[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moonelo

espinaker ven como sea porfa ,que tengo un pate de morcilla y una botella de cava que quitan er sentio, que bonito es el amor

Carly

Mañana miraremos a ver que dicen del tiempo, pero estoy seguro que va a cambiar y no nos mojaremos. Oleeeee que ganas, que nervios.... mañana noche ha preparar las bolsas para los asistentes  .malabares
Pate de morcilla????

pipa1946

Cojer las zodiacs,las piraguas y los patitos, que a mi se me ocurrio lavar la furgo el lunes y mira la que se esta liando :-[ por cierto,  lo del teto, es antes de beber o despues? ;D

odisea

Marzo 04, 2010, 00:06:13 am #573 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 00:08:37 am por odisea
pos ya no yueve cerrar los paragus sacar las .fotografo y preparar .meparto .matasuegras .yupiii que ya esta aqui

Carly

Las predicciones son confusas, en unas paginas dan sol, en otras nubes y en otras lluvia... prefiero las que dan sol  .loco1

MonillaRogofe

no seais gafes  .lengua2 .!!!!!hay que decir 20 veces...NO LLOVERA...NO LLOVERA...y tachan... .yupiii.sale el SOL...JEJEJE
POR FIN.....mañana el gran dia!!!!!!
ATENCION SE NECESITAN MAS JUGADORES PARA EL FUTBOL!!!!!!!(ya que se podra jugar porque NO LLOVERA)
♥♥♥

laburranaranja

no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera...no llovera... ale!!!yo ya lo e dicho 20 veces..asi tambien vale no, rogofe?????

dvd8d8

Marzo 04, 2010, 10:49:26 am #577 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 11:01:06 am por dvd8d8
Cita de: rogofe en Marzo 04, 2010, 09:32:32 am
no seais gafes  .lengua2 .!!!!!hay que decir 20 veces...NO LLOVERA...NO LLOVERA...y tachan... .yupiii.sale el SOL...JEJEJE
ATENCION SE NECESITAN MAS JUGADORES PARA EL FUTBOL!!!!!!!(ya que se podra jugar porque NO LLOVERA)

aqui 3 mas para el futbol!!!

Pero de Eric, antes tendremos que hablar de clausulas de contrato!!!!

Jalbert

Cita de: rogofe en Marzo 04, 2010, 09:32:32 am

Creo que ya lo comente. También seremos 3 para el partido. Yo me pido banquillo.

Carly

Se puede apuntar uno para el banquillo? pos yo tambien me pido banquillo, con birritas y olivitas... jejejeje

poski

Jalbert

Cita de: Carly en Marzo 04, 2010, 11:02:37 am
Se puede apuntar uno para el banquillo? pos yo tambien me pido banquillo, con birritas y olivitas... jejejeje

Aceptado en el equipo (las birritas me han convencido).

Carly

Atencion!!!!!!!!!!!!!!! La prevision del tiempo a dia de hoy es:
Viernes: Sol y algun nublao
Sabado: Sol y algun nublao
Domingo: Sol y un 60% de probabilidades de lluvias debiles

Oeoeoeoeeoeoeoeo  .ereselmejor id sacando los bikinis y los trikinis!!!!!!!

Jou

dvd8d8