¿Cali T4 o T5?

Iniciado por pepedafonte, Enero 20, 2010, 16:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

fago averiguacions.....

pepedafonte

Gracias Altan  ;). Empezarei a mirar eu tamén por aquí.

trinker

Cita de: pepedafonte en Enero 29, 2010, 12:20:26 pmOtra cosa que estoy barruntando es que, dado que este sistema capitalista me temo que se va al traste, el meter 40 y pico mil € en un cacharro, (ya sea T5 o gran volumen) me parece insensato, irracional, antisolidario, un super-lujo innecesario, un capricho bestial. Lo mismo mañana cambian las tornas y nos la tenemos que comer con patatas. Con eso no hay que jugar.

Estoy con tu opinión al 101%.
El año pasado vendí el coche y la Cali por cuestiones económicas: demasiados gastos.
Prefiero tener algo de dinero ahorrado y pasar este momento actual por encima, que la crisis del '92 me pilló de lleno y no quiero volver a no poder comprar ni colonia.

aremaki

Hola pepedafonte, yo también soy paisano tuyo y creo que haces muy bien quedándote con tu furgo.
Si fuera para cambiar por algo distinto (alta, con baño, etc) lo entendería, pero realmente T4 y T5/marcopolo son el mismo concepto de furgo y no te iban a dar más que lo que te da la que tienes, solo que son mas modernas
Por otra parte al cambiar siempre asumes un riesgo de como estará lo que pilles y si tu cali no te ha dado ni un problema  ...

pepedafonte

Cita de: aremaki en Enero 31, 2010, 15:20:07 pm
Hola pepedafonte, yo también soy paisano tuyo y creo que haces muy bien quedándote con tu furgo.
Si fuera para cambiar por algo distinto (alta, con baño, etc) lo entendería, pero realmente T4 y T5/marcopolo son el mismo concepto de furgo y no te iban a dar más que lo que te da la que tienes, solo que son mas modernas
Por otra parte al cambiar siempre asumes un riesgo de como estará lo que pilles y si tu cali no te ha dado ni un problema  ...

Exacto, ahí radica la esencia de la duda. Además de lo que dije antes... no estan las cosas como para estar tan "alegre" con la pasta. Esto se acaba, señores. Y démonos con un canto en los dientes por poder tener lo que tenemos. Trinker: que no vuelva, tio, que no vuelva...  :-\