FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moonshine

YO C
Cita de: Tetr3s en Febrero 10, 2010, 08:56:01 am
juer, yo  creo que son muy largas...si parece una alfombra!!

yo creo que las podríamos cortar a trocitos y pergarlos por todo el techo  .meparto .meparto .meparto

sigur

Me podría interesar, estaré atento.

asturflanders

Febrero 10, 2010, 11:16:49 am #137 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 11:18:49 am por asturflanders
Cita de: Moonshine en Febrero 10, 2010, 09:54:11 am
YO Cyo creo que las podríamos cortar a trocitos y pergarlos por todo el techo  .meparto .meparto .meparto

o cambiar la lona del toldo por placas de estas  ;D

No se, que se manifiesten los entendidos, pero me parece demasiado barato para que den un resultado como las placas convencionales

Espartano

wenas,
lo he estao mirando, el largo total es de 2890mm y con sustrato que hace falta, 3metros, esto hace que sea inviable para mi furgo, por la claraboya,  snifff

pero sigo estudiando solucions, esto es lo que quiero montar desde hace muchos años, desde que se que existe,

hay medidas más cortas, pero no se si tengo acceso, ¿'?

A VER ESOS ELECTRICOS'''''''''  .panico
no hace falta divertirse para beber

chany

AMADABLAM

Pues a mi tampoco me va a ir por lo mismo, por las claraboyas. Al final tendré que hacer el montaje de Azpitrafik, que no está nada mala, pero era por tenerlo todo en una placa.

gerardton

esta bien esta larga, y se save el precio?

isco

Cita de: gerardton en Febrero 10, 2010, 22:30:27 pm
esta bien esta larga, y se save el precio?

son 200 lo que no se sabe si es buena todavia, a ver si alguin no la recomienda!!!
Surf is life

tarongito

KAYAKBICI

Sigo el hilo, yo también estoy interesado.

PaquiVelez

Le he mandado un privado a ba_cuco, a ver si nos dice donde la consiguió el. Nos ha dejado con la miel en los labios....ja,ja,ja, y se esfumó.
.caballo .caballo .caballo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

ba_cuco

Cita de: ba_cuco en Febrero 02, 2010, 22:30:54 pm
Yo las puse hace poco, y estoy que no meo, como dice perro verde, el colocarla es muy facil. la puse yo, .meparto  que ya es decir,.......que cuanto me costo....., +- 200´00€,75/80W, con regulador, no es plana  ;D ,,
Como dice en la respuesta 14 begoña, miguliño puede hecharos una mano, con la compra/informacion.-

perro verde, pon orden, c.....ño una lista para planas, otra para no planas, que se note el poder organizador de Vallecas.....Saludetessss

De esfumarme nada, sigo el hilp casi a diario, y  deje dicho donde las consegui, faleee.....o´....no.....faleeee, saludetessssssssss,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chany

gpatxiii

Esta empresa es una de las mas importantes en calidad a nivel mundial, acaba de salir en el canal discovery en un documental sobre como se hacen las placas. Quizas como fabricantes que son, nos pueden informar.
http://www.fluitecniksolar.com/index.php?id=99
Saludos

perro verde

Aunque parezca pesado, sigo insistiendo..........deberiamos aunar criterios para poder preguntar a distribuidores, ya que hay foreros que las quieren con bastidor de aluminio otros extraplanas,otros de una determinada marca,etc,etc............... aparte  alguien debería asumir la responsabilidad de la CC para coordinar,hacer una encuesta para saber exactamente que es lo que queremos y así hacer la compra en común,o abrir otros hilos según las necesidades de los foreros.........
Y por ultimo si estamos realmente interesados agilizar el tema,más que nada porque en julio sube dos puntos el IVA.
La ultima que me acuerde se empezó en Julio-08 y teniendo bastante claro los modelos que querían
entre que se organizaron, buscaron,compararon distribuidores y compraron se fueron a Marzo-09.
Y el verano y la subida del IVA están a la vuelta de la esquina.
PD pongo el enlace por si alguien quiere darle un vistazo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145065.0