[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

pues a mi eso del desayuno con las brasas encendidas me encanta, buen desayuno casolà, tu vinito y picoteando y bebiendo, picoteando y bebiendo, como he dicho picotando y bebiendo y bebiendo y un poquito de bebida, no??
Asi seguro que el mal tiempo no nos parece tan malo!

Utilizad el jodido corrector!!!

iamaño

Ya hay nuevas propuestas para el mal tiempo y más las espontaneas y como dice Xarles pero con algo de movimiento sino no entraremos en las furgos .Ya queda menos para agua-nieve-viento y diversión

laburranaranja

Xarles podriamos beber un poko no??tanto comer.....jejeje eso eso!! a beber!!!!!!

Jou

ojoal parche, esta entrando un peazo anticiclon de las islas Britanicas,que desviara la borrasca
que nos amenazaba con lluvias para el finde. por tanto nos libramos de ella .paragua
(fuente meteocat.)

sera verdad? .yupiii

Xarles

Cita de: laburranaranja en Marzo 03, 2010, 15:43:46 pm
Xarles podriamos beber un poko no??tanto comer.....jejeje eso eso!! a beber!!!!!!

Si lo digo mas que nada para perder la vergüenza pero creo que aqui muchos la perdimos hace años, jejeje, bueno me voy a comer, digo beber!! .meparto

dvd8d8

Cita de: Jou en Marzo 03, 2010, 15:51:45 pm
ojoal parche, esta entrando un peazo anticiclon de las islas Britanicas,que desviara la borrasca
que nos amenazaba con lluvias para el finde. por tanto nos libramos de ella .paragua
(fuente meteocat.)

sera verdad? .yupiii

UEEEEEHH!!!!!

Pues tambien echo los calzones de baño, tambien!!!  :P

Haber si es verdad....

Jou

hecha hechalos,que tenemos piscina .bañera, y hecha ese peazo carne y butifarras .cubiertos

y no te olvides de hechar ese vinillo .bebe1

carga bien la furgo.

Carly

A ver si es verdad que viene el anticiclon britanico y nos despeja el finde, yo confio en que si, si no fuera asi podemos hacer la butifarrada el sabado noche para cenar, es otra opcion...

odisea

a ver a mi el anticiclón me es igual que sea británico, o gabacho, como si se pone el de las azores la cuestión es que se pondrá i punto. de todas formas las butifarras pueden ser para el sábado y también para el domingo y el lunes ya veremos

Carly

Luna de miel

jajaja, como me estoy riendo con el hilo, cada vez que me meto hay tropocientos comentarios y me parto... entre el tiempo, los juegos y el teto... valla cachondeo.  .meparto
Nosotros esta mañana hemos ido a comprar la carne, cervezas y algunas cosillas más, aunque no tengamos sitio donde meterlo nos lo llevaremos, jijiji!!. (no tenemos armarios ni despensa ni ná).  .sombrero
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

laburranaranja

Luna de miel!!!!no te preocupes!!!yo en mi furgo si me sobra algun armario telo dejo..va .lengua2....jejeje .panico

odisea

Xarles

Jou

ostras que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , lo del lunes no sabia que era festa. .confuso1

yupiiiiiii   .yupiii