Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pelutxin

Cita de: sentinel en Marzo 18, 2011, 01:00:15 am
desde luego que quitar se puede quitar pero que razon tienes en que lo que cuesta es ponerlo..... si no tienes cuidado y lo haeceis entre dos personas los carriles pueden terminar muy perjudicados....  :'(
pesa una tonelada y media y encajarlo de nuevo en su sitio toda una aventura... por lo menos para mi.

Efectivamente pesa que te cagas, yo he tenido que quitarlo para una mudanza y entre dos con cuidado se hace... no intentes hacerlo solo o te cargaras algo fijo aunque seas conan el barbaro, pesa muuuucho y le quedan unos ganchos que van alonados en las guias con los que puedes rasga/romper cualquier cosa

intaunte

Tengo la segunda batería de serie en la Generation y creo que ya está para cambiar. Estoy pensando en ponerle alguna de gel, ¿alguien la lleva? ¿de cuántos amperios? ¿sabéis la medida del hueco?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ofm

Hola gente!

Ya que aquí es donde os reunis los de la generation os pregunto. Por 17,500 me ofrecen una con 130mil kilometros. Lunas tintadas, calefacción estática de gasoil, limitador, lunas tintadas, cd-mp3, parrot, alarma (no se cual),AA atrás, bola, dos juegos de ruedas a medias, un toldillo casero, una neverita, inversor a 220...  (creo q no tiene segunda bateria..)

A mi me parece que es un poco cara, pero la verdad es que el tio ha invertido dinero con los extras. Es el segundo dueño, solo le ha hecho 15mil km, y tiene todo en regla, correa hecha, pastillas de freno cambiadas.... Parece de confianza, y en teoria pago hace menos de un año 18,500. El motivo de la venta es creible también.


En teoria no tiene ningun problema, la he probado y parece q va normal. No ha tenido problemas con el embrague...

Que os parece?



FOR

Tendra que tener 2ª bateria sino la nevera, el inversor, la calefaccion.....

ofm

Cita de: FOR en Mayo 15, 2011, 12:58:08 pm
Tendra que tener 2ª bateria sino la nevera, el inversor, la calefaccion.....


La calefa es de gasoil, y la nevera me dijo que solo la enchufa a veces (supongo q el inversor igual).

Q te parece de precio FOR?

La segunda batería ya se la pondría si no tuviese... para poder tener nevera y tal bien... no?

Gracias!

FOR

Mayo 15, 2011, 13:49:34 pm #200 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 13:51:41 pm por FOR
Creo que tetienes que informar un poco mas sobre consumibles. Lo de enchufar a veces, no se a que te refieres. Pero el inversor hay que enchufarlo a una bateria, aunque la nevera la puedes llevar enchufada mientras que este arrancado el motor de la furgo. Y la calefa aunque sea a gasoil tiene un consumo electrico para el arranque y el ventilador.
Lo del precio pues es como comprar alfombras en un mercadillo, se tiene que quedar contento el vendedor y el comprador.
Saludos.

ofm

Cita de: FOR en Mayo 15, 2011, 13:49:34 pm
Creo que tetienes que informar un poco mas sobre consumibles.


Es muy probable. A ver si con vuestra información aprendo :)
Cita de: FOR en Mayo 15, 2011, 13:49:34 pmLo de enchufar a veces, no se a que te refieres. Pero el inversor hay que enchufarlo a una bateria, aunque la nevera la puedes llevar enchufada mientras que este arrancado el motor de la furgo. Y la calefa aunque sea a gasoil tiene un consumo electrico para el arranque y el ventilador.


Me refiero a que la nevera tiene un enchufe de 12V, y no está siempre conectada (no la ha usado así). El inversor lo cierto es que no tengo idea de como funcionan y no lo he visto... Y la calefacción está bien saberlo. Ya le preguntaré... yo le dije que pensaba que tendría una segunda batería, pero el no sabía nada...

Cita de: FOR en Mayo 15, 2011, 13:49:34 pm
Lo del precio pues es como comprar alfombras en un mercadillo, se tiene que quedar contento el vendedor y el comprador.
Saludos.


Hombre claro, pero en el mercadillo, por muy barato que te vendan (casi) siempre te están "timando", aunque quedes contento.... Simplemente como conocedores de la Generation, poseedores de una, y haber comprado una (nueva o de segunda mano) igual me podeis orientar mejor :)

Gracias ;)

txef

Si te ayuda de digo lo que pagué yo hace 2 años, y no creo que haya variado mucho:
Inversor hasta 300w, enchufable en la toma 12v traseras de la generation, 55€ (Belkin) y va muy bien. Nevera tengo la de renault para la traffic creo que era 300€, una 12v normalita 60€. Tintar lunas 240€, la bola detras si no es la original vale bastante pasta... y es muy práctica.
Tendrás que poner 2ª bateria para no quedarte tirado aunque yo pensaba que todas las generation tenían.  La mia tiene 146000 km, va como el primer día pero todavía no me ha tocado cambiar distribucione (que no lleva correa si no de cadena), creo que me toca ahora en el siguiente cambio, ya me dirán en la renault. LA calefa de gasoil 1200€ creo... la misma que tengo instalada de serie, la webasto.
Lo importante es que lo tiene todo hecho, y la pillas y a disfrutar, sin perder tiempo que eso no se puede valorar...
Lo del precio es comparar las distintas opciones que tengas en el mercado y quedarte la que te parezca mejor, así de facil.
Espero haberte ayudado, si quieres saber más estás en el foro adecuado.
Saludos

Mario_Santander

Otro con una generation por aquí, en Cantabria.

Mario_Santander

Por cierto una pregunta fácil para vosotros que oscurecedores me recomendáis BB y B ?? Hay unos en Lulukabaraka.com‏, los 8 para todas las ventanas por 165€ más portes y creo que pueden ser buena opción. Gracias

Mario

intaunte

Yo compré los de la cabina en una compra conjunta que hubo a Caravanas Evasion y el del portón a Luluka, y me parecen mejores los primeros. Creo que me costaron 70 euros los 3, para toda la furgo, ni idea.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Bortx

Una preguntilla, me ha parecido ver en el catálogo de la Trafic que en el modelo generation los asientos de piloto y copiloto solo son giratorios si la pides sin asiento en la segunda fila. Es esto asi?

Un saludito y a ver si pronto me hago del lado oscuro

intaunte

Cuando yo la compré (hace dos años) no era así, yo llevo los asientos giratorios y asiento en segunda fila, y no creo que lo hayan cambiado, pero todo podría ser.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fULA nERA

Los asientos son giratorios aunque lleve los asiento de la segunda fila (que tambien son giratorios). No tiene nada que ver que los pidas o no. Los asientos de las generation son iguales en todas nustras furgos a excepción del tapizado.

Bortx

Vale, gracias. Me quedo más tranquilo  :). Y ahora otra preguntilla que en el concesionario que fui a preguntar no tenían ninguna generation y no me fio mucho de que el vendedor supiera de lo que hablaba. Se puede hacer la cama con el asiento de la segunda fila? Supongo que si pero si conduzco con la cama hecha, podría ir alguien sentado en el asiento de la segunda fila? Supongo que no porque estaría demasiado pegado al asiento del piloto, no?