¿Que tipo de furgoneta Mercedes me recomendais?

Iniciado por guevariana, Enero 20, 2010, 12:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guevariana

Pues eso, lo dicho, me quiero comprar una Mercedes, y me gustaría que me deis algún consejo.
Seria para dos personas con ganas de salir y hacer actividades al aire libre, mucho deporte, y muhas salidas, ya que tenemos mucho tiempo libre.
Gracias de antemano y un saludo.

Sven

Yo tengo una vito 111 cdi y feliz como una perdiz

la compré con la cabina tope de gama y la trasera pelada, dos filas de asientos y sin forrar ni nada...

me la voy haciendo yo según mis necesidades y estoy muy contento
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


ga-rule

 ??? y la multi guevariana? te ha dado algún problema?

saludos!

guevariana

Cita de: ga-rule en Enero 20, 2010, 13:14:51 pm
??? y la multi guevariana? te ha dado algún problema?

saludos!


No, la multi esta potente y sin ningun problema desde que la compre. Es que lo mas seguro es que suba a Alemania a por una MB para mi primo, y no se mucho de Mercedes.

8A

Aupa Guevariana.

Por lo que veo lo que ya tienes decidido es la furgo de tu primo. Así que lo que entiendo es que debes de decir el modelo y equipamiento y el foro que te de la valoración del mismo por sus experiencias personales. No o sí.
Saludos-
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

guevariana

Hola 8A, creo que el modelo y el equipamiento dependen del uso que se le de a la furgo. Yo en mi caso, con dos niños pequeños,
tengo unas necesidades distintas a las de mi primo, que no tiene niños, es mas joven, le gusta el buceo, la bici, la pateada, la escalada, y casi todo que tiene que ver con el deporte, y tiene un curro que le deja mucho tiempo libre. Ahora ha descubierto el tema de las furgos y que puede salir sin necesidad de buscar alojamiento, y dormir en" cualquier sitio" En fin, ya sabes.
Lo que pretendo es que, gente con sus mismas, o parecidas circunstancias que tenga una MB me aconseje modelo y equipamiento para ese tipo de actividades.
Un saludo.


fun.fun

Hola guevariana, haber si te puedo ayudar..

Yo tengo una fun que viene a ser lo mismo que una multivan o una beach, pero con techo y se puede elegir entre larga y corta yo recomendaría la larga, que son 5m.

Decidí esto por el espacio interior, ya que al no tener mueble ganas en espacio para trastos de deporte..
Yo hago kayak y siempre llevo muchos trastos.

Ahora si el precio es bastante caro, en comparación con la MP. 46.000€

Espero haberte ayudado, y si quieres algo mas no dudes en preguntar..

Un saludo

able

Cada un barre para casa, o mejor dicho, cada uno te da su opinión y esa es la furgo q se ha comprado. Yo te voy a decir q la Marco polo, por eso me la compre yo. A mi lo de los muebles, pese a q t resta espacio me parece muy comodo, siempre llevo latas de comida y vajilla completa, y eso q uso la furgo como coche para ir a diario al curro.
Tb es verdad lo q dice fun.fun, la cama de abajo de la Fun es la ostia, creo q hace 1,50 x 2,10.

Espero no liarte demasiado.

Salu2.