[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Lo de la nieva parece qeue va en serio, si al final vamos a cambiar la caminata por carreras de trineo, ya vereis...  ;D Nosotros sobre las cinco estaremos alli para dar la Bienvenida rollo Mister Marshall

Jou

aprovecho, con el permiso del jefe (ya que no viene al caso con la kdd.) para comentaros,que
estoy cerrando compra conjunta de pegatas y merchandasing del Foro, si alguien de vosotros
quiere algo en la kdd. lo concretamos.  siau. Jou

nuskiña

en mi pueblo se le ponen unos huevos a santa clara pa q traiga buen tiempo, por aqui hay algun santo q haga lo mismo??   digo por asegurarnos el favor de los de arriba  .meparto
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

Jou

bueno vamosaver con esto del royo del temps. al final que me pongo el triquini o el abrigo
de piel de zorra. aclarense ya sres. ???

Carly

Nuskiña de que tipo de huevos estamos hablando?  .meparto Jou yo no me pierdo lo de verte con el abrigo de piel de zorra y debajo el trikini, nos haces un pase el sabado noche, jejejejej

Carly

Carly

En 20 minutos chapo la oficina, para casa, preparo el ñam, a las 14:15 llega Siscu a casa, comemos, 45 minutillos de siesta para estar despejado, cargo el coche con las bolsas, las camisetas, las sidras, etc...

Jalbert

Cita de: Carly en Marzo 05, 2010, 13:12:48 pm
En 20 minutos chapo la oficina, para casa, preparo el ñam, a las 14:15 llega Siscu a casa, comemos, 45 minutillos de siesta para estar despejado, cargo el coche con las bolsas, las camisetas, las sidras, etc...

No me queda claro la frase "cargo el coche", no sera, cargo la furgo.

poski

Bueno esto ya esta aquí i olvidaros del tiempo  llueva, nieve o haga frió lo pasaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!! que para eso Carly se lo ha curraoooooo de lo lindo,venga gente nos vemos mañana por la mañana , hacerme un sitio i que sea grande...jejejejeje .meparto

poski

Xarles

Cita de: Jalbert en Marzo 05, 2010, 13:33:03 pm
No me queda claro la frase "cargo el coche", no sera, cargo la furgo.

Algunos cargamos el coche por desgracia o no... :-[
Bueno companys, yo pasaré mañana despues de la hora de comer ya que se me ha liado la mañana un poco y no me puedo subir antes. Dejadme sitio eh!! Y sobretodo no os pongis de buena tarde mu pedos que sino luego yo para alcanzaros tendré que hacer un carrerón!!

Saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

impacient

Señoras y señores dije hace 12 dias q nevaria y m tirasteis  a la hoguera  pero trankilos q si lo hace s derretira con el calor campero.
En cuanto a disfrutar d la kdd yo desde el dia q m apunte en lista q la estoy disfrutando .
Preparo ya las cosas para mañana a primera hora.tambien estamos nerviosos como todos.
cierrooooooooooooooooo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

odisea

impacien  .ereselmejor rodrigez pico a tu lao . .confuso1 yo en lugar de cargar la furgo o el coche que todo cabe me cargo en el o ella y que me lleve que pa eso pago oño jeje

Carly

Digo cargo el coche porque en un ratito vamos para alla con el coche y a la noche volvemos que Siscu curra mañana, mañana al mediodia vamos de nuevo y ya con furgo  ;D Esta noche, seguramente muy muy tarde publicare las primeras nocticias del dia, rollo Matias Prats

Luna de miel

Uiuiuiui, estó está que ardeeee!!
Iendo al trabajo hemos visto una furgo naranja y creo que es de las nuestras, me parece que ya iba en camino... ooeeeeeeeeeeeee!!!
Nosotros llegaremos mañana por la mañana antes de comer para estrenar el fogón nuevo, jijiji!!
Yo sigo por aki de momento.
Hasta mañanaaaaaa
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0