,cocina y saloncito.
Repito,es una opinion,pero creo que la altura es importante.

FOR

A favor del techo rigido es el aislamiento. Por la lona del techo elevable se escapa y entra todo,(frio,calor,ruido..)
Pero la altura es un handycap

mvian

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 25, 2012, 00:17:41 am
yo en mi opinion,por un poco mas,creo que mejor el elevable que el elevado.tendrias cama arriba,puedes estar de pie,y sobre todo puedes seguir entrando en carrefour y sitios asi,que creo que la gran ventaja de este tipo de furgos,puesto que para llevar una trafic de 2,40m,mejor pillo una master,le pongo dos literas de 1,35 detras(al cruzado), baño con ducha,cocina y saloncito.
Repito,es una opinion,pero creo que la altura es importante.


Estuy totalmente de acuerdo

intaunte

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 25, 2012, 00:17:41 am
yo en mi opinion,por un poco mas,creo que mejor el elevable que el elevado.tendrias cama arriba,puedes estar de pie,y sobre todo puedes seguir entrando en carrefour y sitios asi,que creo que la gran ventaja de este tipo de furgos,puesto que para llevar una trafic de 2,40m,mejor pillo una master,le pongo dos literas de 1,35 detras(al cruzado), baño con ducha,cocina y saloncito.
Repito,es una opinion,pero creo que la altura es importante.


Esa era la idea: vender la Trafic y pillar algo más grande. Pero tal y como están las cosas, que no se vende ni una vespino y que los precios de las nuevas están por los suelos, me parece muy difícil, así que tocará apañarse con lo que tenemos.

Lo del techo elevable vs. rígido hay mucho debate, pero al final el elevable me parece que tiene más inconvenientes: frío, calor, no puedes abrir si hace viento, no puedes abrir en mitad de un pueblo...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

mucatoche

Buenas a todos,

como os comentaba en la presentación ya tengo la Generation en el concesionario  .baba y al ir a verla he tenido una agradable sorpresa con el tapizado de los asientos, ya que son negros en lugar de los semi azules que vi en el catalogo...

Por el foro ya habia visto alguna foto de Generation recientes con estos asientos, pero creia que era la tapiceria que se puede cambiar como opcional.

Bueno, hay queda eso. Un saludo!

godzy49

Cita de: mucatoche en Enero 25, 2012, 09:25:54 am
Buenas a todos,

como os comentaba en la presentación ya tengo la Generation en el concesionario  .baba y al ir a verla he tenido una agradable sorpresa con el tapizado de los asientos, ya que son negros en lugar de los semi azules que vi en el catalogo...

Por el foro ya habia visto alguna foto de Generation recientes con estos asientos, pero creia que era la tapiceria que se puede cambiar como opcional.

Bueno, hay queda eso. Un saludo!


Andanda!!! La mía también esta en elconce pero hasta el martes nopuedo ir a verla. Pues vaya sorpresa. Es raro puesto que en catalogo nuevo (ya aparecían las EU5) que me descargue de internet seguían apareciendo azules.

No te habrás fijado si viene con luces díurnas?

Saludetes

mucatoche

Pues la verdad no me fije. Con un poco de suerte el viernes matriculada y ya os comentaré que tal.

Un saludo!

Cita de: godzy49 en Enero 25, 2012, 09:58:46 am
Andanda!!! La mía también esta en elconce pero hasta el martes nopuedo ir a verla. Pues vaya sorpresa. Es raro puesto que en catalogo nuevo (ya aparecían las EU5) que me descargue de internet seguían apareciendo azules.

No te habrás fijado si viene con luces díurnas?

Saludetes

golon31

la mia tambien esta en el conce!!!que ganas de verla!!hasta el viernes no voy a poder ir!!!

mucatoche

Buenas de nuevo,

otra sorpresa más al recoger del conce la Trafic Generation, y es que no lleva alfombrilla en el lado delantero del acompañante, es decir, solo hay la moqueta que cubre toda la furgo. ¿Estoy como todos o me han astillado esta alfombrilla?

Por lo demás un lujazo, que pasada! Eso si, ya he descubierto la puñetera punta que se desplega en el montaje de la cama y que te lia un cristo en el maletero...

Gracias y un saludo a todos.

intaunte

Cita de: mucatoche en Febrero 01, 2012, 10:51:55 am
Buenas de nuevo,

otra sorpresa más al recoger del conce la Trafic Generation, y es que no lleva alfombrilla en el lado delantero del acompañante, es decir, solo hay la moqueta que cubre toda la furgo. ¿Estoy como todos o me han astillado esta alfombrilla?




Pues qué cutres los del concesionario pq te las suelen poner ellos. Tanta rebaja supongo que al final se nota en detallitos de estos...

A nosotros, si no recuerdo mal, nos dieron alfombrillas, bombillas, triángulos y el tomtom para España.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kolektib0

Muy buenas...

enhorabuena por el estreno!!! a mi hasta finales de Mayo no me llega...muy dura va a ser la espera  .lengua2

Oye, una preguntita, bueno 2  ;D , a que te refieres con lo de la punta al montar la cama?? y me tiene flipado eso de los asientos negros, porque yo pedi el extra de los de "cuero" porque no me gustaban nada los azules...se habran colado los del conce?? habra que ver algunas  .fotografo

saludosssss

mucatoche

Gracias intaunte, ya me lo imaginaba. Pasa que en el piloto si que lleva una especie de alfombrilla que cubre la tapa de la bateria, y lo normal habria sido que de fabrica ya viniera con otra similar para el acompañante, pero que le vamos ha hacer.

Un saludo!

Cita de: intaunte en Febrero 01, 2012, 11:33:42 am
Pues qué cutres los del concesionario pq te las suelen poner ellos. Tanta rebaja supongo que al final se nota en detallitos de estos...

A nosotros, si no recuerdo mal, nos dieron alfombrillas, bombillas, triángulos y el tomtom para España.

mucatoche

kolektib0,

la verdad es que si se hace larga la espera, sobretodo al final. Pero bueno paciencia que se lo vale!

Lo de la punta es una especie de platico que al plegar los asientos para hacer la cama, invaden parcialmente el maletero, por lo que si lo tienes lleno en el moment de hacer la cama has de restructurar todo el tinglado del maletero. Te lo digo como primera experiencia, suposo que despues se le coge el truco y ya podrás cargar el maletero con vistas a poder desmontar la cama más cómodamente. Ya lo habia leido por el foro esto de la punta de las narices.

Eso mismo con los asientos, la mia sin pedirlos (se colaron los de la central) ha venido con los de cuero/tela negros, que son guapisimos. ya subieré fotos del interior más adelante.

Un saludo!

Cita de: kolektib0 en Febrero 01, 2012, 11:38:47 am
Muy buenas...

enhorabuena por el estreno!!! a mi hasta finales de Mayo no me llega...muy dura va a ser la espera  .lengua2

Oye, una preguntita, bueno 2  ;D , a que te refieres con lo de la punta al montar la cama?? y me tiene flipado eso de los asientos negros, porque yo pedi el extra de los de "cuero" porque no me gustaban nada los azules...se habran colado los del conce?? habra que ver algunas  .fotografo

saludosssss

kolektib0

oxtia que buena!!!! jajajaja pues enhorabuena doble!!!

a ver si se cuelan conmingo y me plantan la calefa...  ;D

a disfrutarla

trafic-generation

Cita de: mucatoche en Febrero 01, 2012, 11:52:07 am
kolektib0,

la verdad es que si se hace larga la espera, sobretodo al final. Pero bueno paciencia que se lo vale!

Lo de la punta es una especie de platico que al plegar los asientos para hacer la cama, invaden parcialmente el maletero, por lo que si lo tienes lleno en el moment de hacer la cama has de restructurar todo el tinglado del maletero. Te lo digo como primera experiencia, suposo que despues se le coge el truco y ya podrás cargar el maletero con vistas a poder desmontar la cama más cómodamente. Ya lo habia leido por el foro esto de la punta de las narices.

Eso mismo con los asientos, la mia sin pedirlos (se colaron los de la central) ha venido con los de cuero/tela negros, que son guapisimos. ya subieré fotos del interior más adelante.

Un saludo!


Yo lo que hago es que siempre llevo la banqueta-cama en la posicion mas atrasada, cuando voy a hacer la cama adelanto el sillon hasta la flecha que hay en el escalon y cuando hago la cama ya he librado la lengüeta de plastico que es un refuerzo para la bandeja
huele a quemao...soy yo!!