[EUSKADI] [29|30|31|ENE|10] KDD en Arantzazu, Oñati

Iniciado por aztiria2, Enero 20, 2010, 07:33:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

por una bez que me pillo un pedo xelebre ya me poneis una etiquete de borracho ,pues este finde nada de beber .lengua2 .lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

furgin

odo, una semana sin entrar y la que liais. Ondo pasa maritomasa   .baba
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

Cita de: mori_ en Enero 27, 2010, 09:23:30 am
por una bez que me pillo un pedo xelebre ya me poneis una etiquete de borracho ,pues este finde nada de beber .lengua2 .lengua2

2
Mori la fama cada uno la lleva en las venas .lengua2

aztiria2

Buenas gente, ya esta echa la reserva para las cuevbas. tenemos ke estar a las 3 en el parking

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

ke el buen tiempo nos acompàñara el fin de semana

barbatxano

El tiempo va a ser malillo, dicen. Aunque el martes y miércoles anunciaban alerta de nieve incluso a nivel del mar, y ya lo habeis visto ...

Para la cena hay que llevar algo ? QUereis que me encargue del postre y hago y  llevo el mejor arroz con leche del mundo ? ...

Ni en las cuevas ni en las sociedades llueve ...

aztiria2

Cita de: barbatxano en Enero 28, 2010, 08:30:00 am
El tiempo va a ser malillo, dicen. Aunque el martes y miércoles anunciaban alerta de nieve incluso a nivel del mar, y ya lo habeis visto ...

Para la cena hay que llevar algo ? QUereis que me encargue del postre y hago y  llevo el mejor arroz con leche del mundo ? ...

Ni en las cuevas ni en las sociedades llueve ...

Si, si, arroz con leche del barba si!!!!!! pero que lo decidan los txantxikus!!!!

ni en las cuevas ni soziedades ni en el aterpe de los frailes llueve!!!!!!!!!

barbatxano

Cita de: aztiria2Si, si, arroz con leche del barba si!!!!!! pero que lo decidan los txantxikus!!!!

ni en las cuevas ni soziedades ni en el aterpe de los frailes llueve!!!!!!!!!

Lo de no mover las furgos tras la cena, sería un puntazo ...  .malabares

No es por mi, si no por el xélebre ...

mori_

ya estamos con el puto tiempo!!!!!! que mas da si ya emos estau peor y no a pasau na y no ba nevar!!!!!!!! y si no pues mira aber si nos quedamos incomunicaus y el lunes no podemos ir a currar jajajajajaja

la txooni

dan malisiissismo ke lo sepais... .meparto .meparto
no hay kdd pal sgte finde ou ke?  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

Cita de: la txooni en Enero 28, 2010, 11:16:45 am
dan malisiissismo ke lo sepais... .meparto .meparto
no hay kdd pal sgte finde ou ke?  .meparto

prepara tu una xoni por iruña o hasi benga no seas baga que todabia estamos esperando la de irati .lengua2

barbatxano

Cita de: mori_prepara tu una xoni por iruña o hasi benga no seas baga que todabia estamos esperando la de irati .lengua2

Eso, eso, a ver, a ver, que ésta es más vaga  ...

la txooni

Cita de: mori_ en Enero 28, 2010, 11:36:47 am
prepara tu una xoni por iruña o hasi benga no seas baga que todabia estamos esperando la de irati .lengua2

esperar esperar... .meparto
k toy mu liadaaaa y no me da la bizitza...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...