[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minyó

Cita de: Carly en Marzo 05, 2010, 15:50:02 pm
Digo cargo el coche porque en un ratito vamos para alla con el coche y a la noche volvemos que Siscu curra mañana, mañana al mediodia vamos de nuevo y ya con furgo  ;D Esta noche, seguramente muy muy tarde publicare las primeras nocticias del dia, rollo Matias Prats

Nosotros llegaremos hoy sobre las 8 o así supongo... jeje hasta dentro de un rato   ;)

nuskiña

pues nosotros supongo q entre las 7 u 8  q estamos esperando a los cuñados q vienen con los niños  y aun acaban de salir del cole
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

iamaño

Aquí estos como locos que llegue mañana y saber como va la cosa por El Pasqualet Nos vemos pronto

Jou

ya huelo las butifarras ¡¡¡¡¡

llegaremos mañana sabado, sobre las 12 , ir preparando el fuego .  portaros bien.

Xarles

Al final me he librado de historias y me escapo mañana por la mañana, al igual que Lu espero estar por alli sobre las 12. Por lo que he leido, mañana ya empieza el fuego?? pq si es asi, cambio plan de viveres que el humo me encanta!! Pues nada mas llegar ya tengo faena, ir a buscar tronkitos por los alrededores y fuego!! O rabarle a alguien jejeje!!

Utilizad el jodido corrector!!!

Jalbert

Nosotros saldremos de casa sobre las 10 de la mañana. Sobre las 11 esperamos estar con todos vosotros. Hasta mañana.

Luna de miel

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Xarles

el que quiera que lo haga, yo creo que me apañare con mi ensaladita y mi vermut, jejejeje
Utilizad el jodido corrector!!!

opaldo

bueno stooy aki kon el killo el marido de nurjo jajaja
kolgamos unas fotoos

ULTIMAMENTE NOS DIBUJAN BIEN XD

LOS LIGONES KOMO MIRAN XD

EN EL KOLE TENEMOS DBRES JAJAJXD

bueno killooss

minero

carly, abrazos,          que mañana sábado, sobre las 10,00 horas, estaremos en la kedada.

esta kedada, será mejor que la pasada, seguro.      minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

opaldo

ERIK Y YOO ESAS LENGUAS  .baba

ERIK Y YO KONM KARA

luego pongo maas

odisea

bueeeennooo mañana sobre las once mas o menos caemos porai mañana, mañana, mañana,mañana ,mañana joe toda via no es mañana cagoen ???

impacient

Iamaño creo q estamos mas nerviosos q vosotros
haber mañana kien llega mas pronto.
Aki estamos esperando noticias del Carly

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

iamaño

Aqui acabando los preparativos,ten en cuenta que somos tres e igual llegamos antes pero viniendo de la city nunca sabes con lo que te puedes encontrar YA nos falta poco..................

Carly

A las 20:15 hemos salido del camping, alli han quedado unas 12 furgos ya instaladas y he visto alguna mas llegando, encantado de conocer a mucha gente que hasta ahora no conocia. Alli se han quedado con bastante fresquete en el cuerpo, jejejejeje la sidra no hace falta ni meterla en la nevera  ;D La cosa pinta muy bien, esta noche que se preparen los que estan por alli, que mañana aquello va a ser la marabunta. Ya estoy deseando que lleguen las 15:00 de mañana para salir para alla!!!!!!!