FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-eloy-

eso eso mas info!! estamos desaprobechando el sool!!  .meparto

eneko

Cita de: ooznak en Marzo 16, 2010, 11:59:32 am
hombre... más que nada para ponerla como profesional.. se lea las normas... actúe en consecuencia....

con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien ...

No no..... si lo mejor es que la peña sigue como si nada... joder!!! es que aquí no hay no puede haber un poquito de respeto?

t3

Marzo 16, 2010, 19:50:12 pm #242 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 22:27:52 pm por t3
Edito, firewere. si haces el favor borras mi cita. Gracias.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: eneko en Marzo 16, 2010, 19:25:19 pm
No no..... si lo mejor es que la peña sigue como si nada... joder!!! es que aquí no hay no puede haber un poquito de respeto?

No trato de defender a nadie, pero este forero ya dijo algunos post atras (otra cosa es que sea cierto o nó, yo no le conozco) que trabajaba en una fábirica de paneles (concretamente su post decía:
Hola!!
Yo curro en una de estas, hacemos modulos solares!!!
Si os interesa miro presupuestos!!!
K potencia y medidas os interesa saber?
Un saludiko*** ), así es que quizás antes de nada convendría esperar a ver las aclaraciones, que a veces nos precipitamos en juzgar a la gente y eso tampoco es bueno.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

firewer

Marzo 16, 2010, 21:16:10 pm #244 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 14:16:57 pm por firewer
Cita de: t3 en Marzo 16, 2010, 19:50:12 pm
**********************editado*************************

a dixo que trabaja alli, no que la empresa sea suya, son cosas muy distintas.

si es suya seria un oportunista, si NO lo es nos podria sacar un buen precio, y encima de que se molesta y se lo curra para intentar sacar buen precio se le insulta/juzga?

por cierto oportunistas somos todos.. por eso se hacen compras conjuntas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

MirenTxema

Marzo 17, 2010, 08:50:39 am #245 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 08:52:53 am por MirenTxema
Cita de: firewer en Marzo 16, 2010, 21:16:10 pm
a dixo que trabaja alli, no que la empresa sea suya, son cosas muy distintas.

si es suya seria un oportunista, si NO lo es nos podria sacar un buen precio, y encima de que se molesta y se lo curra para intentar sacar buen precio se le insulta/juzga?

por cierto oportunistas somos todos.. por eso se hacen compras conjuntas.
Cita de: CIMA en Marzo 16, 2010, 20:21:59 pm
No trato de defender a nadie, pero este forero ya dijo algunos post atras (otra cosa es que sea cierto o nó, yo no le conozco) que trabajaba en una fábirica de paneles (concretamente su post decía:
Hola!!
Yo curro en una de estas, hacemos modulos solares!!!
Si os interesa miro presupuestos!!!
K potencia y medidas os interesa saber?
Un saludiko*** ), así es que quizás antes de nada convendría esperar a ver las aclaraciones, que a veces nos precipitamos en juzgar a la gente y eso tampoco es bueno.

Hola;
pues si, la gente juzga muy rápido.
Komo ya os dije en anteriores mensajes, yo solo curro alli, en la fabricacion de los modulos!!! Solo intentaba ayudar! Porque nisikiera voy a entrar en la lista de compra!!!
Pedi los presupuestos, os los mande. Creo k son unos precios interesantes. Solo eso!!!!
Pero ya he aprendido k mejor la próxima vez me kedo kalladita!!!
Un saludo

ooznak

pero si no pasa nada! yo sólo preguntaba. no creo que sea tan grave responder y contar las cosas no? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MirenTxema

Cita de: ooznak en Marzo 17, 2010, 08:54:54 am
pero si no pasa nada! yo sólo preguntaba. no creo que sea tan grave responder y contar las cosas no? ;)

Tema aclarado!!!
Un saludiko***
.loco2

tinlogro

Es lo que ocurre, al final pagan justos por pecadores, y siempre estamos pensando mal.

Tetr3s

si el forero es anterior a la compra conjunta no creo que haya que tratarle de oportunista -otra cosa es darse de alta para la ocasion-  y si da el mejor precio menos aun...

yo si trabajase o fuese dueño de una fabrica de paneles lo hubiera puesto sin duda pq creo que ganariamos todos, el que vende porque aunque sea ganado menos algo ganara y el que compra compra a buen precio, ...si esta prohibido o lo que sea me lo borran y a correr, no pasa nada...no veo ninguna falta de respeto ya que ha entrado de cara diciendo que curraba alli...

por polemizar y tal y cual...

CIMA

Hola Miren Txema, tras solucionar el malentendido ¿podrías decirnos las medidas de las placas?
A mi personalmente me parece un precio interesante, si todavía estas dispuesto a gestionar el asunto (lo cual sería un detallazo  .ereselmejor) ¿como se haría el pedido y pago?
Gracias y un saludo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Miren te pido perdón por si te he ofendido, no era mi intención, Un saludo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kaki7

Cita de: kaki7 en Marzo 16, 2010, 03:21:47 am
A ver que os parece esta http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=260205. Es cara pero yo tengo poco sitio debido a la claraboya y las dos alturas del techo, solo tengo 1 metro por 80 cms y esta me entra.
A ver que opinan los que controlan del tema
Saludos ;)

Parece que no funciona el enlace. Es de las planas y piden 390 pavos. Estas son las caracteristicas tecnicas, a ver si alguien opina :)
Tipo de célula: Monocristalino.
Medidas. Largo: 980mm.  Ancho:660mm. Grueso:4mm
Peso: 4.0KG                                                                                                         
Características Técnicas:

- Pmax: 85 W.

- Vmp: 18 V.

- Imp: 4.7 A.

- Voc: 21.6 V.

- Isc: 5.1 A.

- T.C.: AM1.5, 1000W/ M2, 25ºC.

santablocona

Hola!
Aterrizo ahora a esta compra cinjunta...
Si alguien me hace un resumillo, para cuando? Que placa és la óptima para una batería de 80Ah? Y q diferencia hay entre los los reguladores de carga (hay dos tipos)

Por lo que he visto de las características de la placa es un precio por debajo de lo que yo he visto, esta sale a unos 400€ y yo las he visto por unos 500€, con unas características similares.
Al final como ha quedado el tema de las placas, todo ha vuelto a su cauce?

Gracias y un saludo!
Xavi

MirenTxema

Cita de: CIMA en Marzo 17, 2010, 11:04:10 am
Hola Miren Txema, tras solucionar el malentendido ¿podrías decirnos las medidas de las placas?
A mi personalmente me parece un precio interesante, si todavía estas dispuesto a gestionar el asunto (lo cual sería un detallazo  .ereselmejor) ¿como se haría el pedido y pago?
Gracias y un saludo.

Hola;
Las placas son de 1470x680
Tambien tienen unas mas pequeñas, pero esas no las hacemos aqui. Las traen de china. Son de 75w. Seguro k el precio es mas interesante aún.
Pregunto el precio y y te lo mando, ok
Un saludiko*

Cita de: t3 en Marzo 17, 2010, 11:09:06 am
Miren te pido perdón por si te he ofendido, no era mi intención, Un saludo

No problem!!! ;D
Un saludiko*