[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX

Iniciado por JOKERVAN, Enero 18, 2010, 18:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE FINDE QUEDAMOS???

26--27--28---FEBRERO
32 (27.8%)
5---6----7----MARZO
83 (72.2%)

Total de votos: 115

furgometal

redevil

alguien tiene las coordenadas del parquing de la quedada para el tomtom  .malabares

.................

Kenar

Cita de: inesyjose en Marzo 01, 2010, 20:43:48 pm
Seguimos el hilo!

Eh, pareja, un poco más que seguir el hilo ya se puede hacer, eh?  ;)  Txoooooootx!

K.

piratilla

Ya queda menos ! ! !
Nosotros iremos el sábado a mediodía, casi seguro que para después de comer.
Ya hay ganas de vernos las caras

yartimor

Cita de: redevil en Marzo 01, 2010, 23:12:57 pm
alguien tiene las coordenadas del parquing de la quedada para el tomtom  .malabares

en la pagina 31 las tienes

cokello

Unai , ya me confirmarás si puedo llevar una jarra para la sidra ,para no andar haciendo viajes jejejeje. .brinda .meparto
agur ,adeu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

SALVATESIPUEDES

Cita de: cokello en Marzo 02, 2010, 09:13:37 am
Unai , ya me confirmarás si puedo llevar una jarra para la sidra ,para no andar haciendo viajes jejejeje. .brinda .meparto
agur ,adeu
coke puedes llevar una jarra pero ya sabes que la sagardo(sidra)se bebe de un trago asi q tu veras lo que llenas la jarra ;Dnos vemos el viernes agurr adeu
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cokello

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 02, 2010, 09:21:30 am
coke puedes llevar una jarra pero ya sabes que la sagardo(sidra)se bebe de un trago asi q tu veras lo que llenas la jarra ;Dnos vemos el viernes agurr adeu

Era una broma compañero ,nos vemos el viernes. .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

SALVATESIPUEDES

ya esta todo pedido el sabado tenemos la sagardotegi para nosotros tiene una capacidad de 250 personas y nosotros okupamos mas de la mitad asi que no esta mal somos una buena cuadrilla espero que no haya bajas de ultima hora ya le he comentado y que si hay alguna baja no pasaria nada pero claro algo dentro de la normalidad venga nos vemos el viernes o el sabado agurrrrrr
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Hito

SALVATESIPUEDES

Cita de: Hito en Marzo 02, 2010, 13:42:30 pm
como huele a chuletooon .cubiertos
como que chuleton se hizo una votacion popular y salio que la cena era vegetariana asi que de primero sopa de fideos de segundo pure de espinacas y de postre crema de homus .meparto .meparto
es bromaaaaaaaaaaa

yartimor

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 02, 2010, 13:50:30 pm
como que chuleton se hizo una votacion popular y salio que la cena era vegetariana asi que de primero sopa de fideos de segundo pure de espinacas y de postre crema de homus .meparto .meparto
es bromaaaaaaaaaaa

eso existe?   ???, esque yo el verde me lo como en hamburguesa  ;D

almuhadilla

Cita de: patatxula en Enero 22, 2010, 15:35:29 pm
Aunque no bajan a cenar, la jefa y el enano se animan, asi que,ya estamos todos....... .palmas

NICK                                               ADULTOS                   NIÑOS                     PERROS
jokervan                                                2
Deltaflus                                                2                        Enara (bebe)            2 boxers
SALVATESIPUEDES                                 2                                                           2
epa and famili                                        2                         no cuenta                    -
Txóóko                                                   2                               -                            -
Dau i Fitxa/Boxer 57                              2                               -                         2 boxers
Txusco                                                   2
Charlirun                                               1                           
turbonegro                                            1
Patatxula                                               1                                 -
Perla Negra                                            2                                                           Mad Max

Espero estar a tiempo de unirme también al chuletón. ¿Podeis apuntarme con Patatxula?
De Madrid al cielo!

redevil

Cita de: yartimor en Marzo 02, 2010, 08:42:40 am
en la pagina 31 las tienes

ya me gustaria esas coordenadas el tomtom no las reconoce

.................

Many46

Como no te van a salir, N 43º 16' 5.04''  y  -1º 54' 5.18''  el negativo es el contrario al que te sale por defecto, y sino prueba a redondear las centesima y haber a donde te manda, no sera lejos. sino por ultimo buscalo en el mapa ;D.