Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petrelli

Cita de: JGI en Febrero 03, 2011, 00:02:33 am
Tengo hecho una ñapa para la cortina separadora de cabina y cama que a alguno seguro le interesa. Pondre fotos

.baba las esperamos ansiosos

Ah! txef por cierto, menuda caña tu furgo, a ver si especificas con mas imagenes lo de la bandeja extraible  .fotografo
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

alexx

Buenas, pues a mi ya me ha llegado la generation, ayer, q wapa, uf. mi pregunta es, hay un plastico,estaba guardado en la guantera (parece una agarradera), q me parece me comento el vendedor q era pa algo de los anclajes, pero yo no se como va, alguien sabe para q puede servir. supongo q sabreis de q plastico os hablo, sino, aunque no se, intentare colgar alguna foto. gracias de antemano
a ver si hago fotos y la presento, ahora de momento ya tengo los proximoa 4 findes liaos q hay q darle caña al asunto. au, ciao

FOR

Es un asa para mover las guias que estan ocultas en los carriles y asi encajar la 6ª plaza ......tienen que estar siempre a tope de adelante.

elisman

Hola a todos os pongo unas fotos de las luces interiores que he puesto, despues de preguntar por ahi me decidi por los dioder de IKEA y la verdad que quedan muy integrados y dan bastante luz.
http://img201.imageshack.us/i/imag0181n.jpg/
http://img253.imageshack.us/i/imag0180p.jpg/
http://img163.imageshack.us/i/imag0179j.jpg/
Si alguien quiere colgarlas directamente que lo haga yo no se.

alexx

Cita de: FOR en Febrero 18, 2011, 15:22:26 pm
Es un asa para mover las guias que estan ocultas en los carriles y asi encajar la 6ª plaza ......tienen que estar siempre a tope de adelante.


Y como funciona, se encaja en la guia y se tira palante?
otra cosa, el asiento de tres plazas, solo se puede tirar hcia delante hasta la altura de la puerta? es facil sacar el asiento de tres plazas para poder transportar algo de gran tamaño?
muchas gracias, es una locura cuando la tienes, se la enseñas a todos los colegas q les has estado dando por saco con la furgo durante tanto tiempo, y todos flipan, y no podemos parar de mirarla e investigar aqi y alli, bueno, q os he de decir si seguro q nos ha pasado a todos.

Hm_Delta

Febrero 19, 2011, 00:31:46 am #185 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 00:33:59 am por Hm_Delta
hay un tope entre el asiento de tres plazas y el individual si pones el individual alante del todo puedes desplazxar un poco mas de la puerta el de tres plazas. en cuanto a lo de quitar el de tres plazas jodido debe estar pero poder se puede. otra cosa sera volverle a poner jeejjeje.
Un saludo

Petrelli

Febrero 19, 2011, 09:00:04 am #186 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 09:01:48 am por Petrelli
Cita de: elisman en Febrero 18, 2011, 20:29:21 pm
Hola a todos os pongo unas fotos de las luces interiores que he puesto, despues de preguntar por ahi me decidi por los dioder de IKEA y la verdad que quedan muy integrados y dan bastante luz.
http://img201.imageshack.us/i/imag0181n.jpg/
http://img253.imageshack.us/i/imag0180p.jpg/
http://img163.imageshack.us/i/imag0179j.jpg/
Si alguien quiere colgarlas directamente que lo haga yo no se.


Joder tio te ha quedao super profesional!! Enhorabuena  ;)
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

elisman

Cita de: Petrelli en Febrero 19, 2011, 09:00:04 am
Joder tio te ha quedao super profesional!! Enhorabuena  ;)

Gracias, la idea la saque mirando las furgos de unos y de otros aqui en el foro.

alexx

buenas, ya lo he puesto antes en la seccion de d efectos, pero lo pongo aqui tb por a ver si alguien mirando este hilo le ha pasado o me dice q es. pues me dieron la furgo el jueves pasado, he ido a esquiar a nuria, he hecho 700 km, y me bajo de la furgo y veo q (voy a intentar describirlo bien, ya q no tengo idea de mecanica ni de q son las cosas de los coches) detras de la llanta, el eje q una la rueda con el disco de freno (supongo), esta como oxidado, no se bien si es oxidado, parecer lo parece, lo q pasa es q no se si salio del conce asi, no me fije. pues eso, a ver si a alguien le ha pasado.
ahh, otra cosa, como se hace eso de la supercondenacion pq a mi no me sale, lo cierro y desde dentro se puede seguir abriendo, solo las puertas de delante, ya me direis, gracias. vaya tochaco

intaunte

lo del óxido en la mía también venía.

Lo de la condenación, creo que sólo es para los viajeros de detrás, por si van niños y tal que no puedan abrir, pero piloto y copiloto siempre pueden abrir.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Petrelli

Pues la mia también tiene óxido en la zona que mencionais...
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

Kiker

Hola a todos,
Aparte de presentaros mi furgo.
Txef, puedes colgar mas detalles del como montaste la bandeja extraible del maletero, me ha parecido una pasada.
Os enseño mi furgo, con el techo elevable de Sinter.




Hm_Delta

aLGUIEN puso el techo en Tikervan?' si es asi que tal, por que los de sister son 2000 € mas caros que casi todo el mundo.

Un saludo

xarkod

Pero si no me equivoco son los que mejor los dejan y los que más ponen, pero 2000€ son muchos euros, si que seria interesante ver techos montados en diferentes sitios e intentar una compra conjunta.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sentinel

Cita de: Hm_Delta en Febrero 19, 2011, 00:31:46 am
hay un tope entre el asiento de tres plazas y el individual si pones el individual alante del todo puedes desplazxar un poco mas de la puerta el de tres plazas. en cuanto a lo de quitar el de tres plazas jodido debe estar pero poder se puede. otra cosa sera volverle a poner jeejjeje.
Un saludo


desde luego que quitar se puede quitar pero que razon tienes en que lo que cuesta es ponerlo..... si no tienes cuidado y lo haeceis entre dos personas los carriles pueden terminar muy perjudicados....  :'(
pesa una tonelada y media y encajarlo de nuevo en su sitio toda una aventura... por lo menos para mi.
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.